Cargando...

REC Foundation

Formulario de Autorización del Participante

CONSENTIMIENTO, LIBERACIÓN, EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y AUTORIZACIÓN PARA REPRODUCIR LA IMAGEN FÍSICA

 

Este es un Acuerdo de Consentimiento, Liberación de Derechos, Exención de Responsabilidad y Autorización ("Acuerdo") entre VEX® Robotics Competition, Robotics Education and Competition Foundation, Inc., ("REC Foundation"), VEX Robotics, Inc., y funcionarios, directores, empleados y designados de cada uno (colectivamente, "VEX") y el Participante (colectivamente referidos en el presente como "yo", "mí", "mi" y "Participante"). Los "designados" incluyen aquellas personas o entidades (incluidos terceros no afiliados a VEX) que administran, contratan, patrocinan, hospedan, realizan, evalúan o publicitan (incluidas las personas y entidades de terceros que trabajan con VEX en forma impresa, publicación, televisión, transmisión o medios de video) la VEX Robotics Competition.  Como se usa en este Acuerdo, Participante significa cualquier individuo, Padre o Tutor de un Participante menor de 18 años de edad, estudiante, mentor, maestro, voluntario u otra persona o entidad involucrada en un evento de VEX Robotics Competition, incluyendo, sin limitación, el Evento del VEX World Championship ("Evento" o "Eventos").

En consideración a mi participación en uno o más Eventos, acepto lo siguiente:

Reconozco que puede haber riesgos asociados con asistir y/o participar en un Evento, incluidos, entre otros, los riesgos inherentes a la construcción y/o operación de robots, trabajar con conexiones eléctricas, operar o manipular herramientas u objetos afilados, viajar a y de eventos, y participación en concursos públicos. Estos riesgos incluyen el riesgo de lesiones (incluidos, entre otros, daños corporales graves e incluso la muerte) y daños a la propiedad. Siendo plenamente consciente de los riesgos de participar en dicho Evento, por la presente asumo total y voluntariamente esos riesgos. En la mayor medida permitida por las leyes aplicables, POR LA PRESENTE RENUNCIO A CUALQUIER RECLAMO O CAUSA DE ACCIÓN que pueda tener ahora o que surja en el futuro contra VEX en relación con mi participación en cualquier Evento (incluido, sin limitación, el Evento del VEX World Championship), e indemnizaré y eximiré de responsabilidad a VEX contra cualquier reclamo contra cualquier entidad o persona que resulte de los mismos.

POR LA PRESENTE LIBERO a VEX y a cada uno de sus respectivos empleados, funcionarios, directores, sucesores, cesionarios, afiliados, empresas matrices, licenciatarios y agentes de toda reclamación, demanda, responsabilidad, daños y perjuicios, costos y gastos, honorarios de abogados, otros honorarios y gastos profesionales, incluyendo, sin limitación, la negligencia en la investigación o selección adecuada de entrenadores, mentores, voluntarios, etc., cualquier reclamación de indemnización, difamación o invasión de la privacidad, u otras infracciones o violaciones de los derechos personales o de propiedad de cualquier tipo que pueda tener ahora o que pueda surgir en el futuro contra VEX en relación con mi participación en cualquier Evento.

Entiendo y conozco las pautas recomendadas por los CDC y las autoridades sanitarias de mi jurisdicción sobre el distanciamiento social y la importancia de la higiene debido a la propagación del COVID-19.

Afirmo que:

  • Soy consciente de que las personas mayores de 65 años y las personas con afecciones de salud subyacentes corren un mayor riesgo de contraer COVID-19 y enfermarse, con riesgo potencial de muerte.
  • No tengo síntomas de COVID-19, como tos seca, fiebre, falta de aliento o dificultad para respirar, escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta o nueva pérdida del sentido del olfato y/o gusto.
  • No he sido informado por un médico de que soy COVID-19 positivo.
  • Soy físicamente capaz de participar en el Evento mientras sigo todas las reglas establecidas por la Robotics Education and Competition Foundation y VEX.

En consideración a mi participación en el Evento, acepto lo siguiente:

