Cargando...

Acuerdo y Renuncia de Responsabilidad


El participante acuerda que Dover Sportsplex tiene el derecho de aprobar, desaprobar, rechazar o terminar al participante por cualquier motivo legal. El participante acuerda seguir todas las reglas y regulaciones de la instalación en todo momento. Las violaciones de estas reglas pueden llevar a la terminación de la membresía.

El participante reconoce que pueden ocurrir lesiones graves, incluyendo lesiones en la cabeza, lesiones cerebrales, parálisis, lesiones permanentes y muerte en esta actividad. El participante reconoce que, aunque las reglas y el equipo pueden reducir el riesgo, el participante asume consciente y libremente todos los riesgos de la participación, ya sea inherentes o resultantes de la negligencia de Dover Sportsplex, sus funcionarios, empleados, personal, entrenadores, voluntarios y otros participantes. El participante acuerda asumir plena responsabilidad por su participación en la actividad. El participante acuerda retirarse de cualquier situación potencialmente peligrosa o peligrosa si surgiera. El participante acuerda liberar y eximir de responsabilidad a Dover Sportsplex y sus funcionarios, empleados, personal, entrenadores, voluntarios y otros participantes de todas las demandas y responsabilidades relacionadas con cualquier lesión o enfermedad. El participante da permiso a Dover Sportsplex para usar su imagen en cualquier fotografía y / o video que se tome de ellos y que pueda ser utilizado por Dover Sportsplex para cualquier fin de marketing.

Al firmar abajo, el participante reconoce que ha leído este acuerdo de renuncia de responsabilidad y asunción de riesgo, lo entiende completamente sus términos, y acuerda libre y voluntariamente a los términos.

Firma del Participante:

(Requerido para todos los participantes

(Se requiere la firma del tutor para los participantes menores de 18 años)

fecha de firma: Mayo 26, 2024


Nombre del Primer del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del Primer del participante*
Firma del Primer del participante*
Nombre del Segundo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Segundo del participante*
Nombre del Tercer del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Tercer del participante*
Nombre del Cuarto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Cuarto del participante*
Nombre del Quinto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Quinto del participante*
Nombre del Sexto del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Sexto del participante*
Nombre del Séptimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Séptimo del participante*
Nombre del Octavo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Octavo del participante*
Nombre del Noveno del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Noveno del participante*
Nombre del Décimo del participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Décimo del participante*
Correo electrónico del padre/madre o tutor

Correo electrónico
Marque la casilla para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Se enviará una copia firmada de este descargo de responsabilidad a su dirección de correo electrónico.
El progenitor o progenitores, o el guardador o guardadores judicialmente designados, deben firmar en representación de cualquier menor participante cuya edad sea inferior a 18 años y asimismo aceptar todas las cláusulas de este documento, tal y como se reflejan arriba, tanto para sí como para el menor.


Al firmar abajo, el progenitor o guardador judicialmente designado acepta quedar obligado por todas las cláusulas de este documento tal y como se reflejan arriba.
Nombre del padre/madre o tutor

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*

Teléfono*
Fecha de nacimiento del padre/madre o tutor*
Firma del padre/madre o tutor*
Aceptación de firma electrónica*
Al marcar esta casilla, usted acepta que su firma electrónica se utilice en lugar de su firma manuscrita. Si no es esto lo que usted desea, tiene derecho a pedir firmar una copia en papel en su lugar. Al marcar esta casilla, usted renuncia a este derecho. Tras prestar la aceptación dicha, usted podrá pedirnos por escrito que le enviemos una copia en papel del registro electrónico. No deberá pagar nada por dicha copia, y no se necesita disponer de ningún software o hardware especiales para verla. Su aceptación de firma electrónica para cualquier documento continuará en vigor hasta el momento en el que nos notifique por escrito que no desea seguir utilizando firma electrónica. La revocación de su aceptación no conllevará penalización alguna para usted. Deberá asegurarse de que tengamos siempre su dirección de correo electrónico actualizado, lo cual nos permitirá ponernos en contacto con usted en caso de modificaciones si fuese necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!