Cargando...

ACUERDO DEL VISITANTE

(INCLUYENDO LA ASUNCIÓN DE RIESGOS Y ACUERDO DE RENUNCIA. EXENCIÓN E INDEMNIDAD)
 


LEA ATENTAMENTE ANTES DE FIRMAR. ESTE DOCUMENTO CONSTITUYE UNA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y UNA RENUNCIA A CIERTOS DERECHOS LEGALES

Este Acuerdo debe ser firmado por todos los visitantes de Touchstone Climbing Inc., una sociedad de California (en el presente documento, conjuntamente denominada “Touchstone” con todos los empleados, propietarios, funcionarios, directores, agentes, contratistas independientes y cesionarios de Touchstone). En el caso de visitantes menores de edad, este documento debe ser firmado por el padre o tutor legal del menor (nombrado por la corte), que firma en nombre propio y en nombre del menor de edad, en la medida en que lo permite la ley. “Visitante”, a los fines del presente Acuerdo, incluye a los participantes en las actividades de Touchstone (descritas más adelante) y cualquier otra persona que ingresa en una instalación de Touchstone o forma parte en una actividad de Touchstone.

En contraprestación por los servicios de Touchstone, yo, visitante adulto, o padre o tutor legal de un visitante menor de edad, reconozco y acepto lo siguiente:

ACTIVIDADES: Este Acuerdo se aplica a las instalaciones operadas por Touchstone, otras instalaciones utilizadas por Touchstone para sus actividades, y cualquier lugar al aire libre o remoto donde Touchstone realice sus actividades. Las actividades de Touchstone ("Actividades de Touchstone") incluyen, entre otras: el uso de paredes de escalada con cuerda (escalada de segundo, rapel y escalada en punta), áreas de escalada en bloque, plomadas y otros equipos de fitness y entrenamiento, la participación en actividades o eventos, incluyendo demostraciones de equipos, fiestas, clínicas, entrenamiento, yoga y otras clases de fitness, escalada remota al aire libre, campamentos y clases, los viajes a otros sitios de actividad, el uso de las áreas de estacionamiento; el alquiler, préstamo o compra de equipos de Touchstone; y otras actividades y el uso de instalaciones y equipos en un gimnasio Touchstone o en cualquier otro lugar.

RIESGOS: Reconozco y comprendo que existen riesgos, peligros y contingencias asociados a las Actividades de Touchstone, inherentes y de otro tipo, y que la participación en dichas actividades podría resultar en lesiones de todo tipo, incluyendo lesiones graves o incluso la muerte. Los riesgos asociados a las Actividades Touchstone incluyen, entre otros, los riesgos asociados al traslado al lugar de una actividad; estacionamiento y desplazamiento por el estacionamiento y otras áreas en las cercanías del gimnasio u otro lugar donde se realice la actividad; caídas, choques con objetos, personas o estructuras; caídas en superficies de aterrizaje desiguales, desgastadas o duras; golpes producidos por otros visitantes u objetos; asideros sueltos, rotos o que se caen, o rocas desprendidas; fallas en el equipo, incluso si el equipo se utiliza correctamente; la conducta, incluida la conducta negligente de otros visitantes, participantes, personal, voluntarios y terceros; los daños provocados por la exposición a las inclemencias del tiempo, las plantas o la vida silvestre; la posible exposición a agentes patógenos y enfermedades contagiosas; el agravamiento de condiciones preexistentes; los riesgos identificados por Touchstone a través de normas y advertencias, sean escritas, orales o de otro tipo; y cualquier otro riesgo previsible o imprevisible. Acepto que estos riesgos y otros son inherentes a la visita a una instalación de Touchstone o a cualquier otro sitio donde se realice la actividad. En otras palabras, estos riesgos no se pueden eliminar sin cambiar la naturaleza de la visita y la participación en las Actividades de Touchstone. La participación en las Actividades de Touchstone es voluntaria y los visitantes pueden retirarse de la participación en cualquier momento.

ASUNCIÓN DE RIESGOS: Consciente de estos riesgos y peligros, y de que se presentarán también otros riesgos, expresamente acepto y asumo todos los riesgos asociados con las actividades de Touchstone, inherentes y de cualquier otro tipo, provocados o no, en todo o en parte, por actos u omisiones de Touchstone, mencionados o no en este documento. Mi participación es estrictamente voluntaria, y elijo participar en estas actividades a pesar de los riesgos. Si se trata de un visitante menor de edad, dejo constancia de que le he explicado las actividades y los riesgos, y el menor desea participar en las actividades de Touchstone a pesar de todo.

