Cargando...

RECONOCIMIENTO DE RIESGO, LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, ACUERDO DE INDEMNIZACIÓN Y PACTO QUE NO SE DEMANDA

RENUNCIA PARA 4 ESTADOS DEPORTES, LLC

En consideración a que se le permita participar en cualquier entrenamiento, evento y actividad ("Actividades") asociado con The Resilience Foundation y 4 States Sports, LLC, a / k / a The Sports Complex, a / k / a 4 States Sports, I el abajo firmante, reconoce y acepta que:

El riesgo de lesiones por el entrenamiento, los eventos y las actividades ("Actividades") en The Sports Complex o en cualquier evento patrocinado por The Resilience Foundation o 4 States Sports, LLC, es significativo, incluido el potencial de parálisis permanente y muerte, y Si bien las habilidades particulares de entrenamiento, el equipo y la disciplina personal pueden reducir este riesgo, existe el riesgo de lesiones graves.

CONOCIDO Y LIBREMENTE ASUMO TODOS DICHOS RIESGOS, tanto conocidos como desconocidos, INCLUSO SI SURGEN DE LA NEGLIGENCIA DE LOS LIBERADOS (como se define a continuación) u otros y asumo toda la responsabilidad de mi participación en Actividades en el Complejo Deportivo o en cualquier evento patrocinado por The Resilience Foundation o 4 States Sports, LLC. A pesar de tales riesgos, acepto voluntariamente participar en Actividades en The Sports Complex o en cualquier evento patrocinado por The Resilience Foundation o 4 States Sports, LLC y cumplir con los términos y condiciones para participar en las Actividades en The Sports Complex, que yo acuse recibo y entienda completamente. Si observo algún peligro significativo inusual durante mi presencia o participación, me retiraré de la participación y notificaré a The Sports Complex de dicho peligro de inmediato.

Certifico que estoy en buena forma física y mental para participar en Actividades en The Sports Complex y que un profesional médico calificado no me ha aconsejado que no participe en Actividades como las que se ofrecen en The Sports Complex. Certifico que no hay razones o problemas relacionados con la salud que me impidan participar en estas Actividades o eventos y he revelado a The Sports Complex cualquier afección médica subyacente, incluido COVID-19.

Por la presente, doy mi consentimiento para recibir tratamiento médico que The Sports Complex puede considerar aconsejable en caso de lesión, accidente o enfermedad durante mi participación en las Actividades en The Sports Complex. Estoy de acuerdo en que no haré responsable a los Liberados por cualquier reclamo resultante de cualquier tratamiento médico que reciba. Certifico que actualmente tengo un seguro médico / de salud para cubrir cualquier lesión que pueda sufrir durante mi participación en Actividades en The Sports Complex.

LIBERO, RENUNCIO Y DESCARGO CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES que yo o mis herederos, cesionarios, representantes personales y familiares puedan tener ahora o en el futuro contra The Sports Complex y sus oficiales, directores, empleados, contratistas, subcontratistas, patrocinadores, proveedores, organizaciones o asociaciones nacionales, representantes, agentes, afiliados, aseguradores, sucesores y cesionarios; otros participantes, equipos patrocinadores y anunciantes de las actividades en el complejo deportivo; y, si corresponde, los propietarios y arrendadores de los locales utilizados por The Sports Complex (colectivamente los "Liberados") por cualquier responsabilidad, gasto, pérdida o daño a personas o bienes, lesiones, muertes o discapacidades sufridas o relacionadas con mi presencia a la participación en las Actividades en The Sports Complex demandar por cualquier causa, INCLUIDA LA NEGLIGENCIA POR PARTE DE LOS COMUNICADOS. ACEPTO HABLAR QUE NO DEMANDAR NI HACER RECLAMACIONES CONTRA LOS LIBERADOS Y RENUNCIAR TODOS MIS DERECHOS PARA HACERLO.

Yo, para mí y en nombre de mis herederos, cesionarios, representantes personales y parientes más cercanos, INDEMNIFICO, DEFIENDO Y LLEVO A CAUSA A LOS LIBERADOS, CON RESPECTO A CUALQUIER RESPONSABILIDAD, DISCAPACIDAD POR LESIONES, MUERTE o pérdida o daño a personas o bienes , o gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) asociados con mi presencia o participación en las Actividades en el Complejo Deportivo, SI PUEDEN SER DE LA NEGLIGENCIA DE LOS LIBERADOS O DE OTRA MANERA, en la mayor medida permitida por la ley.

Este Acuerdo reemplaza cualquier acuerdo previo o entendimiento entre el Participante o el Padre y The Sports Complex en relación con el tema del Acuerdo y permanecerá en vigencia y a menos y hasta que sea terminado o reemplazado por un nuevo acuerdo por escrito.

Este Acuerdo y cualquier disputa que surja de o esté relacionada con la participación del participante en Actividades en The Sports Complex o este acuerdo se regirá, interpretará y aplicará de acuerdo con las leyes del Estado de Missouri, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. La jurisdicción y el lugar para cualquier disputa que surja de o esté relacionada con la participación del Participante en Actividades en el Complejo Deportivo o este Acuerdo será exclusivamente en los Tribunales Civiles del Condado de Newton o los Tribunales de Circuito del Condado de Newton.

Si alguna disposición de esta exención de responsabilidad, o la aplicación de dicha disposición, se declara inválida o declarada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, o debido a que requiere pasos, acciones o resultados, las partes o porciones restantes de esta exención permanecerá en plena vigencia y efecto.

