Cargando...

STONE AGE CLIMBING GYM - ALBUQUERQUE, NM

ACUERDO DE PARTICIPANTE, EXENCIÓN DE RESPONSIBILIDAD, Y ASUNCIÓN DE RIESGO

Por favor, lea atentamente antes de firmar. Este es un acuerdo para no demandar y es legalmente vinculante.

 

En consideración a mi uso de los servicios de Stone Age Climbing Gym, Inc., sus agentes, propietarios, oficiales, voluntarios, participantes, empleados y todas las demás personas o entidades que actúen en su nombre ("Stone Age"), acepto exonerar y liberar a Stone Age, en nombre mío, mis hijos, padres, herederos, cesionarios, representante personal y patrimonio:

1. Soy capaz de entender los términos de este acuerdo y los riesgos asociados con las actividades de Stone Age.

2. Reconozco que escalar una pared de escalada artificial entraña riesgos conocidos e imprevistos, lo que puede resultar en lesiones físicas o emocionales, parálisis, muerte o daños a mí mismo, propiedad u otros. Entiendo que tales riesgos no pueden ser eliminados sin comprometer las cualidades esenciales de la actividad. Los riesgos incluyen,  pero no se limitan a: caídas, caídas al suelo o colchoneta, caída sobre otros, o que le caigan encima a uno; presas de escalada artificiales sueltas o dañadas; fallo del equipo; fallo de asegurar; inatención de asegurador; uso incorrecto del mecanismo de auto-asegurar; escalando fuera de control o más allá de los límites personales; exposición potencial a enfermedades transmisibles (incluyendo pero no limitado a coronavirus/COVID-19, otros virus, bacterias y todos los demás patógenos infecciosos y vectores de enfermedades); negligencia de otros; advertencias o instrucciones inadecuadas por parte de los empleados de Stone Age; o mi propia negligencia.

3. Estoy de acuerdo en prestar atención a las cuerdas y los anclajes en el gimnasio y en avisar al personal del gimnasio si causo daños o noto cualquier daño. Acepto la responsabilidad por el cuidado y el estado de mi equipo, incluyendo, pero no limitado a arneses y cuerdas. Entiendo que soy responsable de evaluar la calidad de mi propio equipo de escalada o fitness que traigo a Stone Age.

4. Reconozco que las superficies de aterrizaje acolchadas en Stone Age no pueden prevenir lesiones por caídas, incluyendo huesos fracturados o quebrados y que estas almohadillas pueden ser inestables y/o irregulares.

5. Reconozco que participar en actividades ofrecidas por Stone Age, incluyendo clases de ejercicio y el uso de equipos de fitness, conlleva riesgos conocidos y desconocidos que pueden resultar en lesiones a mí mismo, propiedad u otros.

6. Entiendo que el equipo de seguridad, las verificaciones de competencia, la supervisión, la instrucción, la orientación y el cumplimiento de las normas por parte de Stone Age, ya sea mientras tomo una clase o durante la participación individual, no garantiza mi seguridad ni elimina los riesgos inherentes. Además, entiendo que soy responsable de evaluar mi propia aptitud y los límites de mis habilidades y que los empleados de Stone Age, incluidos los instructores de clase, no pueden eliminar el riesgo para mí o para otros.

7. Reconozco que Stone Age proporciona cascos de seguridad de forma gratuita a todos los clientes que pueden ayudar a prevenir lesiones en la cabeza o el cuello o daños cerebrales permanentes en caso de accidente. Entiendo que, si elijo no usar casco, puedo estar aumentando el riesgo de la actividad en la que estoy participando.  

8. ASUNCIÓN DE RIESGOS:  Estoy expresamente de acuerdo y me comprometo a aceptar y asumir todos los riesgos, conocidos o de otro tipo, existentes en todas las actividades de Stone Age, ya sean descritos o no en este documento. Mi participación en estas actividades es puramente voluntaria; entiendo que tengo el derecho de terminar mi participación en cualquier momento. Elijo participar a pesar de los riesgos.

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Por la presente, acepto voluntariamente exonerar, liberar para siempre, indemnizar y eximir de responsabilidad a Stone Age de cualquier reclamo, demanda o causa de acción, que estén de alguna manera relacionadas con mi participación en esta actividad o mi uso del equipo o instalaciones de Stone Age, incluyendo cualquier reclamo que alegue actos u omisiones negligentes de Stone Age. Esto significa que acepto no presentar una demanda contra Stone Age.

10. En caso de que Stone Age, o cualquier persona que actúe en su nombre, incurra en honorarios y costos de abogado para hacer cumplir este Acuerdo, acepto indemnizarlos y mantenerlos inofensivos por todos esos honorarios y costos, daños, juicios y acuerdos. 

11. Certifico que tengo un seguro adecuado para cubrir cualquier lesión o daño que pueda causar o sufrir mientras estoy participando, o de lo contrario asumiré el costo de dicha lesión o daño yo mismo. Certifico además que no tengo condiciones médicas o físicas que puedan interferir con mi seguridad en esta actividad, o de lo contrario estoy dispuesto a asumir y sostener los costos de todos los riesgos que puedan ser creados, directa o indirectamente, por tal condición.

12. Este acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Nuevo México, y para cualquier disputa que surja en virtud de este acuerdo, por la presente me someto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales de Nuevo México o del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito de Nuevo México.

Al firmar este acuerdo, reconozco que es legalmente vinculante y estoy renunciando a mis derechos legales. He tenido la oportunidad de leer todo el documento y hacer preguntas. He leído y entiendo el acuerdo, y acepto estar obligado por sus términos.  

Completar si el participante es menor de 18 años: Exención Adicional e Indemnización de los Padres o Tutores Legales

En consideración a los permisos de Stone Age para (nombre del menor) ("Menor") a participar en actividades y utilizar equipos e instalaciones, acepto cada cláusula de este Acuerdo e indemnizar y eximir a Stone Age de todas y cada uno de los reclamos que sean presentados por o en nombre del Menor alegando negligencia por parte de Stone Age.

 

REGLAS DEL GIMNASIO

 

Todos los visitantes deben leer y firmar una exención de responsabilidad o ser escoltados por el personal del gimnasio para pasar más allá del vestíbulo.

Los niños menores de 14 años deben tener supervisión directa de parte de un adulto.

Debe pasar una verificación de seguridad y mostrar su tarjeta de asegurar o recibir entrenamiento antes de escalar.

La edad mínima para asegurar es de 14 años.

Los clientes no pueden enseñar habilidades de asegurar a otros escaladores.

No escalar o asegurar si está bajo la influencia de drogas o alcohol.

¡Las caídas en la escalada de boulder (escalada sin cuerda) son la causa más común de lesiones en el gimnasio! Es posible que las superficies de aterrizaje acolchadas no le protejan de lesiones.  Las áreas acolchadas y alfombradas son zonas de caídas, mantenga estas áreas libres de objetos y cuídese de la caída de escaladores.

No escalar si está usando audífonos; un auricular está permitido.

No escalar boulder en las zonas de escalar en polea o escalar de primero.

Usted debe atar directamente en su arnés con nudo de un ocho cuando está escalando en polea o de primero. 

Solo se permiten arneses modernos fabricados comercialmente.

No escalar con la cuerda de lo alto sobre una sola chapa. 

No saltarse las chapas al escalar de primero – la primera chapa es opcional.

No se permiten comida ni bebidas en la alfombra o almohadillas de zonas de escalada.

Todo el magnesio debe estar contenido en una bolsa de magnesio. 

 

He leído, entiendo y acepto cumplir estas reglas.

Nombre Primero del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Firma Primero del participante*
Nombre Segundo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Segundo del participante*
Nombre Tercero del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Tercero del participante*
Nombre Cuarto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Cuarto del participante*
Nombre Quinto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Quinto del participante*
Nombre Sexto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Sexto del participante*
Nombre Séptimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Séptimo del participante*
Nombre Octavo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Octavo del participante*
Nombre Noveno del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Noveno del participante*
Nombre Décimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Décimo del participante*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Firma del progenitor o guardador*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE! and  Rock Gym Pro