Cargando...

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD, ASUNCIÓN DE RIESGO Y ACUERDO DE INDEMINZACIÓN

Julio 7, 2020

RENUNCIA: En consideración al permiso para usar esta instalación, de ahora en adelante, la propiedad, instalación, empleados, equipo y servicios de la Corporación Municipal de Park City, la Pista de Hielo de Park City, la Instalación de Alquiler de Equipos de la Pista de Hielo de Park City, todos referidos como “la Ciudad”, yo, mis herederos, representantes personales o cesionarios o, mis hijos, sus herederos, representantes personales o cesionarios renunciamos, liberamos, eximimos y aceptamos no demandar a la Ciudad, sus empleados, oficiales, y agentes, de y contra cualquier y todas las reclamaciones, incluyendo, pero limitado a las que se deriven de la negligencia de la Ciudad, mi participación o la de mi hijo en los programas recreativos o actividades de la Ciudad y el uso de las instalaciones, o equipo que resultan en enfermedad, lesión, muerte o pérdida de propiedad.

ASUNCIÓN DE RIESGO: Entiendo que la actividad física, por su propia naturaleza, lleva ciertos riesgos inherentes que no pueden ser eliminados a pesar del cuidado que se tome para evitar lesiones o daños. Reconozco que la participación, así como, la observación de este actividad recreativa, y el uso de equipo alquilado o equipo personal para el patinaje sobre hielo y otros deportes pueden implicar riesgo de lesiones personales o muerte. Por la presente, afirmo que mi participación o la de mi hijo es voluntaria y asumo conscientemente tales riesgos. También entiendo que yo, mi hijo, nuestros herederos, representantes personales y cesionarios estamos prohibidos por la Sección 78B-4-509 del Código de Utah presentar reclamaciones contra la Ciudad por lesiones o daños resultantes de los riesgos inherentes de participar en esta actividad recreativa.

Reconozco que la presencia de COVID-19 en el Ice Arena y en la comunidad es un riesgo inherente a los espacios públicos y la interacción con los demás. Asumo todo el riesgo de que yo o mi hijo contraiga COVID-19 debido a la entrada en el Ice Arena, la participación en los programas de el Ice Arena y el uso de baños y equipos compartidos. Estoy de acuerdo en que no entraré al Ice Arena si yo o un miembro de mi familia ha dado positivo por COVID-19 en las últimas tres semanas.

INDEMNIZACIÓN Y ELIMINACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Yo, además, estoy de acuerdo en INDEMNIZAR y EXONERAR de toda responsabilidad a la Ciudad, sus empleados, funcionarios y agentes de cualquier reclamación, acción, demanda, procedimiento, incluyendo los honorarios de abogados resultantes de mi participación o la de mi hijo en las instalaciones de la Ciudad y estoy de acuerdo en reembolsarla por los gastos incurridos.

DERECHOS Y OBLIGACIONES: El abajo firmante está de acuerdo específicamente con el hecho que la Renuncia de Responsabilidad, Asunción de Riesgo y Acuerdo de Indemnización firmada en la presente se propone ser tan amplia e inclusiva como permite la ley del Estado de Utah, y que si cualquier parte del mismo se determina nula, se está de acuerdo en que el resto, sin embargo, mantendrá toda su fuerza y efecto jurídico.

RECONOCIMIENTO DE ENTENDIMIENTO: He leído esta Renuncia de Responsabilidad, Asunción de Riesgo y Acuerdo de Indemnización y entiendo completamente sus términos y estoy de acuerdo en que estoy renunciando a derechos sustanciales, incluyendo mi derecho a entablar una demanda. Reconozco que estoy firmando este acuerdo libre voluntariamente y con mi firma indico que esta es una renuncia completa e incondicional de toda responsabilidad de la manera más amplia permitida por la ley.

CONSENTIMIENTO PARA FOTOGRAFÍAS: Estoy de acuerdo en que cualquier fotografía o video tomado de mí o de mi hijo durante el programa de recreación pueden ser usada en futuros materiales promocionales.

También estoy de acuerdo en que esta renuncia TENDRÁ EFECTO DE AHORA EN ADELANTE Y CADA VEZ QUE yo y/o mi hijo usamos esta instalación.

AVISO AL PADRE/MADRE DEL NIÑO MENOR: USTED DEBE LEER ESTE FORMULARIO COMPLETAMENTE Y CON CUIDADO. USTED ESTÁ ACEPTANDO QUE SU NIÑO MENOR PARTICIPA EN UNA ACTIVIDAD POTENCIALMENTE PELIGROSA. USTED ESTÁ ACEPTANDO QUE, AUNQUE LA CIUDAD UTILICE CUIDADOS RAZONABLES EN EL SUMINISTRO DE ESTA ACTIVIDAD, HAY UNA OPORTUNIDAD DE QUE SU NIÑO PUEDA SER LESIONADO SERIAMENTE O MORIR POR PARTICIPAR PORQUE HAY CIERTOS PELIGROS INHERENTES QUE NO PUEDEN ELIMINADOS. AL FIRMAR ESTE FORMULARIO USTED ESTÁ RENUNCIANDO EL DERECHO DE SU NIÑO, SU DERECHO Y LOS DERECHOS DE OTROS PARA RECUPERAR DE LA CIUDAD EN UN JUICIO POR CUALQUIER LESIÓN PERSONAL, INCLUIDA LA MUERTE DE SU NIÑO O CUALQUIER DAÑO A LA PROPIEDAD QUE RESULTE DE LOS RIESGOS QUE SON UN PARTE INHERENTE DE LA ACTIVIDAD.

Nombre Primero del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Firma Primero del participante*
Nombre Segundo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Segundo del participante*
Nombre Tercero del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Tercero del participante*
Nombre Cuarto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Cuarto del participante*
Nombre Quinto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Quinto del participante*
Nombre Sexto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Sexto del participante*
Nombre Séptimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Séptimo del participante*
Nombre Octavo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Octavo del participante*
Nombre Noveno del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Noveno del participante*
Nombre Décimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Décimo del participante*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Firma del progenitor o guardador*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver