Cargando...

Fecha de hoy: Noviembre 26, 2021

 

Estimado Padre / Guardián Legal,

¡Su hijo/a está invitado a participar en el Programa de Voces en su escuela o programa para jóvenes! A través de una variedad de discusiones, actividades y juegos, su hijo/a establecerá nuevas conexiones con sus compañeros y aprenderá habilidades importantes para:  

  • Comunicación
  • Expresando sentimientos
  • Tomando decisiones saludables
  • Creando amistades positivas
  • Resistiendo presiones negativas de los compañeros
  • Establecer metas

Este pequeño grupo de 6 a 8 jóvenes se reunirá semanalmente o quincenalmente durante un máximo de 12 semanas. Las classes durarán por una hora aproximadamente y ocurren durante el día escolar regular o como parte de un programa extracurricular.  

Este grupo se puede ofrecer a su hijo/a a través de videoconferencias en vivo en la plataforma Zoom . El mentor de grupo organizará “reuniones” a través de su cuenta de Zoom e invitará a los jóvenes a unirse a la reunión a través de un correo electrónico del estudiante o del padre / guardián legal. Usted y su hijo/a no necesitarán una cuenta de Zoom, pero necesitarán acceso a Internet y una computadora, teléfono o tableta. Nuestro compromiso de mantener seguros a los jóvenes a quienes servimos es siempre nuestra prioridad número uno. Nos realizará un seguimiento activo de actividades juveniles en Zoom y haremos todo lo posible a la juventud de protección a través del uso de la Reunión salas de espera, salas de reuniones y bloqueadas otras herramientas de seguridad previstas en la plataforma. Puede revisar los términos y condiciones de privacidad de Zoom aquí: http://zoom.us/terms y http://zoom.us/privacy    

Por favor dé su consentimiento a la declaración a continuación y complete este breve formulario de registro si desea que su hijo/a participe. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el director del programa al número sigiente.

 

Sinceramente,

Volunteers of America de Utah Servicios de Prevención

(801) 364 - 0744 x722

 

 

 

Por la presente doy mi consentimiento informado para que mi hijo/a participe en el Programa de Voces de Volunteers of America, Utah. Entiendo que este programa es voluntario y que mi hijo/a no está obligado a participar. Entiendo que mi hijo/a puede ser retirado de su clase durante el horario escolar para sesiones de grupo. Doy permiso para que mi hijo/a se reúnan a través de videoconferencias en vivo de Zoom. Doy permiso para que el mentor de grupo hable con el maestro, el consejero escolar y / o el director del programa de mi hijo/a sobre su progreso en el programa. Entiendo que mi consentimiento se puede retirar en cualquier momento notificando al facilitador del grupo por teléfono y que mi consentimiento caducará cuando finalice el programa.

Acepto

Por favor, elija al participante o participantes
Menor
Continuar
Nombre Primero del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Certifico que estoy 18 años de edad o más
Información Primero del participante
Género*

Especifique una identidad de género que no figure en la lista...
Raza / Etnia *
Hispano / Latino (de cualquier raza)
Nativo Americano / Indígena
Negro / Afroamericano / Africano
Asiático
Nativo de Hawaiano / Isleño del Pacífico
Blanco
Bi-racial o Multirracial
Raza / etnia no enumerada aquí

Especifique una raza / etnia que no se encuentre aquí...

Escuela del joven *
Grado*

Correo electrónico del joven (si corresponde)

Número de teléfono del joven (si corresponde)
Firma Primero del participante*
Dirección del participante
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico
Se enviará una copia firmada de este descargo de responsabilidad a su dirección de correo electrónico.
Número de teléfono del padre o guardián legal

Número de teléfono *
Permiso para participar en la encuesta previa y posterior
Se solicita a los jóvenes que completen una encuesta previa y posterior para evaluar la eficacia del programa. Debe dar permiso para que su hijo/a complete la encuesta. La participación de su hijo/a es voluntaria. Si su hijo/a no participa, no será penalizado ni perderá ningún beneficio al que tenga derecho. Su hijo/a puede interrumpir la encuesta u omitir alguna o todas las preguntas de la encuesta sin penalización ni pérdida de los beneficios a los que de otro modo tiene derecho. El mentor del grupo administrará la encuesta durante la primera y última sesión del programa. Todas las respuestas son completamente anónimas y confidenciales. Las respuestas se informan para grupos de jóvenes y no se pueden vincular a ningún joven individual. Puede revisar una copia de la encuesta en línea en https://www.voaut.org/preventionservices*
Sí, mi hijo/a puede realizar la encuesta.
No, mi hijo/a no puede realizar la encuesta.
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Certifico que estoy 18 años de edad o más
Información del progenitor o guardador
Género*

Especifique una identidad de género que no figure en la lista...
Raza / Etnia *
Hispano / Latino (de cualquier raza)
Nativo Americano / Indígena
Negro / Afroamericano / Africano
Asiático
Nativo de Hawaiano / Isleño del Pacífico
Blanco
Bi-racial o Multirracial
Raza / etnia no enumerada aquí

Especifique una raza / etnia que no se encuentre aquí...

Escuela del joven *
Grado*

Correo electrónico del joven (si corresponde)

Número de teléfono del joven (si corresponde)
Firma del progenitor o guardador*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!