Cargando...

YMCA OF SAN DIEGO COUNTY

CONVENIO - MENOR (VISITANTE)

SOLO PARA USO DE VISITANTES MENORES DE EDAD SIN MEMBRESÍA

CONVENIO DE LA YMCA DE EXONERACIÓN Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD

El/La suscrito padre/madre/persona con custodia legal/tutela del menor indicado aquí, doy mi autorización para que el menor participe en todos los programas de la YMCA. El menor está físicamente apto y mentalmente preparado para participar en todas las actividades según se describen en el anuncio del programa. Como contraprestación para que a dicho menor se le permita la entrada a cualquier sucursal de la YMCA en el condado de San Diego (“YMCA”) a observar, usar las instalaciones y/o el equipo, o que dicho menor de edad participe en cualquier programa, yo, por mi propio derecho (como padre/madre, tutor, entrenador, ayudante, espectador o participante) por el presente:

Confirmo que (i) he leído este documento, (ii) he inspeccionado las instalaciones y el equipo de la YMCA, (iii) los acepto como seguros y razonablemente aptos para los propósitos previstos y (iv) en forma voluntaria firmo este documento.

Excepto por la negligencia grave o conducta dolosa por parte de la YMCA, Yo exonero a la YMCA, a sus directores, funcionarios, empleados y voluntarios (conjuntamente las “Partes Exoneradas”) de toda responsabilidad hacia mí o hacia el menor arriba mencionado, por cualquier pérdida o daño a la propiedad o lesión o muerte de la persona, ya sea que dicho daño o lesión resulte de condiciones que surjan de las instalaciones de la YMCA o que surjan o que estén relacionadas con los programas o actividades de la YMCA. La YMCA no será responsable de ningún daño que surja por cualquier acto o negligencia de algún otro miembro, ocupante o usuario de las instalaciones de la YMCA o participante en los programas o actividades de la YMCA. Quedo de acuerdo que dicho menor asume toda responsabilidad, y riesgo de, lesión corporal, muerte o daño a la propiedad, excepto por aquellos causados o debido a la negligencia grave o conducta dolosa de la YMCA.

Me comprometo a no demandar a las Partes Exoneradas por pérdidas, daños, lesiones o muerte descrita arriba y excepto por la negligencia grave o conducta dolosa por parte de la YMCA, indemnizaré, protegeré, defenderé y eximiré de responsabilidad a la YMCA y a sus Partes Exoneradas de y contra cualquier y toda reclamación y/o daño, gravemente, sentencia, multa, honorarios de abogados y consultores, gastos y/o deudas que surjan de, referentes a o en relación con mi membresía en la YMCA, con el uso de las instalaciones de la YMCA y/o con la participación en los programas de la YMCA de mí parte, del mencionado menor o de cualquier otra persona. En caso de presentarse alguna acción o proceso legal en contra de la YMCA debido a cualquiera de los asuntos anteriores, previo aviso y a mi costa, defenderé dicha acción o proceso mediante abogado razonablemente satisfac- torio para la YMCA, y la YMCA cooperará conmigo en dicha defensa. No será necesario que la YMCA haya pagado primero la reclamación para poder ser defendida o indemnizada.

Por el presente autorizo a la YMCA como representante del suscrito, para otorgar consentimiento en relación al referido menor, para la toma de radiografías, diagnóstico o trat- amiento anestésico, médico, dental, o quirúrgico, y atención hospitalaria que se considere recomendable por y que deba ser proporcionada bajo la supervisión general o especial de, cualquier médico y cirujano con licencia conforme a las disposiciones de la Ley de Prácticas Médicas de California que formen parte del personal médico de cualquier hospital, ya sea que dicho diagnóstico o tratamiento sea proporcionado en la oficina del médico o en el hospital. Entiendo que la YMCA no será responsable de los costos incurridos por la atención médica. Mi intención es que este documento sea lo más amplio e integrador posible según lo permitan las leyes del Estado de California; si alguna parte se declara nula, convengo en que el resto continuará vigente y aplicable.

