Cargando...

Acuerdo de visitante
(Incluyendo asumir los riesgos y aceptar los acuerdos de indemnización y liberación legal)

versión 2020-06

Este acuerdo cubre participación en ciertas actividades de escalar paredes, escalar en bloque, hacer yoga y otras actividades pertinentes ofrecidos por Ascent Studio, LLC, una compañía de Colorado de limitadas responsabilidades haciendo negocios por Ascent Studio. En este documento se refiere a Ascent Studio, LLC, y Ascent estudio como “El Centro”.  Este acuerdo afecta los derechos legales de los participantes y sus familias, y debe ser leído con cuidado. Los que tienen 18 años o más tendrán que firmar abajo, o los padres o los guardianes tendrán que firmar abajo por los menores de edad.  El padre o el guardián (referido en este documento como “Padre”) firmará y estará de acuerdo por si mismo y por el menor de edad.  Desde ahora en adelante, la palabra “Participante” incluye el participante adulto y el niño de menor edad.

En consideración de ser permitido participar en escalar en rocas y otras actividades ofrecidas por “El Centro”, yo, el participante, y/o el padre del niño de menor edad, entiendo, reconozco y estoy de acuerdo con el siguiente:

Actividades

Actividades ofrecidas por “El Centro” incluyen, pero no se limite a (1) Escalar paredes o rocas artificiales ubicados adentro; (2) Repeler: (3) Slacklining (afuera y adentro del edificio); (4) Herramientas en seco (escalar hielo artificial) (5) Yoga y otras actividades y clases de salud fisco; (6) Juegos de interior y afuera y machinas de juego; (7) Escenarios de rescate simulados: y (8) Actividades de reforzar a un equipo.

Acepto

Las paredes de escalada en roca pueden alcanzar cincuenta pies de altura y el proceso de rapelar puede llegar a la misma altura. Los escaladores estarán ayudados por medio de presas (agarres artificiales) pegados a la pared, y, dependiendo en la altura y las circunstancias, pueden estar apoyado mientras escalan por medio de un asegurador-un sistema de cuerda y cables operados autoicamente o por un empleado u otra persona, incluyendo otro “participante” o voluntario parado de pie donde por el inicio de la pared o cerca de la pared, y en otras ubicaciones a lado y por arriba en la vía de escalada.

La actividad de escalar bloques no tendrá asegurador. Tampoco estará porteado o supervisado por “El centro”, aunque un escalador puede tener, si quiere, portero quien sea otro participante o voluntario.

“Slacklining” en el interior o afuera del “Centro” incluye cruzar una cuerda suspendido de seis pulgadas o un par de pie en altura, y se puede utilizar un asegurado si es necesario por la altura u otras circunstancias. Por lo general, no hay colchoneta, o si lo hay, es de cantidades pequeñas debajo de la “slackline”.

Estas actividades requieren un nivel moderado hasta alto de esfuerzo físico y pueden exigir mucho esfuerzo de la mente y del cuerpo.  Se requiere notificar al “Centro” si el Participante tiene cualquier condición medico de mente o de cuerpo que puede crear riesgo para si mismo, o, para otros participantes u empleados. El Participante o Padre, afirma que el Participante no tiene ninguna condición medico así, o, en el caso que uno existe ha notificado al “Centro”, y, si le ha pedido, ha cumplido “La forma medical del Centro”, y la ha cumplido con lo que, por lo que sepa, es la verdad.

Los empleos del “Centro” estarán presentes en todos momentos cuando el Centro está abierto para recibir clientes y visitantes. Sin embargo, los empleos no vigilarán, ni pueden vigilar, todas las actividades de todos los clientes y visitantes en todos momentos mientras estén en el centro. Por eso, los clientes y visitantes asumen el riesgo que significa estar presente en un gimnasio de escalar en roca, como se establece este acuerdo.