RENUNCIA, EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIDAD Yo, visitante adulto, o padre o tutor de un visitante menor de edad (en nombre propio y en nombre del menor en la medida en que lo permita la ley) me comprometo a no demandar, y a eximir, liberar y mantener indemne (es decir, defender y pagar las costas judiciales y los honorarios de abogados) a Touchstone, los arrendatarios y propietarios de las propiedades en las que se llevan a cabo las Actividades de Touchstone, y sus miembros, propietarios, funcionarios, gerentes, directores y personal (“Partes Exoneradas”), y a renunciar a los derechos emanados de cualquier daño, reclamo, responsabilidad o causa de acción que surja de o relacionados con mi visita o la de mi hijo menor de edad a las instalaciones de Touchstone, o a cualquier otro sitio donde se realicen las Actividades de Touchstone, el uso de sus instalaciones y equipos, y la participación en las Actividades de Touchstone. La obligación de indemnidad incluye cualquier reclamo, responsabilidad o causa de acción por parte de terceros, incluidos otros visitantes, y cualquier miembro de mi familia o de la familia del visitante menor de edad, que surja de mi visita o de la visita del visitante menor de edad a los gimnasios u otro sitio donde se lleven a cabo las Actividades de Touchstone y/o el uso de sus instalaciones y equipos y la participación en las Actividades de Touchstone. Este acuerdo de renuncia, exención e indemnidad incluye, sin limitación, las reclamaciones que surjan de o en relación con la negligencia o la responsabilidad objetiva de una Parte Exonerada.

OTROS:

1. Yo, o el visitante menor de edad, estamos en condiciones de participar en las Actividades de Touchstone y no tenemos ninguna condición mental, médica o física en razón de la cual el visitante menor de edad o yo podamos representar un peligro para nosotros mismos o para terceros. Garantizo que tengo un seguro adecuado o la capacidad financiera para cubrir de otra manera los costos asociados a cualquier lesión o daño que pueda sufrir durante mi participación en las Actividades de Touchstone.

2. Entiendo que soy responsable de evaluar la calidad de mi equipo de escalada o de fitness, y el del visitante menor de edad, traído al gimnasio u otro sitio de actividad y declaro que está en buenas condiciones para su uso. Entiendo que Touchstone no es responsable de la pérdida o robo de equipo u objetos personales traídos a las instalaciones de Touchstone o a otro sitio donde se lleven a cabo las Actividades de Touchstone.

3. Entiendo que para participar en las Actividades de Touchstone, debo firmar el presente acuerdo en nombre propio o del visitante menor de edad del cual soy padre o tutor legal; yo, o el menor, debemos completar cualquier programa de capacitación o repaso que Touchstone requiera para la actividad en particular; y el menor o yo debemos leer y cumplir con todas las reglas, advertencias y normas de Touchstone. Touchstone no tiene la obligación de monitorear mi visita a Touchstone, ya sea que participe o no en las Actividades de Touchstone.

4. Entiendo que las recomendaciones, repasos, pruebas y normas de Touchstone tienen por fin minimizar al riesgo de que los visitantes cometan actos inseguros, y no constituyen certificación de la capacidad del visitante. Cada visitante tiene la responsabilidad de evaluar su propia capacidad y habilidad para garantizar su propia seguridad y la de las personas que lo rodean. Los programas de entrenamiento, incluyendo las clínicas y otras sesiones de capacitación tampoco otorgan certificación alguna, ya que Touchstone no es una agencia certificadora de ningún tipo.

5. En el caso de un accidente, autorizo a Touchstone a estabilizar y obtener atención médica, incluyendo el traslado a un centro médico, para mí o para el visitante menor de edad si Touchstone considera que la atención médica es necesaria y no estoy en condiciones tomar tales decisiones por mí mismo. Me comprometo a pagar todos los costos asociados a tales acciones por parte de Touchstone, y a eximir a Touchstone y mantenerla indemne frente a cualquier consecuencia resultante de dicha atención.

6. Touchstone está autorizado a tomar fotos y video de mí o del menor en relación con la participación en las Actividades de Touchstone y tiene mi permiso para usar mi nombre e imagen, y los del menor, sin remuneración alguna, para fines de marketing y otros fines promocionales.

