https://www.skydivespain.com/es/privacidad/

Cargando...

PARACAIDISTAS TITULADOS - FORMULARIO DE REGISTRO & ACUERDO
20200617

CLUB DEPORTIVO PARACAIDISMO SKYDIVE SPAIN

 

Disponible en inglés y español, al completar este formulario electrónicamente está aceptando que comprende el formato de idioma en el que se presenta.


Review CDP Skydive Spain Privacy Policy

TÉRMINOS Y CONDICIONES    –    PARACAIDISTAS TITULADOS 

Considerando mi aceptación como miembro del Club Deportivo Paracaidismo Skydive Spain y por el uso de las instalaciones, de sus instructores experimentados y el personal competente para supervisar mi formación y capacitación como paracaidista; por la presente reconozco, entiendo y acepto:

1- Que la participación en cualquier salto en paracaídas o curso o cualquier tipo de actividad de paracaidismo en Skydive Spain es una decisión tomada de forma voluntaria y totalmente bajo mi propio riesgo. Incluso con todas las precauciones necesarias y las medidas de seguridad correspondientes, el paracaidismo es una actividad de aventura extrema y como tal, acepto totalmente los riesgos inherentes a cualquier tipo de daño y/o lesiones graves o muerte.

Acepto

2- Que el paracaídas/material de paracaidismo, aunque se mantiene y comprueba regularmente, se utiliza en condiciones extremas y, como resultado, a pesar de haber adoptado todas las precauciones necesarias, puede sufrir mal funciones.

Acepto

3- Que no hago responsable a Skydive Spain o su personal por cualquier pérdida y/o robo de mis efectos personales, ni por lesiones y/o daños (independientemente de su causa) a cualquier propiedad o a mis pertenencias, sufridos por mi o cualquier otra persona relacionada con o como resultado del paracaidismo, o cualquiera de las actividades llevadas a cabo, o instalaciones proporcionadas. Que entiendo que en caso de cualquier pérdida, lesión, daños o muerte, no se me dará ningún tipo de compensación o indemnización o reembolso de cualquier tipo, ni en dinero ni en bienes y que es mi responsabilidad contratar cualquier cobertura de seguro que yo pueda necesitar.

Acepto

4- Que voy a cumplir con la obligación de facilitar los documentos necesarios antes de participar en cualquier actividad de paracaidismo en Skydive Spain. Esto incluye demostrar que tengo un seguro suficiente que cubre cualquier coste médico ocurrido, o similar, además de cubrir también el seguro obligatorio de responsabilidad civil. A los miembros de la UE se les recuerda que la tarjeta de Seguro Médico de Europa puede no cubrir todos los gastos médicos ni las lesiones que requieran largos plazos de tratamiento y no cubrir los gastos de repatriación. Acepto que si hubiese cualquier duda con respecto a la cobertura de mi seguro, Skydive Spain puede que no me permita saltar.

Acepto

5- Que respetaré y cumpliré con el Reglamento y Regulaciones de Seguridad de Skydive Spain y con todas las normas y regulaciones de los propietarios u ocupantes del terreno, aeródromo y locales utilizados por Skydive Spain. Que estoy de acuerdo en obedecer todas las instrucciones pertinentes que me diera Skydive Spain y su personal o empleados. Que comprendo los peligros de no respetar los métodos, reglamentos o instrucciones dadas.

Acepto

6- Que notificaré a Skydive Spain dentro de las primeras 24 horas después de abandonar el aeródromo de cualquier incidente o lesión sufrida que involucre a un tercero o a mí mismo como resultado de cualquier paracaidismo realizado por mí.

Acepto

7- Que los depósitos pagados no son reembolsables por ninguna razón. El pago restante para el curso o el salto debe ser abonado antes de comenzar el curso o el entrenamiento. Una vez que haya comenzado el curso de formación o el entrenamiento, no se aceptan devoluciones, ni en su totalidad ni en parte, cualquiera sea la circunstancia por la que el salto o el curso no haya sido completado. 

Acepto

8- Que realmente los saltos son gratis. Los pagos realizados son para el uso de aeronaves, instalaciones, equipos e instrucción, etc. Con excepción de 2 euros que se tomarán a partir de mi primer pago de cada año como afiliación al club.

Acepto

9- Que si utilizo equipos de alquiler y/o solicito reportaje de video/fotos de mi(s) salto(s), he leído y acepto los términos y condiciones de las hojas informativas en la oficina.

Acepto

10- Que acepto que no se me permitirá saltar y perderé todo el dinero pagado si se encuentra que he consumido alcohol, y entiendo que el alcohol no está permitido en las partes operativas del aeródromo.

Acepto

  Enero 19, 2021

Por favor, elija al participante o participantes
AdultoMenor
Continuar
Nombre Primero del participante

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Firma Primero del participante*
Dirección
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Contacto en caso de emergencia

Nombre de su contacto en caso de emergencia*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*
Seguro

Aseguradora*

Número de póliza de seguro*
Fecha de caducidad del seguro:
DNI:
Altura (cm):
Peso (kg):
La edad mínima para esta actividad es de 16 años. Los padres o tutores legales designados por el tribunal deben firmar por cualquier menor participante (menores de 18 años) y aceptar que ellos y el menor están sujetos a todos los términos de este documento, según lo establecido anteriormente. Firmando este documento electrónico, estás dando tu consentimiento al menor mencionado precedentemente a participar en el deporte de paracaidismo y cualquier curso de entrenamiento o eventos disponibles para paracaidistas titulados, en Skydive Spain
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Apellidos*

Relación*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Firma del progenitor o guardador*
Consentimiento de firma electrónica*
Haciendo click aqui, estás dando tu consentimiento para el uso de tu firma electrónica en lugar de una firma original en papel. Tienes derecho a requerir firmar en papel en su lugar. Haciendo click aquí estás renunciando a ese derecho. Después del consentimiento podrás, mediante petición escrita, obtener un copia en papel de tu registro electrónico. No será aplicable ninguna tarifa para dicha copia y no es necesario ningún tipo de dispositivo o software para verlo. Tú visto bueno para usar una firma electrónica con nosotros para cualquier tipo de documentación continuará hasta que nos notifiques por escrito que deseas dejar de usar la firma electrónica. No hay ninguna penalización por retirar el consentimiento. Debes siempre asegurarte que tienes una dirección actualizada para poder contactarte en caso de cualquier cambio, si es necesario.<br> El presente Acuerdo se regirá por la Ley Española, Las PARTES firmantes de este documento, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción, se someten también expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla para la resolución de cuanta divergencias y litigios puedan producirse entre ellos con motivo de la interpretación, cumplimiento y ejecución de lo convenido en el presente documento, de la relación comercial preexistente al mismo, o que esté directa o indirectamente relacionadas con este. Y en prueba de conformidad con todo lo anteriormente pactado, las PARTES firman el presente.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!