Cargando...

Liberación de responsabilidad y asunción de riesgo de Vertex

En consideración a los servicios de Ascent Climbing Center, Inc. dba Vertex Climbing Center, sus agentes, propietarios, funcionarios, voluntarios, participantes, empleados y todas las demás personas o entidades que actúen en cualquier capacidad en su nombre (en lo sucesivo denominados colectivamente como “ VCC”), por la presente acepto liberar, indemnizar y liberar a VCC, en mi nombre, mis hijos, mis padres, cesionarios, representante personal y patrimonio de la siguiente manera:

1. Al ejecutar esta renuncia, reconozco que acepto LIBERAR A VCC DE TODA RESPONSABILIDAD POR SU PROPIA NEGLIGENCIA.

Además, reconozco que las actividades en Vertex implican riesgos conocidos e imprevistos que podrían resultar en lesiones físicas o emocionales, parálisis, muerte o daños a mí mismo, a la propiedad oa terceros. Entiendo que tales riesgos no pueden eliminarse sin poner en peligro las cualidades esenciales de la actividad.

Los riesgos incluyen, entre otras cosas: caerse de la pared para escalar paredes; presas artificiales sueltas y/o dañadas; falla del equipo alquilado; cayendo al suelo; caer sobre otros usuarios; o ser caído por otros usuarios; abrasiones de las paredes, cuerdas, almohadillas o el piso; falla en el equipo; aseguramiento y/o falla del asegurador; tropezarse con colchonetas o cuerdas para trepar, escalar fuera de control o más allá de los límites personales; la negligencia de otros escaladores, visitantes, participantes u otras personas que puedan estar presentes; tropezarse o caerse del circuito de equilibrio, torceduras por equipos de pesas, caídas de equipos de pesas, lesiones musculoesqueléticas y/o sobreentrenamiento; Heridas en la cabeza; o mi propia negligencia o la negligencia de otros.

Los riesgos también incluyen la exposición y la enfermedad por enfermedades transmisibles, que incluyen, entre otros, MRSA, influenza y COVID-19. Si bien seguir reglas y regulaciones particulares desarrolladas por VCC y las autoridades de salud pública puede reducir ciertos riesgos en relación con estas enfermedades, los riesgos de desarrollar enfermedades graves y/o morir existen sin importar cuánto cuidado ejerza VCC.

Para ayudar a los empleados de VCC a fomentar un entorno lo más seguro posible, acepto cumplir con todas las normas y reglamentos desarrollados por VCC y las autoridades de salud pública para participar en actividades patrocinadas por VCC, incluidas aquellas para la protección contra la transmisión de enfermedades transmisibles. Además, si observo algún peligro inusual o significativo para la salud de cualquier tipo durante mi presencia en las instalaciones de VCC o participación en las actividades que patrocina, me retiraré de la participación y se lo comunicaré a un representante de VCC.

2. Acepto y prometo expresamente aceptar y asumir todos los riesgos existentes en esta actividad. Mi participación en esta actividad es puramente voluntaria y elijo participar a pesar de los riesgos.

3. Por la presente libero voluntariamente, libero para siempre y acepto indemnizar y eximir de responsabilidad a VCC de todos y cada uno de los reclamos, demandas o causas de acción que estén relacionados de alguna manera con mi participación en esta actividad o mi uso del equipo de VCC o instalaciones.

4. Reconozco y acepto que en caso de que sufra alguna lesión, enfermedad o muerte en relación con mi participación en las actividades asociadas con VCC, soy el único responsable de cualquier costo del tratamiento médico en el que incurra como resultado.

5. En el caso de que presente una demanda contra VCC, acepto hacerlo únicamente en el estado de California, y también acepto que la ley sustantiva de ese estado se aplicará en esa acción sin tener en cuenta las normas de conflicto de leyes de ese estado Acepto que si se determina que alguna parte de este acuerdo es nula o inaplicable, las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Al firmar este documento, reconozco que si alguien resulta herido o se daña la propiedad durante mi participación en esta actividad, un tribunal de justicia puede determinar que he renunciado a mi derecho a entablar una demanda contra VCC sobre la base de cualquier reclamo de que los he publicado aquí.

He tenido suficiente oportunidad de leer este documento completo. Lo he leído y entendido, y acepto estar sujeto a sus términos.

Today's Date: Mayo 28, 2022

Nombre del Primer del participante

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del Primer del participante*
Firma del Primer del participante*
Nombre del Segundo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Segundo del participante*
Nombre del Tercer del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Tercer del participante*
Nombre del Cuarto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Cuarto del participante*
Nombre del Quinto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Quinto del participante*
Nombre del Sexto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Sexto del participante*
Nombre del Séptimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Séptimo del participante*
Nombre del Octavo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Octavo del participante*
Nombre del Noveno del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Noveno del participante*
Nombre del Décimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Décimo del participante*
Dirección del participante
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Correo electrónico del padre/madre o tutor

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Contacto en caso de emergencia

Nombre de su contacto en caso de emergencia*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.
Nombre del padre/madre o tutor

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del padre/madre o tutor*
Firma del padre/madre o tutor*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizado, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE! and  Rock Gym Pro