https://www.skydivespain.com/es/privacidad/

Cargando...

ALUMNO TANDEM - FORMULARIO DE REGISTRO & ACUERDO
20200617

CLUB DEPORTIVO PARACAIDISMO SKYDIVE SPAIN

 

Disponible en inglés y español, al completar este formulario electrónicamente está aceptando que comprende el formato de idioma en el que se presenta.
Available in English and Spanish language, when completing this form electronically you are accepting that you understand the language format in which it is presented.


Revisa La CDP Skydive Spain Política de Privacidad

Información importante

  • El paracaidismo es un deporte que depende de la meteorología. Si su salto no puede realizarse, será reprogramado de mutuo acuerdo, para otra fecha.
  • Aunque hacemos todo lo posible para complacerle, no podemos garantizarle que usted pueda saltar con su grupo o en el orden que quizás desea y todos los clientes deberán estar preparados para saltar sin acompañamiento de otros pasajeros tándem en el mismo avión.


CERTIFICACIÓN MÉDICA PARA PRACTICAR PARACAIDISMO – ALUMNO TANDEM

Notifico que estoy totalmente sano físicamente.

No padezco ni he sufrido ninguna de las siguientes dolencias, las cuales entiendo y soy consciente que pueden provocar peligro para mí mismo y para los demás durante la práctica del paracaidismo. 

Acepto

Epilepsia, ataques, daños severos en la cabeza, recurrentes estados de ausencia o mareos, enfermedad cerebral o del sistema nervioso, hipertensión, problemas cardiacos o pulmonares, debilidad recurrente o dislocación de un miembro, diabetes, problemas psicológicos, adicción al alcohol o a las drogas. Fracturas previas importantes, problemas de espalda, artritis o esguinces fuertes. Bronquitis crónica, asma, fiebre reumática, neumotórax, problemas de riñón. Anemia, problemas de tiroides, suprarrenales o cualquier otro problema glandular. Sinusitis crónica.

Además, notifico que en caso de que me ocurra algo o si sospecho que sufro cualquiera de las dolencias mencionadas arriba, o si sufro enfermedad más de 20 días, recibo un daño más grave o confirmación de embarazo, dejaré la práctica de paracaidismo hasta que un médico me dé su aprobación y mi médico ha leído y firmado el Certificado de Médico de Skydive Spain, proporcionado por la oficina de reservas.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES – ALUMNO TANDEM 

Considerando mi aceptación como miembro del Club Deportivo Paracaidismo Skydive Spain y por el uso de las instalaciones, de sus instructores experimentados y el personal competente para supervisar mi formación y capacitación como alumno tándem; por la presente yo reconozco, entiendo y acepto:

1- Que la participación en cualquier salto en paracaídas o curso o cualquier tipo de actividad de paracaidismo en Skydive Spain es una decisión tomada de forma voluntaria y totalmente bajo mi propio riesgo. Incluso con todas las precauciones necesarias y las medidas de seguridad correspondientes, el paracaidismo es una actividad de aventura extrema y como tal, acepto totalmente los riesgos inherentes a cualquier tipo de daño y/o lesiones graves o muerte. 

Acepto

2- Que el paracaidismo/ material de paracaidismo, aunque se mantiene adecuadamente y comprueba regularmente se utiliza en condiciones extremas y, como resultado, a pesar de haber adoptado todas las precauciones necesarias, puede sufrir malfunciones. 

Acepto

3- Que no hago responsable a Skydive Spain o su personal por cualquier pérdida y/o robo de mis efectos personales, ni por lesiones y/o daños a cualquier propiedad o a mis pertenencias, sufridos por mi o cualquier otra persona relacionada con o como resultado del paracaidismo, o cualquiera de las actividades llevadas a cabo, o instalaciones proporcionadas. Entiendo que en caso de cualquier pérdida, lesión, daños o muerte, no se me dará ningún tipo de compensación o indemnización o reembolso de cualquier tipo, ni en dinero ni en bienes y que es mi responsabilidad contratar cualquier cobertura de seguro que yo pueda necesitar. 

Acepto

4- Que mi instructor/a está debidamente federado/a y que su licencia contiene un seguro de Responsabilidad Civil que lo cubre a él/ella y a su alumno tándem en caso de negligencia. Así mismo, acepto que de producirse una lesión que requiera atención médica asumiré los costes hasta tanto se establezcan las responsabilidades. Así mismo entiendo que si quisiera tener una cobertura adicional me haré miembro de la Federación Andaluza de Deportes Aéreos y que ese gasto no está incluido en la actividad reservada. 

Acepto

5- Que estaré obligado y cumpliré con el Reglamento y Regulaciones de Seguridad de Skydive Spain y con todas las normas y regulaciones de los propietarios u ocupantes del terreno, aeródromo y locales utilizados por Skydive Spain. Estoy de acuerdo en obedecer todas las instrucciones pertinentes que me diera Skydive Spain y su personal o empleados. Que comprendo los peligros de no respetar los métodos, reglamentos o instrucciones dadas. 

