Cargando...

CONTRATO DE USO HSCC, RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS RIESGOS Y EXIMIENDO DE RESPONSABILIDAD

En consideración al uso de las instalaciones High Steppe Climbing Center LLC (HSCC por sus siglas en inglés), yo, el participante o si el participante es menor de edad, el padre o tutor, del mismo, acepto y entiendo lo siguiente.  Si el padre o tutor que firma en nombre del menor, los términos “Participante,” “yo” y “mí” deben incluir al participante y al padre o tutor que firma.

¡Mientras esté en HSCC, estoy de acuerdo en desempeñar mí mejor esfuerzo para divertirme y para estar lo más seguro que sea posible!  Reconozco haber visto con atención el video instruccional de HSCC y el video de seguridad al escalar en HSCC.  Estoy de acuerdo con prestar atención a las técnicas de seguridad, a mi higiene personal y poner especial atención a algún problema con cualquier equipo que utilice en HSCC.

Leeré este contrato por completo y si tengo alguna duda o algo no me queda claro, no lo firmaré.   Reconozco que este contrato está disponible online en la página de la red de HSCC o en las instalaciones de HSCC. Y que antes de firmar este contrato, tengo la oportunidad de que un abogado de mi elección revise y me explique el documento.

Al firmar este contrato, renuncio expresamente y abandono todo reclamo por daños, por facturas médicas, o cualquier otra compensación en contra de HSCC o sus empleados y a todas las partes de este contrato.  Asumo todos los riesgos en conexión con reclamos que surjan por alguna lesión que yo sufriera o enfermedad que se manifestara mientras yo uso las instalaciones de HSCC, debido al uso conocido o desconocido de lesión, enfermedad o muerte.

 HSCC es principalmente un gimnasio de escalar bajo techo, pero tiene otras instalaciones y equipo para entrenamiento físico y uso recreacional.  El término “escalar” que usamos a continuación se refiere a TODA actividad en las instalaciones de HSCC, incluyendo, pero no limitado a escalar con cuerda o sin cuerda, actividades en grupo, actividades en equipo, juegos, todo uso de equipo de ejercicio, uso de pesas y slacklining (cuerda floja).

Escalar es un deporte inherentemente peligroso que tiene riesgos, tanto conocidos como desconocidos, que pueden resultar en lesiones menores, enfermedades, lesiones graves y catastróficas, parálisis y hasta en la muerte (colectivamente lesiones).  Eventos que pueden causar estas lesiones incluyen, pero no están limitadas a:  negligencia propia o ajena, fallo en seguir los reglamento de HSCC, caídas de paredes, ataduras inapropiadas o mal hechas, que otro escalador caiga sobre mí o que yo caiga sobre otro escalador, que el casco se atore en equipo en la pared, nudos mal hechos, nudos que se desatan, arneses usados o ajustados de forma indebida; fallos de equipo tal como los arneses, cuerdas, anclajes de cuerdas, mosquetones de todo tipo, presas de escala, caminadoras y otro equipo para ejercicio, y falla en cumplir con los protocolos de higiene.

Libero y para siempre descargo a HSCC a sus miembros, empleados, inversionistas, socios, agentes, contratistas, voluntarios, representantes, patrocinadores, Vertical Solutions Inc., y a Cascade Parkway, LLC (las “Partes Liberadas”) de cualquier reclamo, acción, responsabilidad sobre daños, demandas y gastos, incluyendo honorarios de abogados y costos (colectivamente reclamos) en conexión con lesiones sufridas durante el uso de las instalaciones de HSCC, aun cuando las lesiones sean causadas en parte o en su totalidad por la negligencia (pero no negligencia grave o por conducta temeraria) de las partes liberadas.  Este contrato me compromete a mí, a mis herederos, sucesores, asignados, parientes, cónyuge, hijos, padres y mi hacienda. 

Asumo personalmente el riesgo de cualquier lesión y enfermedad que pueda manifestarse durante el uso las instalaciones de HSCC, y lo hago libre y voluntariamente.  Este contrato me compromete a mí, a mis herederos, sucesores, asignados, parientes, cónyuge, hijos, padres y mi hacienda. Al asumir el riesgo de lesión asumo también todos los riesgos conocidos, desconocidos, imprevistos o impredecibles.

