Cargando...

ACUERDO DE SERVICIOS ACUATICOS

1. Servicio – Programa mensual de clases de natación y ejercicios acuáticos que debe ser consumido en su totalidad durante el mes contratado. Las clases de natación son de :45 minutos y los ejercicios una (1) hora cada sesión. En ambos casos deben ser consecutivas para el debido progreso de aprendizaje y acondicionamiento del cliente.

2. Matrícula – Se requiere pago inicial de $30 por registro, manual educativo y parchos de progreso según los niveles alcanzados. La matrícula se mantiene activa mientras siga tomando clases. Si pasa un (1) año o más sin tomar clases, deberá renovar su pago de matrícula. No aplica para sesiones individuales fuera del progama mensual.

3. Fechas & Precios Natación – Puede tomar clases dos (2) veces en semana por $195 (promedio de 8 clases); una (1) vez en semana por $145 (promedio de 4 clases); clases individuales por $40 cada sesión; ó clases privadas por el doble del precio regular a tomar cualquier día según su mayor conveniencia y la disponibilidad de la piscina / playa y nuestros Instructores.

4. Fechas & Precios Acuáticos – Puede tomar el programa de ejercicios de Acuaróbicos o AquaFit dos (2) veces en semana por $100 (promedio de 8 clases) los lunes y miércoles ó martes y jueves; tres (3) veces en semana por $150 (promedio de 12 clases) incluyendo un 3er día semanal; ó por clases individuales a $20 cada sesión.

5. Pago – Debe pagar la totalidad de las clases y matrícula para reservar su espacio y poder comenzar. No hay plan de pago ni reembolso de dinero por ningún motivo. Si desea cancelar sus clases, se le puede otorgar un crédito a la tienda por el balance remanente para usar en compra de equipos, viajes, cursos u otros servicios de Scuba Dogs.

6. Grupos –Las clases grupales tienen limitación de espacio por lo que se recomienda tomar el Programa Extendido (detalles abajo) o realizar el pago temprano el mes anterior para asegurar su espacio. De llenarse la clase, deberá reservar para unirse tan pronto se haga disponible. En el caso de clases con menos de dos (2) estudiantes, Scuba Dogs se reserva el derecho de mover estudiantes de horario para formar un grupo.

7. Privadas – Se ofrecen para uno (1) o hasta dos (2) estudiantes por Instructor duplicando el precio regular de las clases grupales. Este servicio está sujeto a la disponibilidad de la piscina y el Instructor.

8. Mitad de Mes – En el caso de clientes nuevos entrando a mitad de mes, puede pagar clases individuales hasta fin de mes al precio prorrateado por clase de la opción seleccionada, realizando el pago del siguiente mes para sacar provecho de la tarifa establecida bajo el programa mensual.

9. Equipos – Se recomienda el uso de traje de baño de una pieza sin bolsillos y aditamentos como goggles, tablas, flotadores, snorkels, pullings, paddles y resistencias de carácter opcional. Por otra parte, se requiere el uso de pañales acuáticos reusables para niños de 6 meses a 3 años y gorro para personas con cabello largo

10. Reglas de Piscina – Todo cliente debe seguir las reglas postuladas en la pared e instrucciones del maestro y la gerencia, incluyendo pedir permiso al Instructor para poder entrar en la piscina. De no seguirlas, Scuba Dogs se reserva el derecho de remover al estudiante de la piscina por su propia seguridad y los demás participantes.

11. Artículos Personales – Por seguridad, se recomienda guardar sus pertenencias personales en los lockers. En el caso de ropa y/o equipos dejados, Scuba Dogs los guardará por una (1) semana. De no ser reclamados, se usarán para renta, venta o regalo. Scuba Dogs no se hace responsable por artículos personales perdidos.

12. Niveles de Natación – Ofrecemos cinco (5) niveles de progreso bajo cuatro (4) categorías principales: 1. Peces Estrella – nivel introductorio para bebés y niños; 2. Escuela de Natación – nivel básico para niños; 3. Escuela de Estilos – nivel avanzado para niños y jóvenes; 4. Natación Adultos – nivel adaptado para adultos aprendiendo a nadar. Scuba Dogs se reserva el derecho de cambiar los niveles y horarios como sea necesario.

