Cargando...

Formulario de Cesión de Imágenes de Vídeo y Audio

Doy permiso a California State University, así como a sus empleados y agentes, a sacar y usar imágenes de vídeo y audio de mí. Las imágenes de vídeo y audio abarcan cualquier tipo de grabación, incluyendo fotografías, imágenes digitales, dibujos, representaciones, voces, sonidos, videograbaciones, segmentos de audio, y descripciones escritas anexas entre otros tipos de grabaciones. CSU no alterará sustancialmente las imágenes originales. Estoy conforme con que las imágenes y todos los derechos relacionados con ellas sean propiedad de CSU. También estoy de acuerdo en que se usen las imágenes de cualquier manera o en cualquier medio de comunicación sin notificación previa, por ejemplo, en las páginas web patrocinadas por la universidad, publicaciones, promociones, publicidad, anuncios, carteles y proyecciones en los teatros, así como para usos no universitarios. Declino cualquier derecho a inspeccionar o aprobar las imágenes acabadas o cualquier impreso o material electrónico en las que se usen, al igual que declino el derecho a ser compensado/a por las imágenes.

Eximo a CSU, a sus empleados y agentes, incluso a cualquier empresa autorizada a publicar y/o distribuir un producto acabado que contenga las imágenes, de cualquier reclamación, daños, o responsabilidad que jamás yo pueda tener con respecto al uso de las imágenes o impresos usados con las imágenes. Tengo al menos 18 años de edad y estoy capacitado para firmar esta escritura de cesión. He leído esta escritura de cesión antes de firmarla, y entiendo su contenido, significado e impacto, y acepto sus términos voluntariamente.

Today's Date: Junio 27, 2022

Nombre del Primer del participante

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del Primer del participante*
Certifico que estoy 18 años de edad o más
Firma del Primer del participante*
Nombre del Segundo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Segundo del participante*
Nombre del Tercer del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Tercer del participante*
Nombre del Cuarto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Cuarto del participante*
Nombre del Quinto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Quinto del participante*
Nombre del Sexto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Sexto del participante*
Nombre del Séptimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Séptimo del participante*
Nombre del Octavo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Octavo del participante*
Nombre del Noveno del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Noveno del participante*
Nombre del Décimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Décimo del participante*
Correo electrónico del padre/madre o tutor

Correo electrónico
Se enviará una copia firmada de este descargo de responsabilidad a su dirección de correo electrónico.
Aceptar o rechazar
Aceptar o rechazar*
Si, acepto
No, declinó
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.
Nombre del padre/madre o tutor

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del padre/madre o tutor*
Certifico que estoy 18 años de edad o más
Firma del padre/madre o tutor*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizado, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!