 

Los riesgos

Los riesgos incluidos en las actividades del Centro, entre otros, son los siguientes: (1) Caerse es normal y anticipado en todas formas de escalar en roca. Mientras uno sube sin la protección de una cuerda (escalar en bloque) cada caído será al suelo. (2) Todos tipos de herida producido por caerse de la pared, bloque, o slackline (una cuerda suspendida) chocarse con otros, la pared, las piedras o las presas sueltas (permanentes o temporales), el relleno que cubre algunas partes del suelo, una colchoneta, el suelo o la tierra. (3) Las abrasiones por la cuerda o estar enredad por la cuerda durante el proceso de escalar, el proceso de asegurar, el proceso de rapelar, bajando de una pared por cuerda, emplear sistemas de rescate, y otros usos y técnicas de cuerda. (4) Heridas que resultan por escaladores o cosas caídos, incluyendo entre otros, (incluyendo herramientas de subir hielo) herramientas y equipo de escalada. (5) Los cortes, abrasiones y otros traumas producidos por el contacto contra otras personas, la pared de escalada, otras estructuras, y herramientas de escalada (incluyendo escalar hielo). (6) Fracasos del equipo: (la cuerda de escalada, una eslinga, un anillo de cinta, el arnés, herramientas de la escalada, dispositivo de aseguramiento, puntos de anchor, o cualquier parte de la pared o proceso de escalar en roca).  (7) El descuido de otros participantes, voluntarios y empleos, incluyendo durante la supervisión, dirección o el uso de un dispositivo de aseguramiento. (8) El temor de las alturas, ponerse en contacto personal con otras personas, y otros temores o fobias. (9) Tensar un músculo, tirar de un músculo y otros traumas sufridos por escalar en roca, hacer yogo o por hacer ejercicio fuerte. (10) Estar expuesto a enfermedades infecciosas.

La lista arriba no describe todos los posibles riesgos relacionado con las actividades del Centro, y la lista no se limita a la posibilidad ni el ámbito de la siguiente afirmación de riesgo, renunciación y indemnización. Los riesgos descritos arriba, y otros, son inherentes a las actividades del Centro—quiere decir, no se puede quitárselos sin destruir la naturaleza básica de la actividad y reducir su valor y gusta.

El Centro de vez en cuando puede emplear contratistas independientes para realizar ciertos servicios relacionados con estas actividades. El Centro no tiene responsabilidad por los hechos ni omisiones de estos contratistas.  

Acepto

Póliza de seguridad

Las pólizas de seguridad del Centro están colgados y disponibles con la recepción y también en el sitio web del Centro. El participante reconoce que él o ella ha leído y entendido la Póliza de Seguridad del Centro y está de acuerdo de cumplir los requisitos. Los padres le han explicado a su niño de menor edad los requisitos de la póliza, y el niño está de acuerdo cumplirlos.

Aceptación de riesgo

Yo, un adulto y participante o padre, entiendo que los riesgos descritos arriba y otros, los que son inherentes o no, pueden resultar en la perdida o daño de propiedad mía, heridas personales y aún la muerte.

Sin embargo, desde hora reconozco con claridad y acepto todo tipo de riesgo, inherente o los que no fueron descritos arriba, y voluntariamente elijo participar en las actividades, aceptando la responsabilidad por todos dichos riesgos, y por las heridas y otras perdidas que me pueden pasar.

Liberación legal e indemnización

Yo, un adulto participante, o un padre de un niño de menor edad (por yo mismo y por el niño de menor edad), desde hora estoy de acuerdo de renunciar y licenciar a Ascent Studio, LLC (haciendo negocios como Ascent Studio, y por este documento referido como “El Centro”) su dueños, directores, fideicomisario, trabajadores, voluntarios, oficiales, y contratistas (refiriéndose  como el “Grupo Renunciada”) de todos tipos de reclamaciones y responsabilidades de cualquier tipo proviniendo o vinculado a mi registración o participación en las actividades del “Centro”, o la  registración o participación del niño participante de menor edad, incluyendo mi presencia, o la del niño de menor edad en la espacio del “Centro”. Entiendo que firmar este documento significa renunciar mis derechos, y los del niño de menor edad por quien firmo abajo para hacer una declaración o presentar una demanda contra Ascent Studio, LLC, “El Centro” o cualquier persona del Grupo Renunciado por cualquier herida personal, daño de propiedad, o muerte injusta. 

