Cargando...

BETɅ Climbing + Fitness

ACUERDO ELECTRONICO DE VISITA A LAS INSTALACIONES

Incluye Asumir los riesgos, liberación e indemnización

Revisado Mayo 2018

EL ESCALAR ES UNA ACTIVIDAD PELIGROSA POR NATURALEZA QUE NO DEPENDE DEL NIVEL DEL ENTRANAMIENTO, EQUIPO QUE SE USE, EL ENTRENAMIENTO Y SUPERVISION PUEDEN ELIMINAR COMPLEMTAMENTE  EL RIESGO DE LESIONES; QUE INCLLUYE PERO NO ESTAN LIMITADOS A CAIDAS, CORTES, LASTIMADOS, ETC. ESTAS LESIONES PUEDEN SER MUY GRAVES EN SU NATURALEZA Y PUEDEN POTENSIALMENTE CAUSAR PARÁLISIS O INCLUSO LA MUERTE.

Introducción

Este Acuerdo Electrónico de Visitantes,  Incluye el asumir los Riesgos, Liberación e Indemnización (este "Acuerdo") se realiza entre el Visitante abajo firmante (denominado "Yo") y BETA Climbing Ops LLC ("BETA") en consideración de mi acceso y uso de la instalación BETA y las instalaciones circundantes (la "Instalación") y se hace efectiva al hacer clic en "ACEPTO" a continuación en la parte de abajo.
 

Si el visitante es menor de edad, el padre o guardián (señalado por la corte) legal que firma abajo, haciendo clic en “YO ACEPTO”, esta de acuerdo con estos términos y condiciones y será el representante, por el que firmo abajo por parte del menor de edad. “Visitantes” como termino usado en este acuerdo se refiere a las personas que participan en cualquiera de las actividades descritas abajo, miembros que no son empleados y que observan o asisten a las actividades, y personas que por cualquier otra razón están en las instalaciones.  

Descripción De Actividades

“Actividades” significa cualquier actividad o servicio ofrecido por BETA, que incluye pero no se limita a: uso de las paredes de escalar con cuerdas (incluyendo escalada con cuerdas desde arriba (top-rope climbing), escalada con autosujecion (auto-belay) escalada con cuerda desde abajo (lead climbing) y escalada rápida), escalada sin cuerdas (bouldering)  caminar en la cuerda floja, escalada con herramientas,  uso de equipo de gimnasio y área de pesas, participación en actividades o eventos en la instalación, incluyendo demostración del uso del equipo, clínicas, fiestas, entrenamiento, yoga y otras clases de ejercicios, escalada remota (remote) al aire libre, campamentos y clases, transporte a sitios de escalada remotas y caminar (incluidos los cruces de calles), el uso de áreas de estacionamiento, el alquiler o préstamo de equipos, los servicios de alimentación, y el moverse por la Instalación y los sitios de escalada remota.

aceptacion de riesgos

RECONOZCO Y ENTIENDO QUE LAS ACTIVIDADES SON INHERENTEMENTE PELIGROSAS E IMPLICAN EL RIESGO DE LESIÓN, MUERTE Y/O DAÑO A LA PROPIEDAD. RECONOZCO QUE CUALQUIER LESIÓN SUSTENTADA PUEDE COMPUESTAS POR LAS ACCIONES O INACCIONES DE OTROS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A EL USO INDEBIDO DE LAS INSTALACIONES O DEL EQUIPO, ESCALADORES QUE SE CAEN, CAÍDA DE IMPLEMENTOS, NEGLIGENCIA, REPUESTA DE EMERGENCIA NEGLIGENTE U OPERACIONES DE RESCATE DE BETA.

Entiendo que  LAS LESIONES DE TODOS LOS TIPOS OCURREN DE UNA MANERA COMUN Y ORDINARIA  DURANTE LAS ACTIVIDADES.  También entiendo que el mantenimiento de la Instalación y el equipo, entrenamiento, instrucción, supervisión, exigencia de su cumplimiento o su falta de cualquier regla o reglamentos, establecimiento de ruta o de cualquier medida de seguridad adicional (desde aquí en adelante, “Actividades Asociadas”), por parte de BETA no lo hace y no pueden garantizar ni mi seguridad ni la seguridad del Visitante menor mientras escalamos al interior o al aire libre (ya sea en la Instalación o en otro lugar). Asumo la responsabilidad de manejar los riesgos de las Actividades, supervisadas o no, incluyendo la inspección de la Instalación y el equipo asociado y me comprometo a no utilizar ningún equipo o participar en una Actividad para la que considero que yo (o el Visitante menor) no este calificado o que incluya condiciones perjudiciales.  También estoy de acuerdo en reportar a un empleado de Beta cualquier equipo defectuoso o problemático que observe.  Acepto seguir todas las políticas, reglas y regulaciones de BETA. Reconozco que los empleados de BETA están y han estado disponible para responder cualquier pregunta sobre la naturaleza y las demandas físicas de las Actividades y sus riesgos.

