Cargando...

SECRETO POLE DANCE STUDIO LLC

ACUERDO DE PARTICIPACIÓN DE FONTANA

TÉRMINOS DEL ACUERDO DE PARTICIPACIÓN

I. CONSENTIMIENTO DE PARTICIPACIÓN. Doy mi consentimiento voluntariamente para participar en los servicios ofrecidos por Secret Pole Dance Studio (“El Estudio”). Certifico que no tengo ninguna lesión, enfermedad, discapacidad, limitación o condición médica física, emocional o mental que pueda limitar mi participación en los servicios o el uso del equipo de las instalaciones. Entiendo los riesgos inherentes de lesiones asociadas con los servicios de The Studio y acepto voluntariamente y con pleno conocimiento participar a pesar de esos riesgos.

Autorización médica: si está bajo el cuidado de un médico, quiropráctico o cualquier otro profesional de la salud por cualquier motivo, debe obtener la autorización médica adecuada de su profesional de la salud ANTES de participar o continuar participando en cualquiera de los servicios de The Studio. Si eliges participar, sin perjuicio de la atención médica, asumes el riesgo de cualquier posible lesión.

Discapacidad: No discriminamos a las personas con discapacidades y tomaremos todas las medidas necesarias para brindarles a nuestros miembros con discapacidades un disfrute pleno e igualitario de nuestras instalaciones y servicios, de acuerdo con las leyes aplicables. Si tiene una discapacidad que requiere una adaptación o modificación de políticas, prácticas o procedimientos para lograr el disfrute pleno y equitativo de nuestras instalaciones, notifíquenos por correo electrónico (dentro de los 3 días posteriores a la activación de la cuenta para que podamos ayudarlo. 

II. ASUNCIÓN DEL RIESGO. Al participar en los servicios ofrecidos por The Studio, entiendo que los riesgos inherentes no se pueden eliminar a pesar de las medidas proactivas tomadas por The Studio, sus agentes, propietario o empleados para evitar lesiones. Los riesgos inherentes varían según el nivel de clase; sin embargo, los riesgos varían desde (a) lesiones menores, (b) lesiones graves o (c) lesiones catastróficas. Entiendo con pleno conocimiento que el ejercicio de fuerza, flexibilidad y aeróbico requerido, incluido el uso de equipos, servicios y productos que The Studio pueda ofrecer, implica una actividad potencialmente peligrosa que posiblemente podría resultar en, entre otros, un ataque cardíaco o muerte. Sin perjuicio de estos posibles riesgos menores, mayores o catastróficos, certifico que elijo voluntaria, consciente y voluntariamente participar en los servicios de The Studio. Asumo voluntariamente, con conocimiento y voluntad todos los riesgos y acepto eximir de responsabilidad a The Studio o a cualquier otra parte afiliada por cualquier lesión personal, muerte por negligencia, daño a la propiedad u otra pérdida relacionada con mi participación en los servicios de The Studio o el uso de las instalaciones. equipos y productos.

III. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. En consideración de la aceptación de participar en los servicios de The Studio y el uso de sus instalaciones, equipos y productos, así como el pago de cualquier tarifa, acepto renunciar, liberar, despedir para siempre y comprometerme a no demandar a The Studio y otras partes afiliadas, de cualquier responsabilidad, daño o causa de acción que surja de negligencia de The Studio, ya sea activa o pasiva en el más amplio alcance de la ley. Esta exención incluye, entre otras, lesiones que puedan resultar debido a (a) mi uso de instalaciones, equipos o productos que puedan funcionar mal, (b) mantenimiento inadecuado de cualquier equipo o instalaciones por parte de The Studio, sus agentes o empleados, o cualquier otra parte que actúe en su nombre, (c) instrucción o supervisión negligente, y (d) mi resbalón y caída, mientras estoy en las instalaciones por cualquier motivo, incluida la inspección o mantenimiento negligente de The Studio.

