Cargando...

Exención de responsabilidad

Exención de responsabilidad

Rock Spot Climbing Group, Inc. y sus subsidiarias, filiales y franquicias (“RSC”) operan y administran: (1) instalaciones de escalada (las “Instalaciones”) que incluyen gimnasios, muros interiores y exteriores de escalada y todo tipo de equipos; y (2) actividades de escalada (las “Actividades”) que incluyen expediciones para escalar al aire libre, programas, eventos, entrenamiento, instrucción, clínicas, clases, equipos, campamentos, competiciones y otras actividades. RSC admite participantes (“Participantes”) de todas las edades y aptitudes físicas que, como condición para el uso de las Instalaciones y la participación en las Actividades, cumplen con las reglas y las instrucciones de seguridad publicadas en los gimnasios de RSC y en el sitio web de RSC o indicadas por el personal de RSC, y firman la presente “Exención de responsabilidad”.

Sírvase leer con atención y consultar con su asesor legal cualquier duda que tenga. Con la firma de la presente “Exención de responsabilidad”, los Participantes asumen de forma expresa todos los riesgos y responsabilidades legales, y renuncian a iniciar cualquier demanda por lesiones, daños y perjuicios, o pérdidas sufridos por el uso de las Instalaciones o la participación en las Actividades y eximen en general a la empresa de dichas demandas.

Advertencia de riesgo

Yo, el participante firmante de la presente “Exención de responsabilidad”, soy responsable de determinar si estoy en forma y tengo las aptitudes y habilidades físicas necesarias para usar las Instalaciones y participar en las Actividades. En particular entiendo que, en especial en caso de embarazo, sufrir de una afección médica, tomar medicamentos, fumar cigarrillos o vaporizador, tener antecedentes familiares de enfermedad coronaria o haber sufrido hace poco una enfermedad, lesión o discapacidad, siempre es aconsejable consultar a un médico antes de participar en cualquier actividad física como, por ejemplo, el uso de las Instalaciones o la participación en las Actividades.

Asunción de riesgo

El uso de las Instalaciones y la participación en las Actividades implican ciertos riesgos inherentes, entre ellos el de muerte y el de sufrir lesiones personales graves y daños materiales u otras pérdidas. Reconozco los riesgos inherentes al uso que yo haga de las Instalaciones y a mi participación en las Actividades, y asumo todos los riesgos de lesiones personales y daños materiales, así como todos los demás riesgos, en cualquier lugar y en cualquier momento, esté o no bajo la supervisión de personal de RSC.

Autorización de tratamiento médico

En caso de que ocurra cualquier emergencia, autorizo a RSC a someterme cualquier tratamiento médico que se considere necesario para mi atención inmediata. Yo me haré responsable del pago de los servicios médicos que se me presten.

Permiso para imágenes

También concedo permiso a RSC para tomar imágenes de mi persona, incluidas fotografías y videos, y hacer grabaciones de mi voz sin compensación alguna, y autorizo a RSC, por tiempo indefinido, a usar, exhibir y reproducir dichas imágenes y grabaciones, con o sin mi nombre, en cualquier medio con fines de promoción de RSC. Asimismo, concedo a RSC el derecho a crear obras derivadas de dichas imágenes y grabaciones en cualquier medio y reconozco que RSC es propietaria de todos los derechos, incluidos los de propiedad intelectual, de dichas imágenes y grabaciones.

Cumplimiento de las reglas

Cumpliré con todas las reglas y las normas de RSC en referencia al uso de las Instalaciones y la participación en las Actividades, estén ellas publicadas en alguno de los gimnasios o en el sitio web, o las indique personal de RSC de forma oral o por escrito, y cumpliré con todas las instrucciones del personal de RSC. Entiendo que RSC puede modificar las reglas y las normas cada cierto tiempo y me apegaré a todas esas modificaciones.

Uso apropiado

Utilizaré las Instalaciones de manera exclusiva para los fines para los cuales se las concibió y no: (1) maltrataré ni dañaré ninguna de las Instalaciones; (2) utilizaré ninguna de las Instalaciones con fines ilícitos; o (3) actuaré de manera que (a) exponga a cualquier integrante del Grupo RSC a responsabilidad alguna por lesiones o daños personales o materiales o (b) infrinja alguna ley federal, estatal o local.