 

 

COVID-19 ASUNCIÓN DE RIESGO Y RENUNCIA DE RESPONSABILIAD

El nuevo coronavirus, COVID-19, ha sido declarado una pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud. COVID-19 es extremadamente contagioso y se cree que se propaga principalmente por contacto de persona a persona. Como resultado, los gobiernos federales, estatales y locales y las agencias de salud federales y estatales recomiendan el distanciamiento social y, en muchos lugares, han prohibido la congregación de cualquier grupo de personas que no sea en su propio hogar. YMCA of San Diego County ("YMCA") ha implementado medidas preventivas sugeridas por los Centros para el Control de Enfermedades y el Gobierno Federal, Estatal y Local para reducir la propagación de COVID-19; sin embargo, YMCA no puede garantizar que usted o su hijo no se infecten con COVID-19. Además, asistir a las instalaciones, programas o cuidado infantil de YMCA podría aumentar el riesgo de su familia, su riesgo y el riesgo de su hijo de contraer COVID-19. Al firmar este acuerdo, reconozco la naturaleza altamente contagiosa de COVID-19 y asumo voluntariamente el riesgo de que mi hijo y yo junto con mi familia podamos estar expuestos o infectados por COVID-19 al asistir a instalaciones, programas o guarderías de YMCA y que tales la exposición o infección puede provocar lesiones personales, enfermedades, discapacidad permanente y la muerte. Entiendo que el riesgo de quedar expuesto o infectado por COVID-19 en una instalación, programa o cuidado de niños de YMCA puede ser el resultado de acciones, omisiones o negligencia de mí y de otros, incluidos, entre otros, empleados de YMCA, voluntarios, y participantes del programa y sus familias. Acepto voluntariamente asumir todos los riesgos anteriores y acepto la responsabilidad exclusiva de cualquier lesión a mi hijo o a mí mismo (incluidas, entre otras, lesiones personales, discapacidad y muerte), enfermedad, daño, pérdida, reclamo, responsabilidad o gastos, de cualquier tipo, que yo o mi hijo o mi familia podamos experimentar o incurrir en relación con la asistencia de mi hijo a YMCA o la participación en la programación de YMCA ("Reclamaciones"). En mi nombre, y en nombre de mi familia y mis hijos, por la presente libero el compromiso de no demandar, despedir y eximir de responsabilidad a YMCA, sus empleados, agentes y representantes, de y de todos y cada uno de los reclamos, incluidas todas las responsabilidades, reclamos , acciones, demandas, daños, costos o gastos de cualquier tipo que surjan o estén relacionados con ellos. Entiendo y acepto que esta versión incluye cualquier Reclamación basada en las acciones, omisiones o negligencia de YMCA, sus empleados, agentes y representantes, ya sea que ocurra una infección COVID-19 antes, durante o después de la participación en cualquier programa de YMCA.

Es mi intención de que este documento sea tan amplio e inclusivo como lo permitan las leyes del Estado de California; Si alguna parte del presente se considera inválida, acepto que el saldo continuará en pleno vigor y efecto.

 

           Firma del Padre/Madre/Tutor Legal

 

ACEPTACIÓN DE RIESGOS SOBRE CONMOCIONES CEREBRALES

Reconozco haber recibido la hoja de información de conmoción cerebral y lesiones en la cabeza, y estoy de acuerdo en hablar con mi hijo / hijos sobre los riesgos que trae una conmoción cerebral y lesiones en la cabeza. 

Información de Conmoción Cerebral y Lesiones en la Cabeza: https://www.ymcasd.org/docs/concussion

Acepto

 

CÓDIGO DE CONDUCTA DEL YMCA OF SAN DIEGO COUNTY

YMCA of San Diego County está dedicada a proporcionar un ambiente seguro y acogedor para todos los miembros e invitados. La YMCA es una organización abierta a todas las personas. Damos la bienvenida y valoramos individuos de todas las edades, razas, etnias, religiones, identidades de género, habilidades, orientaciones sexuales y circunstancias financieras. Estamos comprometidos a tener programas y servicios que abarquen la diversidad, reflejando las personas y las necesidades de nuestras comunidades.