ENTENDIENDO ESTOS RIESGOS Y PELIGROS, Y ENTIENDO QUE OTROS RIESGOS SERAN ENCONTRADOS, ASUMO EXPRESAMENTE TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON LAS ACTIVIDADES, INHERENTES O NO, YA SEAN O NO DESCRITOS ARRIBA. SI asi CORRESPONDE, HE EXPLICADO LAS ACTIVIDADES Y LOS RIeSGOS PARA EL VISITANTE MENOR Y EL MENOR DESEA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES SIN EMBARGO.

liberacion Indemnización y otros acuerdos

Yo, de aquí en adelante e incondicionalmente renuncio y libero de cualquier y todas las reclamaciones y causas de acción de cualquier tipo o naturaleza, ahora conocidas o en cuanto se conozcan en cualquier jurisdicción en todo el mundo, contra BETA y sus oficiales, directores, empleados, agentes, afiliados, miembros, sucesores y asigna (colectivamente “liberados”) y cualquier fabricante o distribuidor de equipo utilizado por BETA, relacionado de alguna manera con las actividades o en cualquier actividad asociada, ya sea que surja de la negligencia de cualquier “liberado” u por otra parte.  Estoy de acuerdo en no hacer o traer ninguna disputa legal en contra de ningun “liberado”, y para siempre “liberar” y desechar todos “los ”liberados  de la responsabilidad bajo esos reclamos.
Acepto mantenerme inofensivo, defender e indemnizar a BETA de cualquier reclamo o acción, presente o futuro, relacionada con una lesión o daño a mi mismo, al Visitante menor o incluso  cualquiera de nuestros bienes personales o a cualquier otra persona o propiedad, por cualquier perdida, daños, gastos o lesiones (incluyendo MUERTE) sufridos por cualquier persona por causa o conexión con mi participación o la de el Visitante menor en cualquiera de las Actividades asi como en Actividades Asociadas, incluyendo  honorarios de abogados, honorarios y gastos a fin de hacer valer cualquier derecho a indemnización bajo este Acuerdo, y el costo de buscar a cualquier proveedor de seguros, debido a cualquier causa que incluya negligencia y/o  incumplimiento de la garantía expresa o implícita por parte de BETA.

Yo estoy (y, si corresponde, el Visitante menor) en buena salud física y capaz de participar en las Actividades y no tengo/tenemos ninguna condición mental, física o emocional o impedimento que me cause a mi o al Visitante menor el ser un peligro a nosotros mismos o a otros que resulte en que cualquiera de nosotros sea legalmente incompetente para comprender y entrar a este Acuerdo.

En medida en que yo estoy (y, si corresponde, el Visitante menor) utilizando mi propio equipo de escalar o equipo de ejercicio, reconozco que soy responsable de evaluar la calidad de mi equipo de escalar y ejercicio  y el del menor que trajimos a la Instalación y determinar que es adecuado y esta en buenas condiciones para uso. Soy consciente de que el uso de un casco protector podría prevenir daño cerebral permanente o otra lesión en caso de accidente y también soy consciente de que es mi responsabilidad proporcionar y usar un casco protector de acuerdo con las especificaciones del fabricante mientras participa en las Actividades. Entiendo que BETA no será responsable de la custodia, la perdida, el robo o el daño de la propiedad de un visitante  o de su(s) invitado(s) que traigan a la Instalación o que traigan a cualquier actividad externa. 

BETA se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de rechazar la entrada o a cancelar al visitante abajo mencionado del uso de la propiedad de BETA, el equipo o la participación en cualquier actividad organizada por BETA fuera de la Instalación, incluyendo pero no limitado a la pared de escalar portátil, o instrucción guiada al aire libre de el/ los Visitante(s) mencionados abajo, en cualquier momento o por cualquier otra razon.

