Cargando...

RELEVO DE RESPONSABILIDAD ACUATICA

Estoy consciente de que la natación y/o ejercicios acuáticos tienen riesgos inherentes que pueden causar lesiones graves o hasta la muerte. Entiendo y acepto que ni el personal acuático profesional, ni la escuela Scuba Dogs, PADI Swim School, Starfish Aquatics Institute, Inc. ( "SAI"), ni PADI Americas, Inc., sus afiliadas y subsidiarias corporaciones ( "PADI"), ni cualquiera de sus respectivos empleados, funcionarios, agentes, contratistas o cesionarios (en lo sucesivo denominados “Partes Liberadas”) se puede considerar responsable o responsables de ninguna manera por ninguna lesión, muerte o daños a mí, mi hijo/a, mi familia, propiedad/es, herederos o cesionarios que pueden ocurrir como resultado de la participación en este programa, o como resultado de la negligencia de cualquier parte, incluyendo las Partes Liberadas, ya sea de forma pasiva o activa.

 

Yo, (Padre / Participante), en nombre de mí mismo como participante en este programa de natación o el ejercicio y/oen nombre de mi hijo/a menor de edad que participan, (Nombre del Niño/a), reconozco, entiendo y confirmo que:

●      Yo/mi hijo/a menor de edad está en buena salud y no tiene ninguna condición física que impida que la participación en este programa y, si es así, han/ha validado su participación segura con un experto médico especializado en mi/su condición.

●      La natación y/o realizar ejercicios acuáticos como Aquaróbicos son actividades físicas extenuantes. Si ocurre una lesión a consecuencia de esto como un ataque al corazón, pánico, hiperventilación, ahogamiento o por cualquier otra causa, asumo expresamente el riesgo de dichas lesiones y no daré a las Partes Liberadas responsabilidad de la misma.

●      Soy mayor de edad y legalmente competente para firmar este acuerdo de relevo de responsabilidad. Yo entiendo que las condiciones en este documento son contractuales y no una mera exposición, y que he firmado este Acuerdo bajo mi propia voluntad con el conocimiento de que estoy de acuerdo en renunciar a mis derechos legales. También estoy de acuerdo que si cualquier disposición de este Acuerdo se encuentra para ser inaplicable o inválida, dicha disposición será separada de este Acuerdo.

●      Entiendo y acepto que no sólo estoy renunciando a mi derecho a demandar a las Partes Liberadas, sino también los derechos que mi hijo/a, herederos, cesionarios o beneficiarios pueden tener a demandar a las Partes Liberadas resultantes de la muerte y/o cualquier lesión tipo de que pueda sufrir del participante. Además, declaro que tengo la autoridad para firmar dicho acuerdo y que mis herederos, cesionarios o beneficiarios se detendrán de reclamar de otra forma a causa de mis representaciones a las Partes Liberadas.

 

Yo, (Padre / Participante), por este instrumento acuerdo en eximir y liberar a Scuba Dogs, las Partes Liberadas y todas las entidades relacionadas como se ha definido anteriormente de toda responsabilidad por lesiones personales, daños a la propiedad y/o hasta muerte injusta sin importar la causa, incluyendo, pero no limitado a la negligencia de cualquiera de las Partes Liberadas, ya sea de forma pasiva o activa.

 

Acuerdo de No Divulgación y de Reconocimiento de Agencia

 

Entiendo y acepto que la instalación a través de los cuales se ofrece este programa, y su personal asociado, están autorizados a utilizar diversas marcas SAI y PADI y la formación PADI, pero no son agentes, empleados o franquiciados de SAI o PADI. Además, entiendo que estas actividades son independientes, ofrecen servicios de ejercicios acuáticos como Aquaróbicos y otros, por lo que no pertenecen ni están operados por SAI ni PADI, y que mientras que la SAI establece las normas de los programas de PADI Swim School, ni SAI ni PADI no es responsable ni tiene el derecho de controlar el funcionamiento de las actividades comerciales de la instalación y de la conducción del día a día de los programas de natación y otros. Además, entiendo y estoy de acuerdo en nombre de mí mismo, mis herederos y mis bienes que, en el caso de una lesión o muerte durante este programa, ni yo ni mis bienes tratarán de mantener a SAI ni PADI responsable de las acciones, omisiones o negligencias del equipo de Scuba Dogs y/o el personal profesional acuático y/o profesores asociados con el programa.

 

Estoy totalmente de acuerdo con este DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCION DE RIESGO Y NO DIVULGACION DE RECONOCIMIENTO. Con mi firma, acepto todo lo aquí establecido.

Acepto

Nombre del Primer del participante

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del Primer del participante*
Firma del Primer del participante*
Nombre del Segundo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Segundo del participante*
Nombre del Tercer del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Tercer del participante*
Nombre del Cuarto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Cuarto del participante*
Nombre del Quinto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Quinto del participante*
Nombre del Sexto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Sexto del participante*
Nombre del Séptimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Séptimo del participante*
Nombre del Octavo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Octavo del participante*
Nombre del Noveno del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Noveno del participante*
Nombre del Décimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Décimo del participante*
Correo electrónico del padre/madre o tutor

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.


Al firmar abajo, el progenitor o guardador judicialmente designado acepta quedar obligado por todas las cláusulas de este documento tal y como se reflejan arriba.
Nombre del padre/madre o tutor

Nombre*

Apellidos*

Relación*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del padre/madre o tutor*
Firma del padre/madre o tutor*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizado, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!