Cargando...

Eastern Marine Services Inc. T/A Eastern Watersports Acuerdo de Renuncia y Liberación

NOTA AL PARTICIPANTE

La participación en cualquier deporte relacionado con el agua expone al participante a ciertos riesgos y peligros. Los accidentes y las lesiones (tanto superficiales como fatales) que resultan de las fuerzas de la Madre Naturaleza, los navegantes (tanto de potencia como de vela), el mal funcionamiento del equipo, los obstáculos invisibles, la fatiga y su propio juicio erróneo son una posibilidad muy real.
Eastern Watersports considera que la seguridad es su mayor preocupación y, como tal, su personal incluye personas capacitadas en salvar vidas, C.P.R. y primeros auxilios. Sin embargo, la naturaleza de estos deportes hace que sea imposible prever y proteger al participante de todos los peligros concebibles asociados con el agua y los deportes acuáticos. Una vez que el participante abandona la tierra y entra al agua, ya sea una piscina, lago, río, estanque, arroyo, bahía, océano u otro cuerpo de agua, debe estar preparado para asumir todos los riesgos asociados.

AFIRMACIÓN Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL CERTIFICADO FIRMADO QUE HAN LEÍDO LO ANTERIOR ANTES DE FIRMARLO Y ACUERDAN LO SIGUIENTE:

  1. Por la presente, afirmo que he sido bien informado y completamente informado de los peligros inherentes del Paddle Boarding, Kayaking, Swimming, Snorkeling, Vela, Windsurf y Buceo.
  2. Acepto indemnizar y eximir de responsabilidad a Eastern Marine Services Inc. T / A Eastern Watersports, PADI, Estado de Maryland, Departamento de Recursos Naturales, y cualquier otra organización relacionada y todo el personal de la misma, de toda responsabilidad por cualquier daño, lesión, enfermedad, muerte o daños (físicos, mentales o monetarios), independientemente de la culpa o negligencia, que puede me sucede mientras participo en este programa o mientras uso cualquier instalación relacionada con mi participación en este evento. Esta liberación será vinculante para mi familia, herederos y administradores.
  3. El abajo firmante certifica que el participante (ya sea uno mismo o dependiente) es un nadador competente y acepta que el participante sea evaluado por el personal de Eastern Marine Services Inc. T / A Eastern Watersports para determinar el nivel de competencia de natación de los participantes si se solicita. El participante acepta usar chaleco salvavidas EN TODO MOMENTO. SIN EXCEPCIONES.
  4. Por la presente, acepto prestar atención en todo momento a los consejos e instrucciones del personal de Eastern Marine Services Inc. T / A Eastern Watersports y practicar los procedimientos de seguridad del agua con sentido común.
  5. El abajo firmante también acepta eximir de responsabilidad y renunciar a todos y cada uno de los reclamos contra todas y cada una de las instalaciones en las que estas actividades pueden tener lugar, incluidos, entre otros, Merritt Athletic Clubs, Freestate Swim Club, The Chesapeake Experience, o sus agentes y empleados.
  6. En la medida prevista por la Ley de Maryland, también renuncio voluntaria y voluntariamente a todos los reclamos por daños o pérdidas a mi persona o propiedad, o la persona o propiedad de terceros, que pueden ser causadas por un acto, o por no actuar, de Eastern Marine Services Inc. T / A Eastern Watersports, representantes del mismo, el Estado de Maryland o sus agentes y empleados, y libera a Eastern Marine Services Inc. T / A Eastern Watersports y el Estado de Maryland de cualquier reclamo.
  7. Por la presente, acepto que Eastern Marine Services Inc. T / A Eastern Watersports utilice todas y cada una de mis fotos durante mi participación en este y todos los eventos futuros en cualquiera y / o todos sus materiales de marketing, tanto dentro como fuera de línea, sin ningún consentimiento adicional. necesario.

En consideración a mi participación en este evento y mi participación en todos los eventos futuros con Eastern Marine Services Inc T/A Eastern Watersports, por la presente firmo y certifico que entiendo y estoy de acuerdo con todo lo anterior y que es correcto lo mejor posible mi conocimiento

Fecha: Enero 22, 2021

Nombre Primero del participante

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Certifico que estoy 18 años de edad o más
Firma Primero del participante*
Nombre Segundo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Segundo del participante*
Nombre Tercero del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Tercero del participante*
Nombre Cuarto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Cuarto del participante*
Nombre Quinto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Quinto del participante*
Nombre Sexto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Sexto del participante*
Nombre Séptimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Séptimo del participante*
Nombre Octavo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Octavo del participante*
Nombre Noveno del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Noveno del participante*
Nombre Décimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Décimo del participante*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Se enviará una copia firmada de este descargo de responsabilidad a su dirección de correo electrónico.
Contacto en caso de emergencia

Nombre de su contacto en caso de emergencia*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Certifico que estoy 18 años de edad o más
Firma del progenitor o guardador*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!