  1. Asunción de riesgo. Entiendo completamente que existen peligros, inherentes y de otro tipo, en un Evento y al participar en un Evento durante la pandemia de COVID-19. Además, entiendo que mi participación en el Evento puede exponerme al riesgo de lesiones personales o la muerte y/o causar que adquiera COVID-19 y lo transmita a otros. Por la presente reconozco que estoy participando por mi propia voluntad en un Evento y acepto asumir el riesgo total de cualquier lesión y/o daño y/o pérdida de cualquier tipo, independientemente de la gravedad e incluyendo la muerte, que pueda ocurrir en conexión con mi participación en un Evento.
  2. Autorización médica. En el caso de que sufra alguna lesión o enfermedad mientras asiste y/o participa en un Evento y no se pueda contactar con los padres/tutores en caso de emergencia, por la presente autorizo a VEX a administrar, o hacer que se administren, los primeros auxilios u otro tratamiento y los medicamentos que pueda poseer, según sea razonablemente necesario bajo las circunstancias, incluyendo sin limitación, el tratamiento por un fisioterapeuta u hospital de elección de VEX.
  3. Renuncia y exoneración de responsabilidad. Yo, con la intención de estar legalmente vinculado por mí y mis herederos, representantes personales, familiares más cercanos y cualquier persona que pueda hacer un reclamo en mi nombre, por la presente renuncio, libero y eximo a VEX, a los miembros de su Comité y a sus familias, respectivos agentes, empleados y voluntarios de todas y cada una de las reclamaciones por daños y/o responsabilidad, ya sean causadas por cualquier acto u omisión negligente activa o pasiva de VEX o sus respectivos agentes, empleados y/o voluntarios, o relacionados de otra manera con mi participación y prometo no demandar al Comité VEX o sus respectivos agentes, empleados y/o voluntarios por cualquier daño en el que incurra en relación con un Evento. Esta exención y renuncia se extiende a todas las reclamaciones de cualquier tipo o naturaleza, previstas o imprevistas, conocidas o desconocidas.
  4. Cumplimiento de todas las reglas. Acepto obedecer todas las reglas y regulaciones aplicables a un Evento y las instrucciones proporcionadas por VEX y su personal y voluntarios durante mi participación en un Evento.
  5. Disposiciones varias. Reconozco y acepto que este Acuerdo es vinculante para mis herederos, cesionarios y representantes legales. Estoy de acuerdo en que este Acuerdo tiene la intención de ser tan amplio e inclusivo como lo permite la ley. Además, acepto que este Acuerdo es divisible y que, si se determina que alguna cláusula no es válida, el resto del Acuerdo permanecerá vigente, válido y ejecutable.

El Participante entiende que se harán fotografías, videos y otras grabaciones de los participantes en dichos Eventos, incluyendo al Participante.

El participante da su consentimiento para esas fotografías, cintas de video y otras grabaciones y el uso de las mismas (i) como parte de un registro del Evento y (ii) en la promoción de VEX, la REC Foundation y otros Eventos. Además, reconozco que todas las obras realizadas por o para VEX ("Obras") son "obras hechas por encargo", según las leyes de derechos de autor aplicables, y en la medida en que tengo o puedo reclamar cualquier derecho sobre dichas Obras, por la presente concedo a VEX todos y cada uno de dichos derechos, incluyendo, sin limitación, el derecho a utilizar o sublicenciar estas Obras en todos y cada uno de los medios de comunicación, conocidos en la actualidad o descubiertos o desarrollados en el futuro, y en todas las formas y para todos los propósitos, incluyendo, sin limitación, la publicidad y otras promociones para cualquier Evento de VEX, sin ninguna otra contraprestación debida a mí o cualquier limitación.

ESTA EXENCIÓN SERÁ VINCULANTE PARA MIS HEREDEROS, REPRESENTANTES PERSONALES Y PARA MÍ. PARA CUALQUIER DISPUTA O CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, ESTA LIBERACIÓN SE REGIRÁ E INTERPRETARÁ DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL ESTADO DE TEXAS, Y ESTARÁ SUJETA A ARBITRAJE BAJO LAS REGLAS DE LA ASOCIACIÓN DE ARBITRAJE AMERICANA.

CUALQUIER DISPUTA O CAUSA DE ACCIÓN RELACIONADA CON UN EVENTO QUE SURJA FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA SE RESOLVERÁ DEFINITIVAMENTE BAJO LAS REGLAS DE ARBITRAJE DE LA CÁMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL POR UNO O MÁS ÁRBITROS DESIGNADOS DE ACUERDO CON DICHA REGLAMENTO APLICABLE LA JURISDICCIÓN EN LA QUE OCURRIÓ EL EVENTO.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes del mismo con respecto al tema del mismo y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos anteriores entre las partes, ya sea escrito u oral, con respecto a dicho tema.

HE LEÍDO ESTE ACUERDO Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD, CONOZCO, ENTIENDO Y ACEPTO ESTAR OBLIGADO POR SU CONTENIDO, Y LO FIRMO POR MI PROPIA VOLUNTAD.

Fecha: Junio 25, 2022

Por favor seleccione quién participará...
AdultoMenorAdulto y menor
Continuar
Nombre del Primer Participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Primer Participante*
Certifico que estoy 18 años de edad o más
Firma del Primer Participante*
Dirección Participante
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Correo electrónico Padre o Tutor

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Información del Equipo

Número y Letra del Equipo (ejemplo: 123A) *
Programa*
Los padres o tutores legales designados por el tribunal deben firmar en nombre de cualquier menor participante (menores de 18 años) y aceptar que ellos y el menor están sujetos a todos los términos de este documento, como se establece anteriormente.
Nombre Padre o Tutor

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento Padre o Tutor*
Certifico que estoy 18 años de edad o más
Firma Padre o Tutor*
Consentimiento de Firma Electrónica*
Al marcar aquí, está dando su consentimiento para el uso de su firma electrónica en lugar de una firma original en papel. Tiene derecho a solicitar que firme una copia en papel. Al marcar aquí, renuncia a ese derecho. Después del consentimiento, puede, previa solicitud por escrito, obtener una copia impresa de un registro electrónico. No se cobrará ninguna tarifa por dicha copia y no se requiere ningún hardware o software especial para verla. Su acuerdo de usar una firma electrónica con nosotros para cualquier documento continuará hasta que nos notifique por escrito que ya no desea usar una firma electrónica. No hay ninguna sanción por retirar su consentimiento. Siempre debe asegurarse de que tengamos una dirección de correo electrónico actual para comunicarnos con usted con respecto a cualquier cambio, si es necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!