Acepto

6- Que me comprometo a leer, acatar y estar al día con las normas y reglamentos del centro, entiendo que el incumplimiento puede dar lugar a la exclusión de toda y/o cualquier actividad de paracaidismo. La decisión final en cuanto a la idoneidad de cualquier persona para saltar es responsabilidad exclusiva de Skydive Spain, el centro y sus instructores y personal. 

Acepto

7- Que notificaré a Skydive Spain dentro de las primeras 24 horas de salir del aeródromo de cualquier incidente o lesión sufrida relacionado con terceros o a mí mismo que resulte de cualquier salto en paracaídas hecho por mí. 

Acepto

8- Que los depósitos pagados no son reembolsables por ninguna razón. El pago restante para el curso o el salto debe ser abonado antes de comenzar el curso o entrenamiento. Una vez que haya comenzado el curso o el entrenamiento, no se aceptan devoluciones, ni en su totalidad ni en parte, cualquiera sea la circunstancia por la que el salto o el curso no haya sido completado. 

Acepto

9- Que realmente los saltos son gratis. Los pagos hechos son para el uso de las instalaciones del aeródromo, instrucción y alquiler de los equipos, etc. Con excepción de 2 €uro que se tomarán de mi primer pago de cada año como afiliación al club. 

Acepto

10- Que si he reservado reportaje de video y fotos, he leído y acepto los términos y condiciones de las hojas y información en la oficina. 

Acepto

11- Que si no he reservado reportaje de video y fotos, entiendo que por razones de seguridad el Instructor puede llevar una cámara durante el salto. Otros miembros del Club que estén entrenando pueden filmar y fotografiar mi salto. El vídeo y las fotos realizadas son únicamente con el propósito de entrenar y son borradas. Yo no podré verlas ni pedirlas para tener. Yo tengo la opción de negarme y si no quiero que dicho entrenamiento suceda durante mi salto. Le haré saber al personal de la oficina de mi decisión. 

Acepto

12- Que acepto que no se me permitirá saltar y perderé todo el dinero pagado si se encuentra que he consumido alcohol, y entiendo que el alcohol no está permitido en las partes operativas del aeródromo. 

Acepto

  Septiembre 17, 2021

Por favor, elija al participante o participantes
AdultoMenor
Continuar
Nombre Primero del participante

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Firma Primero del participante*
Dirección
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Que Skydive Spain podrá enviarme un correo electrónico después de mi salto, esto puede incluir un enlace a mi video / fotos. Mis detalles de contacto o cualquier vídeo o fotos sobre mi, nunca serán vendidos a ninguna otra empresa sin mi autorización.
Contacto en caso de emergencia

Nombre de su contacto en caso de emergencia*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*
DNI:
Altura (cm):
Peso (kg):

por razones de seguridad, todos se pesan el día del salto *
¿Cómo nos encontró?
Google
Bing
Tripadvisor
Anuncio Facebook
Boca a boca, dónde o quién*
Folleto/Poster, dónde*
GoGo Cards
Valla publicitaria, dónde*
Publicidad impresa, dónde*
Información turística, dónde*
Agencia colaboradora, cuál*
Otro

*por favor especifica dónde/cuál
La edad mínima para esta actividad es de 16 años. Los padres o tutores legales designados por el tribunal deben firmar por cualquier menor participante (menores de 18 años) y aceptar que ellos y el menor están sujetos a todos los términos de este documento, según lo establecido anteriormente. Skydive Spain tiene documentos adicionales que son necesarios para que los jóvenes de 16 y 17 años participen, comuníquese con la oficina de reservas para obtener más detalles. El menor no será aceptado sin los documentos adicionales y uno de sus padres o tutor legal presente el día de su salto. Firmando este documento electrónico y siguiendo todas las instrucciones de nuestra oficina de reservas, estás dando tu consentimiento al menor mencionado precedentemente a participar en un salto tandem en paracaídas en Skydive Spain.
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Apellidos*

Relación*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Firma del progenitor o guardador*
Consentimiento de firma electrónica*
Haciendo click aqui, estás dando tu consentimiento para el uso de tu firma electrónica en lugar de una firma original en papel. Tienes derecho a requerir firmar en papel en su lugar. Haciendo click aquí estás renunciando a ese derecho. Después del consentimiento podrás, mediante petición escrita, obtener un copia en papel de tu registro electrónico. No será aplicable ninguna tarifa para dicha copia y no es necesario ningún tipo de dispositivo o software para verlo. Tú visto bueno para usar una firma electrónica con nosotros para cualquier tipo de documentación continuará hasta que nos notifiques por escrito que deseas dejar de usar la firma electrónica. No hay ninguna penalización por retirar el consentimiento. Debes siempre asegurarte que tienes una dirección actualizada para poder contactarte en caso de cualquier cambio, si es necesario.<br> El presente Acuerdo se regirá por la Ley Española, Las PARTES firmantes de este documento, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción, se someten también expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla para la resolución de cuanta divergencias y litigios puedan producirse entre ellos con motivo de la interpretación, cumplimiento y ejecución de lo convenido en el presente documento, de la relación comercial preexistente al mismo, o que esté directa o indirectamente relacionadas con este. Y en prueba de conformidad con todo lo anteriormente pactado, las PARTES firman el presente.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!