13. Evaluación – La determinación de nivel y hora de clase del estudiante debe ser validada con una breve prueba con el Instructor. Dichas pruebas se ofrecen sin costo ni compromiso durante los últimos 15 minutos de las clases programadas de natación. Debe confirmar fecha y hora para coordinar su evaluación con un Instructor certificado.

14. Padres & Niños – El nivel introductorio de natación “Peces Estrella” requiere a un padre o encargado en el agua con el estudiante todo el tiempo o la contratación de clases privadas. Si un estudiante en otro nivel más avanzado está teniendo dificultad nadando independiente, puede ser referido a participar en este nivel.

15. Suspensiones – Las clases pueden ser suspendidas por razones climatológicas (truenos, relámpagos, lluvia copiosa, etc.) a ser determinado por Scuba Dogs, enfermedad del Instructor, maquinaria de piscina defectuosa u otra situación imprevista. En caso de mal clima, los clientes deben llamar para confirmar la clase. De suspender una clase por otra razón, Scuba Dogs hará todo lo posible para notificar a sus clientes a la mayor brevedad.

16. Excusadas – Se requiere un aviso con por lo menos cuatro (4) horas de anticipación para excusar clases grupales y/o privadas sin perder la clase. Clases excusadas en menos tiempo del indicado serán perdidas con la única excepción de situaciones de emergencia en cuyo caso solicitamos que el estudiante presente una excusa médica y/o formal del incidente. Se permite un máximo de dos (2) clases excusadas por mes a estudiantes tomando dos (2) clases por semana y una (1) clase excusada por mes a estudiantes tomando una (1) clase por semana. Clientes deben reponer clases suspendidas y/o debidamente excusadas durante el mismo mes del servicio contratado. Si algún estudiante falta a más clases del máximo permitido, ese estudiante perderá su espacio en la clase.

17. Cancelaciones – En caso de que el estudiante no pueda continuar el curso por razones de salud y/o situación de emergencia, el estudiante debe solicitar la cancelación de las clases por escrito. Scuba Dogs validará todas las clases pendientes a partir de la fecha en que recibe dicha notificación por escrito. De esta forma el estudiante tendrá hasta un (1) año para reactivar y completar las clases pendientes en ese u otro horario, según la disponibilidad.

18. Emergencia Médica – En caso de un accidente o emergencia de salud, se hará el mayor esfuerzo por atender al paciente adecuadamente. De requerir activar el sistema de emergencia y/o requerir atención médica, será responsabilidad del participante, padre o encargado cubrir los gastos médicos. A discreción del cliente, Scuba Dogs recomienda informar en detalle por escrito cualquier condición preexistente y la atención médica adecuada que se le debe brindar.

19. Relevo de Responsabilidad – Las clases de natación y ejercicios acuáticos son fuertes y exigentes a nivel físico, mental y emocional por lo que representan un riesgo real que puede causar efectos adversos como accidentes, lesiones y hasta la muerte por ahogamiento, esfuerzo excesivo cardiovascular, ataque al corazón y otras posibles condiciones serias de salud. Al firmar este acuerdo, el cliente confirma su comprensión sobre estos riesgos y asume toda responsabilidad por cualquier efecto adverso que estas clases puedan causar directa o indirectamente. Así mismo releva a Scuba Dogs, Inc. y subsidiarias, sus empleados, instructores y gerencia, a Starfish Aquatics Institute y PADI Swim School de toda responsabilidad legal y civil en torno a cualquier daño que pudiera surgir antes, durante y/o después de las clases.

20. Programa Extendido – Reconociendo la importancia de continuar sus clases por un periodo extendido para aprender debidamente, con este programa el cliente se beneficia de descuentos mayores al confirmar método de pago por el periodo determinado. El servicio se cobra automáticamente el primer día del mes con tarjeta de crédito autorizada. Si cancela antes de tiempo, se le cobra la totalidad de los descuentos otorgados:

21. Cambios - Scuba Dogs se reserva el derecho de cambiar este reglamento, horarios, costos, instructores y demás asuntos relacionados a las clases como sea necesario para ofrecer el mejor servicio posible.

22. Aprobación – Al firmar este documento declaro que he leído y entiendo todo lo aquí escrito, asumo responsabilidad por el mismo y me comprometo a cumplir con este acuerdo de servicio.

