Cargando...

NORMAS DE CONDUCTA DE TAMAROCKS

TamaRocks quiere ofrecer un ambiente seguro y divertido para todo el que entre a nuestras instalaciones. Le pedimos actuar de acuerdo a las siguientes directrices:

  • Recepción y descargo de responsabilidad. Todo aquel que ingrese a TamaRocks debe firmar un descargo y registrarse en la recepción. Los menores de edad deben tener un descargo firmado por su tutor legal.
  • Seguridad. No escalar, sentarse o permanecer en un área donde pueda caer un escalador. Si nota a alguien abajo suyo, hágale saber que usted está escalando sobre él/ella. No se permite infantes en las colchonetas o en las paredes de escalar. Adultos supervisando a niños menores de 3 años, no deben supervisar a ningún otro joven.
  • Jóvenes menores de 13 deberán ser supervisados por un adulto que se responsabilice por ellos durante su estadía en TamaRocks. El adulto debe mantener supervisión directa sobre el joven y permanecer físicamente cerca. Un adulto puede supervisar a un máximo de 3 jóvenes a la vez. Jóvenes menores de 16 años únicamente podrán utilizar el cuarto de máquinas de ejercicios bajo supervisión adulta uno-a-uno.
  • No se permite el uso de zapatos ordinarios en las colchonetas o paredes de escalada. No utilizar los zapatos de escalada en los servicios sanitarios.
  • Instrucción personal. Toda sesión de instrucción de escalada o de acondicionamiento personal, requiere la autorización previa de la gerencia de TamaRocks. La solicitud debe ser presentada por escrito antes de su visita.
  • Sea respetuoso de los otros escaladores y de las instalaciones. Mantenga sus pertenencias juntas y ordenadas. TamaRocks no se hace responsable de propiedad perdida o sustraída. Mantenga las áreas de escalada libres de objetos personales (botellas de agua, bolsa de Mg, etc). No se permiten comidas ni bebidas en las colchonetas. Traiga una toalla para su sudor. Absténgase de dar consejos no solicitados sobre como escalar.
  • TamaRocks se reserva el derecho de ingreso y uso de sus instalaciones, incluyendo a miembros quienes, a discreción del staff de TamaRocks, se estén comportando de forma inapropiada o que atente contra la seguridad propia o de otros. No gritar, correr, actuar bruscamente o hacer acrobacias en el gimnasio. No saltar de las paredes –solo desde alturas seguras. No escalar bajo la influencia del alcohol o drogas. Por favor mantenga su vocabulario apto y educado. Sea amable. No hay devoluciones cuando se niega el uso del gimnasio por mal comportamiento.


AVISO: ESTE DOCUMENTO ES LEGALMENTE VINCULANTE. En consideración del permiso para ingresar a la propiedad y usar las instalaciones disponibles en TamaRocks Climbing and Fitness, acepto la siguiente renuncia y liberación de responsabilidad, y hago las siguientes declaraciones:

POR LA PRESENTE RECONOZCO LOS RIESGOS EXTREMOS INHERENTES DE LA ESCALADA EN ROCA, incluida la escalada en superficies artificiales. Me doy cuenta de que esos riesgos incluyen, pero no se limitan a: caídas o contacto con paredes y equipo, caídas entre dos plataformas, mala toma de decisiones, falta de atención de los observadores o acciones de otros escaladores, mal uso o falla del equipo, agarres que pueden tener aflojarse o dañarse, y accidentes extraños que no se pueden prever. Reconozco que la lista anterior no incluye todos los posibles riesgos asociados con el uso de las instalaciones y el equipo de escalada de TamaRocks y/o el deporte de la escalada y acepto que esta lista no limita de ninguna manera la extensión o el alcance de este comunicado. Asumo voluntariamente, en la máxima medida permitida por la ley costarricense, todos esos riesgos con pleno conocimiento y apreciación del peligro y los riesgos involucrados.

