Cargando...

ACUERDO DE PARTICIPANTES DE SANTA FE CLIMBING CENTER

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD, RECONOCIMIENTO Y ASUMICION DE RIESGOS

LEA ATENTAMENTE ANTES DE FIRMAR.

ESTE ES UN ACUERDO QUE NO SE PRESENTA Y ES LEGALMENTE VINCULANTE.

En consideración para Santa Fe Climbing Center, Ltd. Co. y sus afiliados, miembros, directores, oficiales, agentes, empleados, voluntarios y todas las demás personas que actúan en su nombre (colectivamente, "SFCC") lo que me permite participar en las actividades de SFCC, incluyendo, pero no limitado al uso de paredes de escalada con cuerdas, áreas de boulder, equipos e instalaciones de entrenamiento y fitness, demostraciones de equipo, clínicas, entrenamiento, clases de yoga o fitness, escalada al aire libre, senderismo, rappel, instrucción, campamentos, clases, el alquiler o préstamo de equipo o cualquier otra actividad ofrecida por o que involucre a SFCC, ya sea en una instalación de SFCC o en otro lugar, acepto liberar y despedir a SFCC,en nombre mío, mis hijos, padres, herederos, cesionarios, representante personal , y el patrimonio de la siguiente manera:

1. Soy capaz de entender los términos de este acuerdo y los riesgos asociados con las actividades de SFCC.

2. Reconozco que el deporte de la escalada en roca y el uso de equipos de escalada en roca, ya sea en paredes de escalada artificial o en un entorno natural al aire libre, entraña riesgos inherentes, tanto conocidos como imprevistos, que podrían dar lugar a graves lesiones emocionales, parálisis, muerte o daño a mí mismo, a la propiedad o a terceros. Entiendo que tales riesgos simplemente no pueden eliminarse sin poner en peligro las cualidades esenciales de la actividad.

3. Reconozco que participar en actividades ofrecidas por SFCC, incluyendo pero no limitado a: clases de fitness, educación al aire libre, clases de liderazgo, caminatas por línea holgada, senderismo y rappel implica riesgos inherentes, tanto conocidos como imprevistos, lesiones físicas o emocionales graves, parálisis, muerte o daño a mí mismo, a la propiedad o a terceros. Entiendo que tales riesgos simplemente no pueden eliminarse sin poner en peligro las cualidades esenciales de las actividades.

4. Entiendo que soy responsable de evaluar la calidad de mi propio equipo de escalada o fitness que traigo a SFCC. Además entiendo que soy responsable de evaluar mi propia aptitud y los límites de mis habilidades.

5. Entiendo que los equipos de seguridad, los controles de competencia, la supervisión, la instrucción, la orientación y la aplicación de las normas por parte de SFCC no garantizan mi seguridad ni eliminan los riesgos inherentes. Los riesgos incluyen pero no se limitan a:

Peligros para viajar a la ubicación de la actividad; resbalones, tropiezos o caídas durante el uso de las instalaciones o equipos, paredes de escalada, zonas de rocas, superficies de aterrizaje, pisos o de terreno natural; cayendo sobre otros, cayendo al suelo, cayendo de las paredes de escalada, acantilados o rocas y /o siendo caídos en otros; aterrizar en superficies o almohadillas desiguales, desgastadas o duras; colisión con objetos, personas o estructuras; retenciones artificiales y/o naturales sueltas, hilandera y/o dañadas; caída de rocas, bodegas de escalada u otros objetos caídos o caídos; debido a la exposición a los elementos; equipo alquilado falla o falla de mi propio equipo, incluso cuando se utiliza correctamente; abrasiones de la pared, cuerda, almohadillas, roca, árboles, suelo o piso; el fallo de la falla y/o de la capa, el fracaso de la prueba, la escalada fuera de control o más allá de los límites personales; la negligencia de mí mismo, otros escaladores, visitantes, participantes u otras personas que puedan estar presentes; lesiones musculoesqueléticas y/o sobre entrenamiento, lesiones en la cabeza, agravamiento de lesiones preexistentes y otros riesgos inherentes o de otro tipo en las actividades de SFCC.