Acepto



Nombre del Primer del participante

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del Primer del participante*
Información del Primer del participante

Edad del Participante *

Lugar de Trabajo o Escuela
¿Padece de alguna condición médica? *
No
Yes

Si es así, ¿cuál es?
¿Autoriza primeros auxilios?*
Yes
No

Tratamiento Adecuado
Firma del Primer del participante*
Nombre del Segundo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Segundo del participante*
Información del Segundo del participante

Edad del Participante *

Lugar de Trabajo o Escuela
¿Padece de alguna condición médica? *
No
Yes

Si es así, ¿cuál es?
¿Autoriza primeros auxilios?*
Yes
No

Tratamiento Adecuado
Nombre del Tercer del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Tercer del participante*
Información del Tercer del participante

Edad del Participante *

Lugar de Trabajo o Escuela
¿Padece de alguna condición médica? *
No
Yes

Si es así, ¿cuál es?
¿Autoriza primeros auxilios?*
Yes
No

Tratamiento Adecuado
Nombre del Cuarto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Cuarto del participante*
Información del Cuarto del participante

Edad del Participante *

Lugar de Trabajo o Escuela
¿Padece de alguna condición médica? *
No
Yes

Si es así, ¿cuál es?
¿Autoriza primeros auxilios?*
Yes
No

Tratamiento Adecuado
Nombre del Quinto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Quinto del participante*
Información del Quinto del participante

Edad del Participante *

Lugar de Trabajo o Escuela
¿Padece de alguna condición médica? *
No
Yes

Si es así, ¿cuál es?
¿Autoriza primeros auxilios?*
Yes
No

Tratamiento Adecuado
Nombre del Sexto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Sexto del participante*
Información del Sexto del participante

Edad del Participante *

Lugar de Trabajo o Escuela
¿Padece de alguna condición médica? *
No
Yes

Si es así, ¿cuál es?
¿Autoriza primeros auxilios?*
Yes
No

Tratamiento Adecuado
Nombre del Séptimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Séptimo del participante*
Información del Séptimo del participante

Edad del Participante *

Lugar de Trabajo o Escuela
¿Padece de alguna condición médica? *
No
Yes

Si es así, ¿cuál es?
¿Autoriza primeros auxilios?*
Yes
No

Tratamiento Adecuado
Nombre del Octavo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Octavo del participante*
Información del Octavo del participante

Edad del Participante *

Lugar de Trabajo o Escuela
¿Padece de alguna condición médica? *
No
Yes

Si es así, ¿cuál es?
¿Autoriza primeros auxilios?*
Yes
No

Tratamiento Adecuado
Nombre del Noveno del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Noveno del participante*
Información del Noveno del participante

Edad del Participante *

Lugar de Trabajo o Escuela
¿Padece de alguna condición médica? *
No
Yes

Si es así, ¿cuál es?
¿Autoriza primeros auxilios?*
Yes
No

Tratamiento Adecuado
Nombre del Décimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Décimo del participante*
Información del Décimo del participante

Edad del Participante *

Lugar de Trabajo o Escuela
¿Padece de alguna condición médica? *
No
Yes

Si es así, ¿cuál es?
¿Autoriza primeros auxilios?*
Yes
No

Tratamiento Adecuado
Correo electrónico del padre/madre o tutor

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Servicio Extendido

Servicio Extendido - Reconociendo la importancia de continuar sus clases para aprender debidamente, por este medio el cliente se beneficia de descuentos mayores al confirmar método de pago para periodo extendido. De esta forma se cobra el servicio automáticamente el primer día del mes si es con tarjeta de crédito o siete (7) días antes del fin de mes si es ATH, cash o cheque. Si cancela antes de tiempo, se le cobra la totalidad de los descuentos otorgados: (Si no desea unirse al programa por favor continuar adelante)

Escoja el programa deseado:*

Numero de Tarjeta

Fecha de Expiracion (Mes/Año)

Codigo de Seguridad
Dirección del participante
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.


Al firmar abajo, el progenitor o guardador judicialmente designado acepta quedar obligado por todas las cláusulas de este documento tal y como se reflejan arriba.
Nombre del padre/madre o tutor

Nombre*

Apellidos*

Relación*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del padre/madre o tutor*
Información del padre/madre o tutor

Edad del Participante *

Lugar de Trabajo o Escuela
¿Padece de alguna condición médica? *
No
Yes

Si es así, ¿cuál es?
¿Autoriza primeros auxilios?*
Yes
No

Tratamiento Adecuado
Firma del padre/madre o tutor*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizado, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!