Yo Autorizo a BETA a usar, guardar o transferir, si asi BETA lo considera necesario o deseable mi y/o  información personal del Visitante menor, para cualquier propósito relacionado con el Servicio y los servicios provistos por BETA al menos que notifique a BETA por escrito de lo contrario. Doy permiso a BETA para usar en sus materiales de mercadotecnia cualquier fotografía o video en el que aparezca mi imagen (y/o la de el Visitante menor) y el sonido de nuestras voces grabadas en audio o video, a menos que notifique a BETA por escrito lo contrario, y por la presente renunciar a cualquier derecho de consideración adicional para el uso de dichas imágenes o sonido de voz.

Este Acuerdo constituye el único  y completo acuerdo entre mi y/o el Visitante menor y BETA (además de el Acuerdo de Membresía BETA si el Visitante es un Miembro) con respecto al uso de la Instalación y reemplaza todos los acuerdos, entendimientos y arreglos previos, escritos o orales, entre yo o el Visitante menor y BETA en relación a estos asuntos. Si cualquier termino o disposición de este Acuerdo es invalido, ilegal o inaplicable según la ley aplicable de Connecticut, dicha invalidez, ilegalidad o inculpabilidad será limitada, o excluida a su minima extensión requerida y no afectara ningún otro termino o disposición de este Acuerdo ni invalidara o hará inaplicable dicho termino o disposición en cualquier otra jurisdicción. Todos los asuntos que surjan o estén relacionados con este Acuerdo se regirán y serán interpretados de conformidad con las leyes internas del Estado de Connecticut sin dar efecto a ninguna disposición o norma de conflicto o ley (ya sea del Estado de Connecticut o de cualquier otra jurisdicción). Cualquier reclamo o causa de acción que surja en virtud de este Acuerdo solo podrá ser presentado ante los tribunales federales e estatales ubicados en el condado de Fairfield, Connecticut, y de aquí en adelante, doy mi consentimiento a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales. Cualquier retraso o incumplimiento por parte de BETA para ejercer sus derechos y/o recursos en virtud de este Acuerdo no constituye una renuncia a ninguno de dichos derechos o recursos. Entiendo  que este Acuerdo continuara y permanecerá en vigencia en perpetuidad a partir de la fecha de su ejecución y cubre mi participación y/o la del Visitante menor en todas las Actividades.

HE LEÍDO CUIDADOSAMENTE, ENTIENDO Y VOLUNTARIAMENTE ENTRO EN ESTE ACUERDO. AL HACER CLIC EN “I Agree”, RECONOZCO QUE VOLUNTARIAMENTE RENUNCIO A MIS DERECHOS LEGALES SUSTANCIALES, INCLUYENDO EL DERECHO DE DEMANDAR A BETA. TENGO LA INTENCIÓN DE QUE ESTE ACUERDO SE APLIQUE EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, Y SEA VINCULANTE PARA LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA, O LA DEL VISITANTE MENOR, Y NUESTROS RESPECTIVOS HEREDEROS, CESIONARIOS Y ADMINISTRADORES.

Si el visitante es menor de edad, el abajo firmante representa que el o ella es el padre o guardián legal del Visitante nombrado a continuación y consiente que el Visitante menor se involucre en Actividades en la Instalación o aquellos eventos patrocinados o que involucren a BETA.

 

Acepto

Nombre Primero del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Firma Primero del participante*
Nombre Segundo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Segundo del participante*
Nombre Tercero del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Tercero del participante*
Nombre Cuarto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Cuarto del participante*
Nombre Quinto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Quinto del participante*
Nombre Sexto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Sexto del participante*
Nombre Séptimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Séptimo del participante*
Nombre Octavo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Octavo del participante*
Nombre Noveno del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Noveno del participante*
Nombre Décimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Décimo del participante*
Dirección del participante
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Dirección de correo electrónico Padres or Guardian

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Contacto en caso de emergencia

Nombre de su contacto en caso de emergencia*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*
Si el visitante es menor de edad, el abajo firmante representa que el o ella es el padre o guardián legal del Visitante nombrado a continuación y consiente que el Visitante menor se involucre en Actividades en la Instalación o aquellos eventos patrocinados o que involucren a BETA.
Nombre Padres or Guardian

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Padres or Guardian*
Firma Padres or Guardian*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver and  Rock Gym Pro