No demandaré a las partes liberadas por ningún reclamo que surja del uso de las instalaciones de HSCC. 

Acuerdo indemnizar, reembolsar y librar a las partes mencionadas de todo reclamo, esto incluye: cantidades pagadas, gastos y honorarios de abogados incurridos por las partes liberadas al defenderse contra mis reclamos, en conexión con o surgidos del uso de las instalaciones de HSCC. Reclamos presentados por mí o a mi nombre, por un miembro de mi familia o por un menor que me haya acompañado, o presentado por alguien con quien yo escale y que surja de alguna lesión causada en parte o totalidad por mi negligencia.  

Reportaré cualquier lesión o enfermedad que sufra yo o alguno de mis acompañantes, a los empleados de HSCC, sin importar que tan insignificante parezca.

Represento que tengo seguro médico suficiente para cubrir el tratamiento de cualquier lesión que pueda sufrir durante el uso de las instalaciones de HSCC, y que, de no tenerlo, seré yo mismo el único responsable de los costos del tratamiento médico de dichas lesiones.

Antes de escalar, leeré y entenderé todas las reglas de HSCC.  Cumpliré con los reglamentos de HSCC.  Aunque HSCC tiene a la venta vino y cerveza está absolutamente prohibido que alguien que ha consumido bebidas alcohólicas entre al área de escalar o use el equipo de HSCC. 

Este contrato se rige por las leyes del estado de Washington.  En el evento que yo inicie una acción legal en contra de alguna de las partes mencionadas, estoy de acuerdo que será presentada en el Tribunal Superior del Condado de Yakima.  Si se determina que alguna parte de este contrato está en conflicto con las leyes de Washington y es inválido, eso no debe afectar la validez del resto del contrato.

TENGO AL MENOS 18 AÑOS, HE TENIDO SUFICIENTE TIEMPO PARA LEER ESTE DOCUMENTO POR COMPLETO.  LO HE LEÍDO Y ENTENDIDO, Y ME COMPROMETO A SUS TÉRMINOS.

Firma del padre o tutor legal quien acepta que él/ella y el menor, quedan sujetos a todos los términos de este acuerdo.

Today's Date: Octubre 31, 2020

Nombre Primero Participante's

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero Participante's*
Firma Primero Participante's*
Nombre Segundo Participante's

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Segundo Participante's*
Nombre Tercero Participante's

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Tercero Participante's*
Nombre Cuarto Participante's

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Cuarto Participante's*
Nombre Quinto Participante's

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Quinto Participante's*
Nombre Sexto Participante's

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Sexto Participante's*
Nombre Séptimo Participante's

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Séptimo Participante's*
Nombre Octavo Participante's

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Octavo Participante's*
Nombre Noveno Participante's

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Noveno Participante's*
Nombre Décimo Participante's

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Décimo Participante's*
Dirección Participante's
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Contacto en caso de emergencia

Nombre de su contacto en caso de emergencia*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*
Yo represento y garantizo que soy el padre o tutor del participante arriba mencionado, y que tengo la autoridad legal para firmar este documento por el participante. He leído y entendido este contrato, lo apruebo, doy mi consentimiento y estoy de acuerdo en que hasta donde lo permite la ley del estado de Washington, el participante renuncia, libera de responsabilidad, asume el riesgo, acuerda no demandar e indemnizar en acuerdo a este contrato. Reconozco que no puedo renunciar a los reclamos del participante, por lo tanto, en consideración al uso de las instalaciones de HSCC por el menor, acepto indemnizar y reembolsar a HSCC y a todas las partes por cualquier gasto en que incurrieran como resultado de reclamos contra las partes que se hicieran a nombre del menor nombrado en este contrato. Este acuerdo de indemnización me incluye a mi mismo, mis sucesores, asignados, herederos y representantes. En acuerdo con todos los términos de este contrato.
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Firma del progenitor o guardador*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE! and  Rock Gym Pro