En el caso que yo sea un adulto o padre de uno niño de menor edad quien es un participante, también estoy de acuerdo que defenderé y indemnizaré al Centro y el Grupo Renunciado (quiere decir, pagar o reembolsar los daños y las costas, incluyendo los gastos legales) de cualquier declaración vinculado con mi participación o registración, o de la participación o registración del niño de menor edad, causados en parte o por completo por mis acciones o los del niño de menor edad.

Este acuerdo de renuncia y indemnización incluye la perdida o daño causado por la culpa total o parcial (o supuestos declaraciones de culpa) de actos negligentes o descuidados, pero no una injusticia intencional ni la negligencia grave, de Ascent Studio, LLC, “El Centro” u otro del Grupo Renunciado. 

Otras renuncias incluyendo las de fotos tomados

Este acuerdo determina la participación en las actividades del Centro por la fecha en que sea firmado y desde entonces hasta que sea quitado por noticia escrito y entregado al Centro.


Desde ahora en adelante doy permiso y consentimiento para que tomen fotografías, videos y otras imágenes de mi o del participante y estoy de acuerdo que tales imagines pueden ser publicados o usados por el Centro para hacer publicidades, promociones o para cualquier propósito que el Centro decide que sea adecuado, sin que me pagan a mi o al participante menor de edad.

Si el participante es menor de edad el padre le ha explicado los términos del acuerdo, incluyendo la descripción de las actividades y los riesgos para que los entienda, y a pesar de todo decide participar.

El acuerdo de este documento y cualquier conflicto entre el Grupo Renunciado y Participante o Padre será gobernado por la ley real del estado de Colorado (faltan las leyes de otra jurisdicción que puede aplicarse); y cualquier demanda o mediación del conflicto tendrá lugar únicamente por Larimer County, Colorado. 

Este documento quiere ser coercitivo hasta el alcance total de la ley por todos que firman abajo, y por sus sucesores, herederos, albaceas, administradores y miembros de familia. Si cualquier parte de este documento sea determinado inaplicable por un tribunal de competente jurisdicción, lo demás estará vigente con toda fuerza. Los hechos de este acuerdo no se pueden cambiar al menos por otro documento escrito y afirmado por los grupos relevantes.

Ascent Studio – El video de orientación de la instalación

Afirmo que veré el video de orientación, confirmar a un trabajador que lo he visto, y preguntar cualquier pregunta que tenga antes de participar en las actividades del Centro. Si el participante es menor de edad, yo, como su padre, entiendo que es mi responsabilidad de revisar el video y el material de la orientación y ensenárselo a mi hijo.

Entiendo que:

  • Todos los visitantes, incluyendo los que solamente observan a los demás, tendrán que pedir permiso entrar con la recepción antes de pasar al Centro.
    Acepto
  • Cualquier individuo que desea escalar en roca por cuerda de escalar tendrá que aprobar un examen dispositivo de aseguramiento administrado por un trabajador de Ascent Studio.
    Acepto
  • Cualquier individuo que desea escalar de primero tendrá que aprobar un examen de certificación administrado por un trabajador de Ascent Studio.
    Acepto
  • Entiendo también que Ascent Studio les recomiende a todos que reciban instrucciones cara a cara por el uso adecuado del sistema de auto-freno antes de utilizarlo, aunque el participante ya lo ha utilizado en otra instalación.
    Acepto

 

Septiembre 17, 2021

Nombre Primero del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento Primero del participante*
Firma Primero del participante*
Nombre Segundo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Segundo del participante*
Nombre Tercero del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Tercero del participante*
Nombre Cuarto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Cuarto del participante*
Nombre Quinto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Quinto del participante*
Nombre Sexto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Sexto del participante*
Nombre Séptimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Séptimo del participante*
Nombre Octavo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Octavo del participante*
Nombre Noveno del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Noveno del participante*
Nombre Décimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento Décimo del participante*
Dirección del participante
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Dirección de correo electrónico del progenitor o guardador

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Contacto en caso de emergencia

Nombre de su contacto en caso de emergencia*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*
Parent(s) or court-appointed legal guardian(s) must sign for any participating minor (those under 18 years of age) or for any adult who is legally unable to sign for himself or herself and agree that they and the participant are subject to all the terms of this document, as set forth above
Nombre del progenitor o guardador

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Relación*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del progenitor o guardador*
Firma del progenitor o guardador*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizada, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE! and  Rock Gym Pro