Cargando...

ISP Sports

16 West Hanover Avenue

Randolph, NJ  07869

Acuerdo de exención y liberación de participantes

En consideración de participar de cualquier manera en los programas de atletismo / deportes, y / o participar o asistir a eventos o actividades, en el ISP Event Center ("ISP") durante el período de doce (12) meses entre el 1 de septiembre y el agosto 31 de cada año, coincidiendo con la fecha de recepción de este documento, el abajo firmante, tanto individualmente como en nombre de cualquier menor de los cuales el abajo firmante es legalmente responsable:

1. acuerda que él o ella, o como padre (s) o tutor (es) legal (es) de un participante menor, deberán, al ingresar a la propiedad del ISP y / o antes de participar en una actividad en el ISP, inspeccionar la propiedad, instalación y el equipo que se utilizará, y si se cree que algo no es seguro, informará de inmediato al personal empleado en la recepción del ISP de dicha (s) condición (es) y se negará a estar en dicha propiedad y / o participar a menos y hasta dicha condición ( s), ya sea dentro de la instalación o su exterior, incluidas las aceras y las áreas de estacionamiento, se cura o se elimina. Cabe señalar que las redes que rodean el campo tienen ataduras de alambre y cadenas, los objetivos se almacenan en áreas directamente adyacentes y que rodean los campos y que los campos pueden no estar al 100%.

2. reconoce y comprende completamente que cada participante se involucrará en actividades que por la naturaleza inherente de la actividad implican un riesgo de lesiones graves, incluido el potencial de discapacidad permanente y muerte, y comprende y acepta que pueden producirse graves pérdidas sociales y económicas no solo por sus propias acciones, inacciones o negligencia, así como por las acciones, inacciones o negligencia de otros, las reglas de juego y / o de cualquier equipo en la instalación, ya sea que dicho equipo se use o no en el curso normal de tal actividad

3. asume todos los riesgos anteriores y acepta la responsabilidad por cualquier lesión, discapacidad o muerte para mí y / o mi hijo, así como, y cualquier daño, ya sea social o económico, que surja de estar presente y / o participar en una actividad en o involucrando al ISP, incluido el daño derivado de la conducta de otros que también están presentes o participan en él. Sin embargo, no acepto la responsabilidad por lesiones o daños a mí y / o mi hijo que surjan mientras participe en una actividad en el ISP que sea causada por la imprudencia o negligencia grave del ISP, aunque sí acepto la responsabilidad por cualquier daño derivado del daño físico. condición de la red, el almacenamiento de objetivos o el hecho de que el césped puede no estar al 100% del nivel establecido en el párrafo 1.

4. representa que yo, o mi hijo, estoy calificado, con buena salud y en buen estado

condición física para participar en actividades en ISP y por la presente autorizo ​​a cualquier representante de ISP o proveedor médico a buscar atención médica en mi nombre o en nombre de mi hijo, para garantizar mi bienestar o el bienestar de mi niño, sin responsabilidad legal alguna, incluida cualquier responsabilidad por cualquier operación de rescate negligente.

5. liberaciones, renuncias, descargas y convenios de no demandar a ISP, sus clubes afiliados, administradores, miembros, directores, agentes, entrenadores, árbitros y / u otros empleados de ISP, otros participantes, agencias patrocinadoras, patrocinadores, anunciantes, propietarios y Los arrendadores / arrendatarios de los locales utilizados para llevar a cabo el evento o actividad en la que yo, o el participante menor de quien soy responsable, participe (en adelante, todos los denominados "liberados"), de cualquier responsabilidad a cada uno de ellos. el abajo firmante, sus herederos y sus familiares, por cualquier reclamo, demanda, pérdida o daño a causa de cualquier lesión, incluida la muerte o daños a la propiedad, causados ​​o presuntamente causados, total o parcialmente , por los excarcelados o de otro modo, ya sea dentro de las instalaciones o en el estacionamiento, en una acera o en cualquier otra área exterior. Acepto de manera independiente en mi nombre cualquier reclamo que pueda tener como participante / espectador y / o como padre o tutor legal del sujeto menor / niño, y por separado en nombre del sujeto menor / niño.

6. por la presente autoriza el uso en cualquier material promocional de cualquier fotografía que se tome de mí o de mi hijo, mientras participe en cualquier actividad en el ISP.

7. acuerda que todas las disputas que surjan de una lesión o reclamo en el ISP, o relacionadas con él, se resolverán mediante arbitraje obligatorio en Nueva Jersey de conformidad con la ley de Nueva Jersey.

8. en la medida en que el estatuto o la jurisprudencia no prohíban las liberaciones por negligencia, esta divulgación también es por negligencia por parte del ISP, sus agentes y empleados. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que una parte de esta exención de responsabilidad es inválida, entonces el resto de esta exención de responsabilidad permanecerá en pleno vigor y efecto, y la disposición infractora y las disposiciones separadas aquí.

TODAS LAS TARIFAS PAGADAS POR PROGRAMAS EN EL CENTRO DE EVENTOS ISP NO SON REEMBOLSABLES. LOS REGISTRANTES NO PERMITEN PAGAR HONORARIOS PROPORCIONADOS. CANCELACIONES DEBIDO AL TIEMPO NO SERÁN SUJETAS

Acepto

  Today's Date: Octubre 31, 2020

Nombre Primero del participante

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Firma Primero del participante*
Nombre Segundo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Segundo del participante*
Nombre Tercero del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Tercero del participante*
Nombre Cuarto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Cuarto del participante*
Nombre Quinto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Quinto del participante*
Nombre Sexto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Sexto del participante*
Nombre Séptimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Séptimo del participante*
Nombre Octavo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Octavo del participante*
Nombre Noveno del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Noveno del participante*
Nombre Décimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Décimo del participante*
Dirección del participante
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Se enviará una copia firmada de este descargo de responsabilidad a su dirección de correo electrónico.
Sports and Special Events
Please select the sport or special event you are participating in.*
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Apellidos*

Relación*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Firma del progenitor o guardador*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!