Política de privacidad de Climb Parque de Cuerdas

Para recibir la información sobre sus Datos Personales, la finalidad y las partes con las que se comparte, contacten con el Titular.

Si necesita más información y quiere conocer sus derechos, puedes visualizar la versión completa de esta política de privacidad clicando en el vínculo en la parte inferior de esta página.

Datos de contacto

Titular y Responsable del tratamiento de los Datos

  • RigAccessPro, S.A. - Calle Avenida Segunda Norte y Calle Villanueva, 7101, Costa del Este, Juan Díaz, Ciudad de Panamá, Panamá.


Información sobre Climb Parque de Cuerdas

POLÍTICA DE RESERVAS

La opción recomendada es reservar su aventura de forma online, debido a la alta demanda y plazas limitadas de nuestras sesiones. Reservar con anticipación asegurará que tenga un lugar disponible en la fecha y hora que desees. Si lo desea, también puede acudir al parque sin cita previa, pero estará sujeto a disponibilidad. En un momento dado, el parque puede acomodar hasta 80 invitados. Para asegurarnos de que todos los asistentes tengan acceso a un arnés y elementos de seguridad, necesitamos reservar sesiones. Las sesiones están programadas cada media hora y cada sesión tiene una duración de 2 horas, comenzando con una breve sesión informativa de seguridad.

POLÍTICA DE REEMBOLSO / CANCELACIÓN

Puede cancelar con un reembolso completo o reprogramar hasta 24 horas antes de su sesión. Las cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas perderán el costo total de la reserva. Grupos de mas de 10 personas y cumpleaños pueden cancelar o reprogramar hasta 3 días antes de su sesión. Grupos escolares pueden cancelar hasta 7 días antes.

*En algunas condiciones climáticas extremas, como vientos fuertes de más de 75 km/h y tormentas eléctricas locales, es posible que nos veamos obligados a cerrar temporalmente para preservar la seguridad de todas las personas. En caso de cierre, llamaremos con anticipación para organizar reembolsos completos o reprogramaciones. Si está en el parque escalando por menos de la mitad de su sesión, también organizaremos reembolsos completos / reprogramaciones.

POLÍTICA DE ASISTENCIAS / AUSENCIAS

Todas las sesiones comienzan puntualmente a la hora indicada, por lo que le recomendamos que planee llegar 30 minutos antes de la hora programada. Esto le permitirá asegurarse de que está registrado correctamente, firmar nuestras exenciones de responsabilidad y estar listo para realizar el briefing de seguridad. Para ser justos con todos los invitados, no retrasamos las horas de inicio de nuestras sesiones. Si hay disponibilidad en el horario de una próxima sesión, podemos reservarle una plaza. De lo contrario, cualquier llegada tardía, sin previo aviso, perderá su reserva sin reembolso ni reprogramación. La Política de Ausencias se aplica a todos los participantes, incluidos los participantes individuales dentro de una reserva de grupo.

POLÍTICA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todos deben firmar una exención de responsabilidad. Todos los niños menores de 18 años deben hacer que los padres firmen una exención antes de acceder al parque. La misma puede ser firmada una vez esté en el parque.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Recibirá una sesión informativa de seguridad y una demostración por parte de nuestros guías capacitados antes de comenzar su aventura. Los guías pueden brindar asistencia si es necesario, así como consejos y trucos para superar los obstáculos y asegurarse de que esté seguro y toda la experiencia sea divertida. Será monitoreado por nuestros guías capacitados mientras esté realizando las distintas actividades en el parque. Utilizamos arneses completos combinados con el sistema de seguridad continuo Clic-it®. El sistema Clic-it® evita que se suelten los dos mosquetones accidentalmente a la misma vez, ya que cuando un mosquetón está abierto, el segundo se bloquea automáticamente en el cable de seguridad. Nuestros arneses de cuerpo completo son de talla única y no se permite ningún otro equipo de seguridad, que no sea el suministrado oficialmente por el parque. Por seguridad para todas las personas y el peligro que representa la caída de cualquier objeto desde las alturas, las personas que utilicen cualquier tipo de gafas deben contar con correa de sujeción si desean utilizar las mismas dentro de las diferentes aventuras.

POLÍTICA DE ADMISIÓN

La edad minima para la "Aventura de Cuerdas" que cuenta con 70 obstaculos en los 3 niveles del parque es de 8 años. Niños apartir de 4 años pueden jugar en el "Playground de Cuerdas", situado en el nivel 1.


Loading...

Este documento establece un acuerdo de exención de responsabilidad y aceptación de riesgo por parte de los participantes, o en el caso de participantes menores, por parte de sus padres o tutores legales, en relación a las actividades llevadas a cabo en el Climb Parque de Cuerdas (en adelante "EL PARQUE"). ew Waiver


Review Climb´s Privacy Policy

1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE RIESGOS: Reconozco y acepto que las actividades en CLIMB EL PARQUE DE CUERDAS conllevan un riesgo inherente que puede resultar en lesiones.

(El sistema de seguridad no permite que un participante se descolge y venga a caer de la altura al suelo. Los riesgos son decorrientes de moverse en los obstáculos, y no seguir las instrucciónes de nuestros instructores.)

Acepto y asumo los riesgos asociados a estas actividades, ya sean obvios o no, conocidos o desconocidos. Mi participación en estas actividades es completamente voluntaria, y optó por participar plenamente consciente de los riesgos involucrados.

2.EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Mediante mi firma en este documento, libero y eximo de responsabilidad a Climb Parque de Cuerdas, sus propietarios, agentes, empleados y voluntarios, por cualquier daño, perjuicio o lesión que pueda sufrir como resultado de mi participación en las actividades; así como de cualquier reclamo, demanda o acción legal que surja de mi participación en las actividades o el uso de las instalaciones y equipos.

(La resposabilidad del Parque y su administración cobre la seguridad de la estructura y de los sistemas de seguridad asy como los equipos utilisados, su exención si refere a la forma como utilizas las instalaciones)

2.1.OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE: Como participante, me comprometo a:

a. Actuar dentro de mis habilidades y cumplir con las instrucciones proporcionadas por el personal de La Empresa.

b. Mantener el control en todo momento durante las actividades.

c. No realizar acciones que puedan causar daño a mí mismo u a otras personas.

3.INDEMNIZACIÓN: Me comprometo a indemnizar y mantener indemne a Climb Parque de Cuerdas de cualquier reclamo, demanda o acción legal que surja de mi participación en las actividades..

4.SEGURO: Certifico con la firma del presente documento, que cuento con un seguro médico adecuado para cubrir lesiónes que pueda sufrir durante mi participación en las actividades. Conozco los riesgos y aceptó asumir los costos de tales lesiones.

5. RENUNCIA A DEMANDAS LEGALES: Al firmar este documento, reconozco y acepto que he renunciado a mi derecho de presentar demandas legales contra CLIMB, en caso de que alguien resulte herido o la propiedad sufra daños durante mi participación en las actividades.

I Agree

6. PARTICIPANTES MENORES: Los padres o tutores legales deben firmar este acuerdo en nombre de cualquier participante menor (menores de 18 años) y reconocen que tanto ellos como el menor quedan sujetos a todos los términos de este acuerdo. Al firmar a continuación, reconozco que he leído y entendido completamente este acuerdo de exención de responsabilidad y aceptación de riesgo, y acepto sus términos en su totalidad.Copy and paste the body of your waiver here.

I Agree

7. Autorizo la captación de imágenes de las personas en este acuerdo en fotografía o vídeo utilizando las instalaciones de CLIMB y que estas puedan ser utilizadas para la difusión pública para promover el Parque de Cuerdas. En caso de que una publicación no me guste, manteré el derecho de pedir a Climb que NO utilize la imagen o el video.


8. ACEPTO LAS REGLAS DE SEGURIDAD:

1. PROHIBIDA LA ENTRADA AL PARQUE BAJO INFLUENCIA DE DROGAS O ALCOHOL.

2. PROHIBIDO LA ENTRADA A MUJERES EN ESTADO DE GRAVIDEZ.

3. PROHIBIDO LA ENTRADA CON LESIONES O PROBLEMAS CARDÍACOS O DE SALUD.

4. SOLO SE PERMITE LA ENTRADA CON ZAPATOS CERRADOS.

5. INGRESA AL PARQUE CON LOS BOLSILLOS VACÍOS.

6. INGRESA AL PARQUE 15 MINUTOS ANTES DE TU SESIÓN.

7. SOLO PODRÁS SUBIR DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LAS INSTRUCCIONES DE USO DEL PARQUE.

8. SOLO SUBIR AL PARQUE SI UN INSTRUCTOR HA INSPECCIONADO TU EQUIPO DE SEGURIDAD Y TENGA CLIPADO LOS DOS MOSQUETONES AL CABO DE SECURIDAD; ANTES DE ENTRAR A LAS ESCALERAS.

9. SOLO SUBIR AL PARQUE SIN JOYAS O PIERCINGS QUE ME PUEDAN LASTIMAR 

10. SOLO SUBIR AL PARQUE CON PELOS CORTOS O AMARRADOS

I Agree

ESTE ACUERDO VINCULANTE: He leído y comprendido completamente este documento, y acepto quedar vinculado por sus términos.

February 20, 2024

First Participantes Name

First Name*

Last Name*
First Participantes Date of Birth*
First Participantes Signature*
Second Participantes Name

First Name*

Last Name*
Second Participantes Date of Birth*
Third Participantes Name

First Name*

Last Name*
Third Participantes Date of Birth*
Fourth Participantes Name

First Name*

Last Name*
Fourth Participantes Date of Birth*
Fifth Participantes Name

First Name*

Last Name*
Fifth Participantes Date of Birth*
Sixth Participantes Name

First Name*

Last Name*
Sixth Participantes Date of Birth*
Seventh Participantes Name

First Name*

Last Name*
Seventh Participantes Date of Birth*
Eighth Participantes Name

First Name*

Last Name*
Eighth Participantes Date of Birth*
Ninth Participantes Name

First Name*

Last Name*
Ninth Participantes Date of Birth*
Tenth Participantes Name

First Name*

Last Name*
Tenth Participantes Date of Birth*
Parent or Guardian's Email Address

Email
A signed copy of this waiver will be sent to the email address you provide.
Parent(s) or Court-Appointed Legal Guardian(s) must sign for any participating minor (those under 18 years of age) and agree that they and the minor are subject to all the terms of this document, as set forth above.


By signing below the Parent or Court-Appointed Legal Guardian agrees that they are also subject to all the terms of this document, as set forth above.
Parent or Guardian's Name

First Name*

Last Name*
Parent or Guardian's Date of Birth*
Parent or Guardian's Signature*
Electronic Signature Consent*
Al marcar aquí, usted acepta el uso de su firma electrónica en lugar de una firma original en papel. Tiene derecho a solicitar que firme una copia impresa. Al marcar aquí, estás renunciando a ese derecho. Después del consentimiento, usted puede, previa solicitud por escrito, obtener una copia impresa de un registro electrónico. No se cobrará ninguna tarifa por dicha copia y no se requiere ningún hardware o software especial para verla. Su acuerdo para utilizar una firma electrónica con nosotros para cualquier documento continuará hasta el momento en que nos notifique por escrito que ya no desea utilizar una firma electrónica. No hay penalización por retirar su consentimiento. Siempre debe asegurarse de que tengamos una dirección de correo electrónico actualizada para poder contactarlo con respecto a cualquier cambio, si es necesario.


One or more problems exist. Please scroll up.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!