Exención

Eximo para siempre a RSC, sus sucesores y cesionarios y todos los directivos, directores, gerentes, propietarios, empleados y contratistas pasados, presentes o futuros y sus herederos y representantes legales (en conjunto, el “Grupo RSC”) y exonero al Grupo RSC de todo reclamo, proceso judicial, causa petendi y demanda de cualquier nombre, naturaleza o descripción, directos o indirectos, conocidos o desconocidos, previstos o imprevistos, anticipados o no, absolutos o contingentes y de toda obligación y responsabilidad (incluidos honorarios de abogados y costas judiciales), por cualquiera de los sistemas de derecho (cada uno de ellos, un “Reclamo”) que surjan a partir del uso que yo haga de las Instalaciones o de mi participación en las Actividades, o de cualquier acto u omisión por parte de RSC o relacionados de manera alguna con RSC o alguna otra persona que a mi parecer pudiera tener responsabilidad, incluidos, entre otros, todo Reclamo por daños y perjuicios y pérdidas sufridas por lesiones personales (incluidos traumas emocionales), muerte, daños materiales o robo, difamación e invasión de la privacidad.

Por la presente renuncio a las protecciones de toda ley cuyo propósito, substancia o efecto sea establecer que las exenciones generales no se hacen extensivas a Reclamos que el otorgante de la exención no conozca o cuya existencia no sospeche en el momento de firmar la exención.

Convenio de no demandar

No presentaré ni mantendré Reclamo alguno en virtud de la totalidad del sistema jurídico contra ninguno de los integrantes del Grupo RSC. Si incumplo el presente convenio, entiendo que se me hará responsable de los costos y los gastos (incluidos honorarios de abogados y costas judiciales) en los que incurra el Grupo RSC para defenderse de dichos Reclamos.

Indemnización

Indemnizaré, defenderé y eximiré al Grupo RSC de todo Reclamo y todos los daños y perjuicios, las pérdidas, las recuperaciones y demás responsabilidades que surjan de cualquier Reclamo (incluidos honorarios de abogados y costas judiciales) y en los que incurra el Grupo RSC en relación con el uso que yo haga de las Instalaciones o mi participación en las Actividades.

Ley aplicable

La presente “Exención de responsabilidad” se interpretará y aplicará de conformidad con las leyes del estado donde yo haya usado las Instalaciones o participado en las Actividades, y será tan amplia e inclusiva como lo permitan dichas leyes. En caso de litigio alguno, presto mi consentimiento para que se tome a dicho estado como jurisdicción exclusiva. Si se considera no válida alguna de las disposiciones de la presente “Exención de responsabilidad”, el resto mantendrá su plena vigencia y efecto legal. Renuncio de forma voluntaria a todo derecho que pueda tener a juicio por jurado en un litigio tal.

Contrato vinculante y de ejecución sucesiva

He leído con atención y entendido por completo la presente “Exención de responsabilidad” y entiendo que es una exoneración de responsabilidades y un contrato vinculante y ejecutable entre mi persona y RSC. Declaro tener al menos dieciocho años de edad o estar firmando en representación de un menor en calidad de padre, madre o tutor legal de dicho menor. Con mi firma, acepto de forma voluntaria los términos y las condiciones de la presente “Exención de responsabilidad” en nombre mío o de un menor, y en nombre de mis herederos y representantes legales o los suyos.

La presente “Exención de responsabilidad” mantendrá su vigencia a partir de la fecha de su firma y se aplicará y reafirmará con todos y cada uno de los usos de las Instalaciones y las participaciones en las actividades.


Fecha: Septiembre 20, 2019

Nombre Primero participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero participantes*
Firma Primero participantes*
Nombre Segundo participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Segundo participantes*
Nombre Tercero participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Tercero participantes*
Nombre Cuarto participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Cuarto participantes*
Nombre Quinto participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Quinto participantes*
Nombre Sexto participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Sexto participantes*
Nombre Séptimo participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Séptimo participantes*
Nombre Octavo participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Octavo participantes*
Nombre Noveno participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Noveno participantes*
Nombre Décimo participantes

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Décimo participantes*
Dirección participantes
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Dirección de correo electrónico Padre, madre o tutor

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Contacto en caso de emergencia

Nombre de su contacto en caso de emergencia*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*
Sírvase ingresar su domicilio físico si es diferente del domicilio físico actual del menor o los menores.

Domicilio del adulto participante

Ciudad, estado, código postal del adulto participante
Contacto de emergencia para adultos participantes

Nombre del contacto de emergencia

Número de teléfono de contacto de emergencia
Los padres o tutores legales designados por un tribunal deben firmar la autorización de participación de todo menor (persona de menos de 18 años de edad) y aceptar que tanto ellos como el menor están sujetos a los términos del presente documento conforme se los expone más arriba.
Nombre Padre, madre o tutor

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Relación*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Padre, madre o tutor*
Firma Padre, madre o tutor*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver and  Rock Gym Pro