Acepto voluntariamente asumir todos los riesgos de lesiones personales, incluidas la parálisis y la muerte, que puedan ocurrir mientras esté presente en TamaRocks Climbing and Fitness, incluida cualquier parte de la propiedad, esté o no bajo la supervisión del personal de TamaRocks. Por la presente, a sabiendas e intencionalmente, renuncio y libero y acepto indemnizar, eximir de responsabilidad y defender a TamaRocks, Limitada, sus gerentes, funcionarios, agentes trabajadores, socios y cualquier parte involucrada o relativa a la empresa que brinda el servicios (en adelante, las "Partes liberadas"), de toda responsabilidad por cualquier daño, lesión, parálisis o muerte que pueda resultar en mi persona o propiedad. Este descargo será efectivo, aunque dicha pérdida, daño o lesión resulte o haya resultado de actos negligentes y/u omisiones de las Partes exoneradas, sus sucesores, cesionarios, funcionarios, empleados, agentes u otros escaladores. Si un tribunal de jurisdicción competente decide que alguna parte de este Acuerdo es inaplicable, las partes acuerdan que el Acuerdo debe interpretarse en la máxima medida permitida por la ley.

Gozo de buena salud y no tengo limitaciones físicas que puedan afectar mi uso seguro de las instalaciones. Acepto prestar atención al estado de las presas, colchonetas, cuerdas, anclas y otros equipos que pueda usar, y avisar a un miembro del personal de TamaRocks si hago algún daño o noto daños en la pared de escalada o en cualquiera de los equipos de escalada.

Me doy por enterado que en estado de embarazo, está completamente prohibido por parte de Las Empresas realizar las Actividades. 

Asimismo, declaro al firmar el presente documento que no presento ninguna condición médica que pueda requerir cuidados de emergencia durante Las Actividades, tales como, enfermedad cardiaca, medicación para la diabetes, deshidratación, problemas físicos, alergias, u otra que pudiera ser considerada relevante.

Entiendo que mi uso de las instalaciones puede ser fotografiado o videograbado y promovido por las Partes exoneradas, y en contraprestación por el permiso para usar las instalaciones, por la presente otorgo permiso a las Partes exoneradas para usar mi imagen para cualquier propósito sin compensación para mí.

Tengo al menos 18 años de edad y soy legalmente competente para firmar este acuerdo. Esta liberación será efectiva y vinculante para mí y mis cesionarios, herederos, representantes, albaceas y administradores. Si soy menor de 18 años, esta liberación debe ser firmada por mi padre/tutor, en cuyo caso el padre/tutor, al firmar este documento, acepta la indemnización y exime de responsabilidad las disposiciones del presente como resultado de cualquier reclamo o daño que el menor antes mencionado pueda incurrir o sufrir.

Entiendo que esta liberación es vinculante para mí, mi patrimonio, mis sucesores, herederos y cesionarios. Declaro expresamente que he leído, entiendo y estoy familiarizado con todas sus disposiciones y que lo firmo por mi propia voluntad. 

Fecha: Junio 13, 2024

Nombre del Primer del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del Primer del participante*
Firma del Primer del participante*
Nombre del Segundo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Segundo del participante*
Nombre del Tercer del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Tercer del participante*
Nombre del Cuarto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Cuarto del participante*
Nombre del Quinto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Quinto del participante*
Nombre del Sexto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Sexto del participante*
Nombre del Séptimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Séptimo del participante*
Nombre del Octavo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Octavo del participante*
Nombre del Noveno del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Noveno del participante*
Nombre del Décimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Décimo del participante*
Correo electrónico del padre/madre o tutor

Correo electrónico*

Confirme su correo*
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Dirección del participante
Dirección: 1:*
Nombre de la calle, apartado de correos, nombre de la empresa, a la atención de
Dirección: 2:
Núm. de apartamento, oficina, edificio, planta, etc.
País:*
Localidad:*
Estado/provincia:*
Zip/código postal:*
Contacto en caso de emergencia

Nombre*

Apellidos*

Núm. de tfno. de su contacto en caso de emergencia*

PARA SER LEIDO Y FIRMADO POR EL PADRE/GUARDIAN DEL MENOR
Por la presente declaro que soy el padre / tutor del menor cuya firma aparece arriba, Estoy familiarizado con, y estoy de acuerdo con los términos y disposiciones establecidos en este comunicado.



Al firmar abajo, el progenitor o guardador judicialmente designado acepta quedar obligado por todas las cláusulas de este documento tal y como se reflejan arriba.
Nombre del padre/madre o tutor

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del padre/madre o tutor*
Firma del padre/madre o tutor*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizado, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE! and  Rock Gym Pro