HE LEÍDO ESTA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, COMPRENDO TOTALMENTE SUS TÉRMINOS, ENTIENDO QUE HE RENUNCIADO DERECHOS LEGALES SUSTANCIALES AL FIRMARLO Y FIRMARLO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE SIN INDUCCIÓN.

Acepto
 

PARA PADRES / TUTORES DE PARTICIPANTES DE EDAD MINORITARIA:

(Menor de 18 años al momento de la inscripción)

Esto es para certificar que soy el padre o tutor del menor participante mencionado anteriormente, que tengo la responsabilidad legal de este menor y por la presente doy mi consentimiento (con la aprobación de mi cónyuge, si corresponde) a la participación del menor en las Actividades en The Sports Compleja y acepta la exención de responsabilidad tal como se estipula anteriormente y por la presente realizo e ingresamos a todas y cada una de las representaciones, certificaciones, exenciones, exenciones, asunciones e indemnizaciones descritas anteriormente en la exención de responsabilidad en nombre mío, del menor, de cualquier otro padre o tutor del menor, y nuestros herederos, cesionarios, representantes personales y familiares.

Estoy de acuerdo en renunciar a mis derechos, los derechos del menor y los derechos de cualquier otro padre o tutor para mantener cualquier reclamo o demanda contra Liberaciones que surjan de la presencia o participación del menor en las Actividades en The Sports Complex. Creo y declaro que TENGO AUTORIDAD LEGAL PARA HACER ESTAS EXENCIONES Y LIBERACIONES, y acepto indemnizar y defender a los Liberados por toda responsabilidad que surja de cualquier falta de autoridad de mi parte para hacer tales exenciones y liberaciones.

Acepto
 

PUBLICACIÓN DE FOTOGRAFÍA

Por la presente, acepto que The Resilience Foundation y 4 States Sports, LLC ("The Sports Complex") graben y publiquen fotos y videos (incluido el audio) de mí mismo con el fin de promocionar The Sports Complex de una manera que no viole el NCAA ByLaw 12.5.2 y para documentar y / o informar eventos y actividades. Entiendo que se pueden tomar fotografías, videos y / o grabaciones de audio de mí y / o miembros de mi familia en la práctica, durante la competencia, el juego recreativo, así como otros eventos relacionados en The Sports Complex u otros The Resilience Foundation y 4 States Sports, LLC eventos patrocinados Entiendo que este medio se producirá y usará con fines promocionales que no violen el Estatuto 12.5.2 de la NCAA, y autorizo ​​a The Sports Complex a usar mi / nuestra fotografía, video y / o grabación de audio en sus sitios web y plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, TicToc, Pinterest, etc., así como otras publicaciones impresas oficiales sin mayor consideración. Además, reconozco el derecho de The Sports Complex de recortar o tratar los medios a su discreción, y también reconozco que The Sports Complex puede optar por no usar mi / nuestra imagen en este momento, pero puede hacerlo a su propia discreción a fecha posterior.

También entiendo que una vez que yo, o los miembros de mi familia, las imágenes han sido capturadas, pueden publicarse en los sitios web de The Sports Complex o en las plataformas de redes sociales, la imagen puede ser descargada por cualquier usuario de la computadora dentro o fuera de las instalaciones de The Complejo deportivo. The Resilience Foundation y 4 States Sports, LLC también se reservan el derecho de suspender el uso de fotos sin previo aviso.

 

HE LEÍDO ESTE LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIBERACIÓN DE FOTOGRAFÍA, COMPRENDO TOTALMENTE SUS TÉRMINOS, ENTIENDO QUE HE RENUNCIADO DERECHOS LEGALES SUSTANCIALES AL FIRMARLO Y FIRMARLO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE SIN NINGUNA INDUCCIÓN.

Acepto
  

LIBERACIÓN DE COVID-19

 

Entiendo que The Sports Complex, sus empleados y contratistas están siguiendo un régimen estricto de detección de invitados y participantes para COVID-19 y que me harán preguntas sobre mi salud cuando llegue. También entiendo que están limpiando superficies regularmente durante el día y que se me puede pedir que espere mientras se limpia una superficie (se mantienen registros de las superficies de limpieza). Además, estoy de acuerdo en usar una mascarilla si, si me lo piden, mientras esté en las instalaciones.

Estoy de acuerdo en renunciar a mis derechos, los derechos del menor y los derechos de cualquier otro padre o tutor para mantener cualquier reclamo o demanda contra Liberaciones que surjan de cualquier persona en presencia o participación de mi partido en las Actividades en The Sports Complex que puedan haber llevado a la exposición y / o contracción de COVID-19 o cualquier otra enfermedad contagiosa. Creo y declaro que TENGO AUTORIDAD LEGAL PARA HACER ESTAS EXENCIONES Y LIBERACIONES, y acepto indemnizar y defender a los Liberados por toda responsabilidad que surja de cualquier falta de autoridad de mi parte para hacer tales exenciones y liberaciones.

Acepto
 

Nombre Primero del participante

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Firma Primero del participante*
Nombre Segundo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Segundo del participante*
Nombre Tercero del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Tercero del participante*
Nombre Cuarto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Cuarto del participante*
Nombre Quinto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Quinto del participante*
Nombre Sexto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Sexto del participante*
Nombre Séptimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Séptimo del participante*
Nombre Octavo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Octavo del participante*
Nombre Noveno del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Noveno del participante*
Nombre Décimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Décimo del participante*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Contacto en caso de emergencia

Nombre de su contacto en caso de emergencia*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Firma del progenitor o guardador*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!