6. Reconozco que SFCC proporciona cascos de seguridad de forma gratuita a todos los clientes, lo que puede ayudar a prevenir lesiones en la cabeza o el cuello o daños cerebrales permanentes en caso de accidente. Entiendo que si elijo no usar casco, puedo estar aumentando el riesgo de la actividad en la que estoy participando.

7. ASUMO LOS RIESGOS: Acepto expresamente y prometo aceptar y asumir todos los riesgos, inherentes y de otro tipo, existentes en todas las actividades de SFCC, ya sean o no descritos en este documento. Mi participación en estas actividades es puramente voluntaria; Entiendo que tengo el derecho de cancelar mi participación en cualquier momento; Elijo participar a pesar de los riesgos.

8. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Por la presente libero voluntariamente, descargo para siempre, y acepto indemnizar y eximir a SFCC de todas y cada una de las reclamaciones, demandas o causas de acción, que de alguna manera estén relacionadas con mi participación en esta actividad o mi uso de SFCC equipos o instalaciones,incluidas las reclamaciones que aleguen actos u omisiones negligentes de SFCC.

9. En caso de que SFCC esté obligado a incurrir en honorarios y costos de abogado para hacer cumplir este acuerdo, acepto indemnizarlos y mantenerlos inofensivos por todos esos honorarios y costos.

10. Certifico que tengo un seguro adecuado para cubrir cualquier lesión o daño que pueda causar o sufrir mientras participe, o de lo contrario asumir el costo de dicha lesión o daño yo mismo. Certifico además que no tengo condiciones médicas o físicas que puedan interferir con mi seguridad en esta actividad, o de lo contrario estoy dispuesto a asumir y asumir los costos de todos los riesgos que puedan ser creados, directa o indirectamente, por dicha condición.

11. Este acuerdo se interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Nuevo México, y para cualquier controversia que surja en virtud de este acuerdo, por la presente me someto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales de Nuevo México o del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito de Nuevo México.

Al firmar este documento, reconozco que es legalmente vinculante y he renunciado a mis derechos legales. He leído atentamente este documento y he tenido la oportunidad de hacer preguntas. Firmo voluntariamente este documento y acepto estar obligado por sus términos.


Date: Julio 16, 2019

 

Reglas del Centro de Escalada de Santa Fe

 

General

  • Todos los escaladores y observadores deben registrarse y firmar un formulario de liberación de responsabilidad antes de entrar en el gimnasio más allá del vestíbulo.
  • Todas las personas que utilizan SFCC deben respetar a otras personas en la instalación y conducirse de manera responsable. Cualquier persona que no cumpla con las pautas y regulaciones generales de seguridad, o que se esté comportando de una manera insegura, grosera o desordenada, se le pedirá que abandone las instalaciones.
  • Nadie puede usar el equipo y/o las instalaciones de SFCC bajo la influencia de alcohol, drogas o sustancias controladas.
  • Coloque todas las pertenencias personales en casilleros o áreas designadas. El gimnasio no es responsable de objetos perdidos o robados.
  • No se permiten alimentos ni bebidas en las zonas de escalada.
  • Los huéspedes deben tener al menos 14 años para usar equipos de ejercicio, a menos que formen parte de un programa SFCC.
  • No se admiten perros ni mascotas en el gimnasio de escalada, excepto animales de servicio cualificados.