IV. INDEMNIZACIÓN. Al ejecutar este Acuerdo, por la presente acepto indemnizar y eximir de responsabilidad a The Studio, sus agentes y empleados, y a cualquier otra parte que actúe en su nombre de cualquier responsabilidad, pérdida, causa de acción o costo en el que The Studio pueda incurrir debido a mi uso. de los servicios de The Studio y de sus instalaciones, equipos y productos. Si alguna de las partes de este Acuerdo inicia alguna acción relacionada con la ejecución o el incumplimiento de cualquiera de sus disposiciones, la parte que prevalezca tendrá derecho a recuperar de la parte no prevaleciente todos los costos judiciales, incluidos los honorarios y gastos razonables de abogados, en la medida más amplia posible. alcance de la ley. 

RENUNCIA DE DIVULGACIÓN DE IMAGEN. Al participar en los servicios ofrecidos por The Studio o reservar este establecimiento para mi fiesta de pole/traviesa, entiendo y consiento irrevocablemente el uso de mi imagen o semejanza por parte de The Studio o sus agentes o empleados, para todos y cada uno de los fines comerciales sin ninguna compensación para mí.

Entiendo y acepto que The Studio será el propietario exclusivo de todos los derechos, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor de fotografías, imágenes o retratos (colectivamente, las "Imágenes"), y también puede usar esas Imágenes a perpetuidad. como licencia para que otros lo utilicen de cualquier manera que The Studio pueda determinar en la medida más amplia de la ley, sin ninguna obligación hacia mí.

Por la presente libero y libero irrevocablemente a The Studio, sus agentes, empleados y aquellos que actúan en su nombre de cualquier reclamo o responsabilidad basada en cualquier uso de las Imágenes o cualquier alteración de las mismas, ya sea intencional o no. Además, también renuncio irrevocablemente a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar las Imágenes o el uso de las Imágenes por parte de The Studio.

INCORPORACIÓN DE POLÍTICAS DE ESTUDIO. Las Políticas de Studio, que están publicadas en el sitio web de la empresa (secretpoledancestudio.com), se incorporan a este Acuerdo. He leído y acepto quedar sujeto a las Políticas de The Studio.

VII. SUCESORES Y CESIONARIOS. Este Acuerdo es vinculante para The Studio y el Participante y sus respectivos herederos, albaceas, administradores, representantes personales, sucesores y cesionarios.

VIII. DIVISIBILIDAD. Las disposiciones de este Acuerdo son divisibles. Si alguna disposición o parte de la misma se considera inválida o inaplicable, las disposiciones restantes o partes de la misma seguirán siendo válidas y ejecutables. El hecho de que Studio no haga cumplir cualquier recurso o disposición en este Acuerdo no constituye una renuncia a ningún recurso o disposición.

IX. LEY QUE RIGE. Este Acuerdo se regirá por las leyes del estado de California.

X. FUSIÓN. Este Acuerdo representa el acuerdo completo y completo entre The Studio y el Participante. Cualquier acuerdo o negociación anterior o contemporánea, oral o escrita, queda fusionada y reemplazada por este Acuerdo entre las partes. Cualquier modificación o acuerdo posterior que altere los términos de este Acuerdo debe realizarse por escrito y ser ejecutado por ambas partes para que sea ejecutable.

AL FIRMAR ESTE ACUERDO, DECLARO QUE HE LEÍDO Y ENTENDIDO TODAS LAS DISPOSICIONES ANTERIORES. ACEPTO Y ACEPTO VOLUNTARIAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS INCLUIDOS ARRIBA.

Julio 21, 2024

Nombre del Primer del participante

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del Primer del participante*
Firma del Primer del participante*
Nombre del Segundo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Segundo del participante*
Nombre del Tercer del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Tercer del participante*
Nombre del Cuarto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Cuarto del participante*
Nombre del Quinto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Quinto del participante*
Nombre del Sexto del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Sexto del participante*
Nombre del Séptimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Séptimo del participante*
Nombre del Octavo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Octavo del participante*
Nombre del Noveno del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Noveno del participante*
Nombre del Décimo del participante

Nombre*

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Décimo del participante*
Correo electrónico del padre/madre o tutor

Correo electrónico*

Confirme su correo*
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.


Al firmar abajo, el progenitor o guardador judicialmente designado acepta quedar obligado por todas las cláusulas de este documento tal y como se reflejan arriba.
Nombre del padre/madre o tutor

Nombre*

Apellidos*

Relación*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del padre/madre o tutor*
Firma del padre/madre o tutor*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizado, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!