7. Si una de las partes intenta ejercer sus derechos en virtud del presente Acuerdo o solicita que se ejecute algún derecho u obligación emanada del mismo, la parte vencedora tendrá derecho a recibir los honorarios razonables de representación legal, así como los costos y gastos incurridos.

8. Entiendo que este documento representa el acuerdo completo entre Touchstone y yo en relación con el objeto del presente, y prevalecerá por sobre todos los acuerdos anteriores, y continuará en efecto y permanecerá en vigencia a perpetuidad desde la fecha de su celebración, y cubre mi participación o la del visitante menor de edad en todas las Actividades de Touchstone incluido el uso de cualquiera de las instalaciones, equipos y áreas de estacionamiento de Touchstone.

9. Si alguna disposición del presente Acuerdo se declarara nula, ilegal o inaplicable, en todo o en parte, se modificará en la medida mínima necesaria para permitir su aplicación. Dicha modificación no afectará la validez de las restantes disposiciones del Acuerdo.

10. El presente Acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California (independientemente de las disposiciones de derecho internacional privado) y toda disputa, controversia o reclamación de cualquier tipo que surja de este Acuerdo de Visitante o relacionada con él, incluidos, entre otros, los actos u omisiones de las partes, el incumplimiento, la rescisión, la ejecución, la interpretación o la validez de este acuerdo o la determinación del alcance o la aplicación de este acuerdo de arbitraje, se decidirá mediante arbitraje en San Francisco, California, ante un árbitro, seleccionado por mutuo acuerdo entre las partes. El arbitraje será administrado por los Servicios de Arbitraje y Mediación Judicial (“JAMS”) de acuerdo con sus Normas y Procedimientos de Arbitraje y de conformidad con las leyes del Estado de California. El laudo podrá ratificarse por sentencia de cualquier corte competente.

HE LEÍDO CON ATENCIÓN, ENTIENDO Y FIRMO VOLUNTARIAMENTE EL PRESENTE ACUERDO DE RECONOCIMIENTO Y ASUNCIÓN DE RIESGOS, EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIDAD. Tengo la intención de que se aplique en la mayor medida permitida por la ley, y que sea vinculante para los miembros de mi familia, mis padres, la familia y los padres del menor y nuestros respectivos, herederos, cesionarios y administradores.

Nombre Primero Participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero Participantes*
Firma Primero Participantes*
Nombre Segundo Participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Segundo Participantes*
Nombre Tercero Participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Tercero Participantes*
Nombre Cuarto Participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Cuarto Participantes*
Nombre Quinto Participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Quinto Participantes*
Nombre Sexto Participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Sexto Participantes*
Nombre Séptimo Participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Séptimo Participantes*
Nombre Octavo Participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Octavo Participantes*
Nombre Noveno Participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Noveno Participantes*
Nombre Décimo Participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Décimo Participantes*
Dirección de correo electrónico Padre o Tutor Legal

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque para recibir información, novedades y descuentos por correo electrónico.
Considerando que TC permite a “Menor" participar en sus actividades y utilizar su equipo e instalaciones, accedo, además, a indemnizar y librar de responsabilidades a TC de cualquier demanda que pueda efectuarse por o en nombre del Menor y que estén relacionadas de cualquier manera con el uso o participación del Menor.
Nombre Padre o Tutor Legal

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Padre o Tutor Legal*
Firma Padre o Tutor Legal*
Consentimiento de Firma Electrónica*
Al marcar aquí, está dando su consentimiento para el uso de su firma electrónica en lugar de una firma original en papel. En su lugar, tiene derecho a solicitar que firme una copia impresa. Al marcar aquí, renuncia a ese derecho. Después del consentimiento, puede solicitar, después de una solicitud por escrito, obtener una copia impresa de el registro electrónico. No se cobrará ninguna tarifa por dicha copia y no se requiere ningún hardware o software especial para verla. Su acuerdo de usar una firma electrónica con nosotros para cualquier documento continuará hasta que nos notifique por escrito que ya no desea usar una firma electrónica. No hay ninguna sanción por retirar su consentimiento. Siempre debe asegurarse de que tengamos una dirección de correo electrónico actualizada para comunicarnos con usted con respecto a cualquier cambio, si es necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE! and  Rock Gym Pro