Pautas de escalada

  • La escalada es inherentemente peligrosa. Los participantes deben asumir el riesgo de escalar.
  • Todos los escaladores deben someterse a una orientación de la instalación por parte del personal de SFCC antes de participar en cualquier actividad.
  • Las personas que desean belay/lead climb/lead belay en SFCC deben tomar y pasar los controles de seguridad de SFCC pertinentes. Aquellos individuos que no pasan o deciden no tomar el control de belay pueden subir pero no empatar o atar nudos y deben esperar un mínimo de 24 horas antes de volver a tomar el examen
  • Los escaladores deben atar en una cuerda con una doble figura de ocho nudos. Todos los mosquetones utilizados para el belaying o los anclajes del suelo deben estar bloqueando.
  • Los escaladores solo pueden usar dispositivos de arnés y bisel aprobados por SFCC que sigan las pautas de fabricación modernas
  • Nadie menor de 14 años puede ser laico a menos que la dirección de SFCC otorgue permiso
  • La enseñanza de los procedimientos de seguridad de escalada en roca no está permitida en las instalaciones, excepto por el personal de SFCC.
  • Derecho de paso pertenece al primer escalador para iniciar una ruta, otros deben ceder a una distancia segura hasta que el primer escalador está seguro fuera del camino.
  • Manténgase alejado de las zonas de escalada y las zonas de otoño cuando no esté escalando.
  • Sin roping superior en pernos individuales
  • No cubra la cuerda en las rutas designadas solo para plomo
  • Utilice la cuerda superior más cercana a la retención final para el intento de ruta
  • No agarre, cuelgue o pise los pernos o los dibujos rápidos
  • Los niños menores de 12 años deben ser supervisados y conectados al Auto Belays por un adulto
  • Los escaladores de plomo deben proporcionar su propia cuerda aprobada por UIAA (min 9.5mm) en buenas condiciones de trabajo y le recomendamos que ate un nudo al final de su cuerda.
  • No debe haber clips salteados en la escalada de plomo, pero el primer clip es opcional.
  • Nadie menor de 14 años puede liderar la subida de la cuenta o el ascenso de plomo a menos que la dirección de SFCC conceda permiso.
  • Las caídas tomadas durante el boulder son la causa más común de lesiones en el gimnasio. Es posible que las superficies acolchadas no lo protejan de lesiones. La administración de SFCC también recomienda un observador al hacer boulder.
  • Los escaladores pueden hacer boulder fuera de la zona de roca, pero el pecho puede no ir por encima del primer dibujo rápido.

Directrices con respecto a los niños

  • Los niños menores de 12 años deben estar bajo la supervisión directa de un padre/tutor en todo momento, a menos que formen parte de un programa SFCC.
  • Los padres y tutores son responsables del comportamiento de sus hijos, incluido el cumplimiento de todas las reglas y políticas, mientras están en SFCC.
  • Para los niños menores de 12 años se debe mantener una proporción de 3:1 (3 niños a 1 padre/tutor) en todo momento.
  • Ningún niño menor de 5 años puede escalar o hacer sedofpor las zonas de escalada.

He leído, entiendo y acepto seguir estas reglas.


Date: Julio 16, 2019

Nombre Primero del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Firma Primero del participante*
Nombre Segundo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Segundo del participante*
Nombre Tercero del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Tercero del participante*
Nombre Cuarto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Cuarto del participante*
Nombre Quinto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Quinto del participante*
Nombre Sexto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Sexto del participante*
Nombre Séptimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Séptimo del participante*
Nombre Octavo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Octavo del participante*
Nombre Noveno del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Noveno del participante*
Nombre Décimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Décimo del participante*
Dirección del participante
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Contacto en caso de emergencia

Nombre de su contacto en caso de emergencia*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*
En consideración a que "SFCC" permite que SFCC participe en sus actividades y utilice En cuanto a su equipo e instalaciones, también acepto indemnizar y eximir de responsabilidad a SFCC de todas y cada una de las reclamaciones presentadas por, o en nombre de Menores, y que estén relacionados de alguna manera con dicho uso o participación de Menores
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Firma del progenitor o guardador*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver and  Rock Gym Pro