Cargando...

 

 

POR FAVOR

LEA COMPLETAMENTE &

RELLENE LOS ESPACIOS EN BLANCO

 

 

RELEASE OF LIABILITY, WAIVER OF CLAIMS, EXPRESS ASSUMPTION OF RISK AND INDEMNITY AGREEMENT

SNORKELING / FREEDIVING

Today's Date: Julio 4, 2020

Yo por este medio afirmo que tengo conocimiento de que el buceo Nombre del participante sin scuba posee riesgos inherentes que pueden resultar en lesiones o la muerte. Entiendo y acuerdo que ni mis instructores guías o instructores, ni la instalación a través de la cual se ofrece este programa, Puerto Rico Diving, Inc. dba Rincon Diving & Snorkeling, Nombre de la instalación ni PADI Americas, Inc., o sus entidades filiales y subsidiarias, ni alguno de sus empleados, funcionarios, agentes, contratistas o cesionarios respectivos (a quienes de aquí en adelante se les llamará “Partes eximidas”) pueden ser señalados como culpables o responsables de manera alguna por cualquier lesión, muerte u otros daños a mí, mi familia, patrimonio, herederos o cesionarios que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este programa, o como resultado de la negligencia de alguna de las partes, incluidas las Partes eximidas, ya sea de manera activa o pasiva. En consideración de que se me permite participar en este programa, por este medio asumo personalmente todos los riesgos de este programa, ya sea previstos o imprevistos, que puedan ocurrir mientras participe en este programa. Además descargo, exonero y eximo a dicho programa y a las Partes eximidas de cualquier reclamo o juicio por mí, mi familia, patrimonio, herederos o cesionarios, que surja por mi inscripción y participación en este programa. Entiendo que el buceo con snorkel y sin scuba son actividades físicamente agotadoras, y que estaré esforzándome durante este programa y, que si me lesiono como resultado de un ataque cardiaco, pánico, hiperventilación, ahogamiento o alguna otra causa, asumo expresamente el riesgo de dichas lesiones, y que no haré responsables de las mismas a las Partes eximidas.

Entiendo que las afecciones médicas pasadas o presentes pueden constituir contraindicación para mi participación en el programa.

  • Yo afirmo que actualmente no estoy padeciendo de resfriado alguno ni congestión nasal, ni tengo ninguna infección del oído.
  • Afirmo que no tengo antecedentes de convulsiones, mareos o desmayos, ni antecedentes de cardiopatías (por ejemplo: enfermedades cardiovasculares, angina de pecho, ataques al corazón).
  • Además, afirmo que no tengo antecedentes de padecer problemas respiratorios como enfisema o tuberculosis. Afirmo que actualmente no estoy tomando medicamentos que adviertan acerca de cualquier impedimento que puedan causar a mis aptitudes físicas o mentales.

​Además declaro que tengo la edad legal y que soy legalmente competente para firmar este descargo de responsabilidad, o que he adquirido el consentimiento por escrito de mi padre/madre o tutor legal. Entiendo que los términos de la presente son contractuales y no una mera consideración preliminar, y que he firmado este Contrato por mi propia voluntad y con el conocimiento de que por la presente renuncio a mis derechos legales. Además acepto que cualquier disposición de este Contrato que se encuentre como imposible de hacer cumplir o inválida, dicha disposición será separada de este Contrato. Entonces, el resto de este Contrato se interpretará como si la disposición imposible de hacer cumplir nunca hubiera estado contenida en el mismo. Entiendo y acepto que no sólo cedo mi derecho de demandar a las Partes eximidas, sino también cualquier derecho que puedan tener mis herederos, cesionarios o beneficiarios para demandar a las Partes eximidas, como resultado de mi muerte. Además declaro que tengo la autoridad de hacerlo y que mis herederos, cesionarios o beneficiarios se quedarán imposibilitados de reclamar otra cosa, debido a mis declaraciones a las Partes eximidas.

Yo, MEDIANTE ESTE INSTRUMENTO ACEPTO EXIMIR Y Nombre del participante DESCARGAR A MIS GUÍAS/INSTRUCTORES, LA INSTALACIÓN A TRAVÉS DE LA CUAL RECIBO MI INSTRUCCIÓN, Puerto Rico Diving, Inc. dba Rincon Diving & Snorkeling, Nombre de la instalación PADI AMERICAS, INC., Y A TODAS LAS ENTIDADES RELACIONADAS, TAL COMO SE DEFINEN ANTERIORMENTE, DE TODA CULPABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR LESIONES PERSONALES, DAÑOS MATERIALES U HOMICIDIO CULPOSO, SIN IMPORTAR LA CAUSA, LO CUAL INCLUYE, ENTRE OTRAS, LA NEGLIGENCIA DE LAS PARTES EXIMIDAS, YA SEA DE MANERA ACTIVA O PASIVA. ME HE INFORMADO PLENAMENTE, ASÍ COMO A MIS HEREDEROS, DEL CONTENIDO DE ESTE CONTRATO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCIÓN DE RIESGO, LEYÉNDOLO ANTES DE FIRMARLO, A NOMBRE PROPIO Y DE MIS HEREDEROS. 

SI el Participante es menor de 18 años de edad, este documento DEBE SER FIRMADO POR EL PADRE O TUTOR DEL PARTICIPANTE.


 

 

 

 

 

 

Por favor selecciona quién participará
AdultoMenor
Continuar
Nombre Primero del participante

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Firma Primero del participante*
Dirección del participante
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Se enviará una copia firmada de este descargo de responsabilidad a su dirección de correo electrónico.
Información de testigos

Por favor, escriba el nombre de una persona cerca de usted para ser su testigo *
Firma del padre o tutor si el participante es un menor, y con su firma ellos, en mi nombre, liberan todos los reclamos de que tanto ellos como yo tenemos
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Apellidos*

Relación*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Firma del progenitor o guardador*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver