Cargando...

Carta de Liberación de Responsabilidades

Este es un documento legal asociado con la liberación de responsabilidad, renuncia a cualquier tipo de reclamación o indemnización, y expresa asunción del riesgo.
Al firmar este documento usted renuncia permanentemente a todos sus derechos de reclamar u obtener cualquier tipo de indemnización por incidentes, accidentes o muerte derivados del uso de las instalaciones del Gimnasio Pico Norte, o cualquier actividad al aire libre u otro lugar, relacionada con los servicios que ofrece y organiza las empresas Pico Norte S.A de C.V. y Pico Norte Cumbres S.A.P.I. de C.V.

Antes de ingresar y utilizar las instalaciones del Gimnasio Pico Norte, o realizar cualquier otra actividad al aire libre u otro lugar relacionada con los servicios que ofrece y organiza las empresas Pico Norte S.A de C.V. y Pico Norte Cumbres S.A.P.I. de C.V., debe aceptar y tener en cuenta las siguientes condiciones:

1- Yo, un adulto (mayor de 18 años de edad) visitante de Pico Norte en pleno uso de mis facultades mentales declaro haber leído este documento en su totalidad. Con mi firma abajo escrita declaro estar de acuerdo con cada uno de los numerales de este documento. 

2- Yo declaro que realizo la práctica de la escalada por voluntad propia, conociendo de antemano que esta práctica deportiva conlleva riesgos significativos, y que su práctica negligente no sujeta a las Normas de Seguridad del Gimnasio Pico Norte, puede producir lesiones físicas leves o graves, inclusive la muerte o daños a la propiedad o a terceros.

3- Yo declaro que toda la información suministrada en la hoja de vida es veraz y que todas mis preguntas con respecto a las instalaciones han sido respondidas a mi satisfacción. Yo declaro tener una condición física sana y adecuada para realizar ejercicios y emplear la infraestructura del Gimnasio Pico Norte, que no padezco afecciones médicas o físicas que pudieran interferir con mi seguridad en esta actividad, o con la de terceros. 

4- Yo entiendo que mi uso de las instalaciones y cualquier instrucción o conocimiento que reciba en el lugar no son suficientes para prepararme para los peligros y los riesgos que puedan surgir al practicar la escalada en interiores o exteriores.

5- Yo, en mi nombre, mi familia, herederos, sucesores, cesionarios o cualquier otra persona; de manera intencional y voluntaria; exonero y libero de toda responsabilidad a las empresas Pico Norte S.A de C.V. y Pico Norte Cumbres S.A.P.I. de C.V. y a sus encargados y todas las demás personas o entidades que actúan en cualquier calidad en nombre de ésta; de pago e indemnizaciones que se deriven, directa o indirectamente, de mi muerte, daños, accidentes, lesiones o enfermedades de cualquier naturaleza que le sobrevinieren a mi persona, bienes o terceros; producto de la participación en las actividades de la escalada o estadía en el Gimnasio Pico Norte.

6- Yo me comprometo a utilizar las instalaciones del Gimnasio Pico Norte cumpliendo en todo momento con el Reglamento y Normas de Seguridad, de los que declaro tener pleno conocimiento. Si yo hago utilización indebida de la infraestructura y el material de seguridad y cualquier acción u omisión que durante el curso de la práctica o estadía en el Gimnasio Pico Norte, impida o perturbe el normal desarrollo, facultará a la dirección del Gimnasio Pico Norte para excluirme del lugar. Asimismo, Yo declaro responder por los daños ocasionados a las instalaciones o a terceros derivados de dichos actos.

7- Yo entiendo que existe cero tolerancia a conductas machistas, misóginas, homofóbicas o discriminatorias de cualquier tipo y me comprometo a actuar de acuerdo al código de ética del Gimnasio Pico Norte. Asimismo si yo agredo verbal, física o psicológicamente a cualquier miembro de la comunidad del Gimnasio Pico Norte, facultará a la dirección del mismo para excluirme del lugar.

8- Yo tengo entendido que los términos de este documento son jurídicamente válidos y no una simple consideración. Yo entiendo que no se permite el uso de las instalaciones sin entrar en este acuerdo. He firmado este documento voluntariamente. Este documento contiene la totalidad del acuerdo entre mi persona y las empresas Pico Norte S.A de C.V. y Pico Norte Cumbres S.A.P.I. de C.V., y no las representaciones verbales o declaraciones que se han hecho para cambiar, alterar o modificar cualquier parte de este documento.

9- Este documento es válido para todos los ingresos y prácticas en el Gimnasio Pico Norte los cuales se registran en la recepción en el formato de control de ingreso, o cualquier otra actividad al aire libre u otro lugar, relacionada con los servicios que ofrece y organiza las empresas Pico Norte S.A de C.V. y Pico Norte Cumbres S.A.P.I. de C.V.

10- (En caso de menores de 18 años) Como padre o tutor legal autorizado de los padres de un visitante de Pico Norte, declaro que he leído este documento en su totalidad y, en mi nombre y el de mi cónyuge (si lo hubiere) o en nombre de los padres del menor de edad, acepto voluntariamente todos los numerales descritos en este documento. Yo, en mi nombre y el de mi cónyugue o en nombre de los padres del menor de edad, mi familia, herederos, sucesores, cesionarios o cualquier otra persona; de manera intencional y voluntaria; exonero y libero de toda responsabilidad a las empresas Pico Norte S.A de C.V. y Pico Norte Cumbres S.A.P.I. de C.V. y a sus encargados y todas las demás personas o entidades que actúan en cualquier calidad en nombre de ésta; de pago e indemnizaciones que se deriven, directa o indirectamente, de su muerte, daños, accidentes, lesiones o enfermedades de cualquier naturaleza que le sobrevinieren a su persona, bienes o terceros; producto de la participación en las actividades de la escalada o estadía en el Gimnasio Pico Norte, o cualquier otra actividad al aire libre u otro lugar, relacionada con los servicios que ofrece y organiza la empresa Pico Norte S.A. de C.V..

Con la firma de este documento acepto las condiciones de uso y declaro conocer el Reglamento y Normas de Seguridad del Gimnasio Pico Norte. (Para el ingreso de menores de edad se exige la firma de un padre o tutor legal)

Fecha: Mayo 26, 2024 

Nombre del Primer del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Primer del participante*
Firma del Primer del participante*
Nombre del Segundo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Segundo del participante*
Nombre del Tercer del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Tercer del participante*
Nombre del Cuarto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Cuarto del participante*
Nombre del Quinto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Quinto del participante*
Nombre del Sexto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Sexto del participante*
Nombre del Séptimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Séptimo del participante*
Nombre del Octavo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Octavo del participante*
Nombre del Noveno del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Noveno del participante*
Nombre del Décimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Décimo del participante*
Correo electrónico del padre/madre o tutor

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Contacto en caso de emergencia

Nombre*

Apellidos*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.


Al firmar abajo, el progenitor o guardador judicialmente designado acepta quedar obligado por todas las cláusulas de este documento tal y como se reflejan arriba.
Nombre del padre/madre o tutor

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del padre/madre o tutor*
Firma del padre/madre o tutor*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizado, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE! and  Rock Gym Pro