Para promover la seguridad, se pide a todas las personas que actúen adecuadamente y sigan en todo momento las reglas / directrices dentro de nuestras instalaciones o cuando participen en nuestros programas. Esto incluye seguir las directrices y protocolos que se han revisado y están relacionados con la situación de la pandemia, o según lo indiquen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el gobierno local. YMCA of San Diego County es una organización de servicio antirracista, diversa e inclusiva, que prohíbe el odio, el racismo y la discriminación dentro de nuestra YMCA y las comunidades a las que servimos. Esperamos que las personas que usen la YMCA actúen con madurez, se comporten responsablemente y respeten los derechos y la dignidad de los demás. Cualquier persona que presencie un comportamiento que va en contra de este código de conducta deberá ser inmediatamente reportado a los empleados del YMCA. Las siguientes acciones que se enumeran a continuación son comportamientos considerados inapropiados en nuestras instalaciones y programas, por lo que no están permitidos. Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva.

  • Productos químicos ilegales o alcohol. Usar, poseer o estar bajo la influencia del alcohol o drogas en la propiedad de la YMCA o en programas patrocinados por la Y
  • Fumar. El uso de tabaco o productos similares, incluidos los cigarrillos electrónicos o vapeadores son prohibidos en las instalaciones de la YMCA. La YMCA es un ambiente libre de drogas.
  • Armas. Llevar un arma escondida o cualquier dispositivo u objeto que pueda ser usado como un arma para hacer daño a otra persona no está permitido en la propiedad a menos que sea portado por una persona activa calificada y/ o un agente del orden retirado
  • Acoso o intimidación. Acoso o intimidación producido por palabras, gestos, lenguaje corporal o cualquier tipo de comportamiento amenazador que degrade a otra persona o cultura está estrictamente prohibido en las ubicaciones de la YMCA.
  • Contacto físico. Contacto físico con otra persona de una manera agresiva o amenazante
  • Lenguaje inapropiado. Comportamiento verbalmente abusivo u ofensivo-incluyendo lenguaje vulgar, insultos o gritos
  • Conducta inapropiada. Cualquier otra conducta inapropiada, amenazadora u ofensiva.
  • Vestimenta inapropiada. Ropa con lenguaje vulgar, gestos obscenos, insultos raciales, o cualquier cosa que incite a un ambiente hostil o pueda ser considerado inapropiado en un entorno familiar, está estrictamente prohibido en las locaciones de la YMCA.
  • Actividad sexual. Cualquier demostración de actividad sexual, contacto o conversación y comportamiento sexualmente explícitos con otra persona está estrictamente prohibido en las ubicaciones de la YMCA.
  • Robo / destrucción de la propiedad. Robo o comportamiento que resulte en la pérdida o destrucción de propiedad
  • Merodeando. Merodear dentro o fuera de las instalaciones o programas de la YMCA y / o el uso inapropiado de las instalaciones de la Y esta estrictamente prohibido.
  • Actividad celular inadecuada. Uso de cualquier tipo de teléfono celular o equipo fotográfico / video: listas de reproducción, música, mensajes de texto, cámara,grabación de video, no está permitido en los vestuarios en ningún momento (incluida la fotografía no autorizada de instalaciones, miembros o participantes.) No se permiten llamadas telefónicas en las áreas para hacer ejercicio.
  • Redes Sociales. El uso de las redes sociales que vayan en contra de la misión de la Y, que sea perjudicial para la comunidad o que viole las leyes.

YMCA of San Diego County se reserva el derecho de negar el acceso o la membresía a cualquier persona que haya sido condenada por cualquier delito relacionado con abuso sexual. Se invita a los miembros e invitados a asumir la responsabilidad de sus acciones, tranquilidad y seguridad. Se invita a cualquier persona que sea testigo de un comportamiento que va en contra de nuestro código de conducta a informar inmediatamente acerca de mismo a un miembro del personal o al administrador de turno (en lugar de confrontar al miembro.) Puede producirse la suspensión o la terminación de los privilegios de membresía de la YMCA si la YMCA determina que se ha producido una violación del Código de conducta y / o si se han proporcionado múltiples advertencias anteriormente que no han sido atendidas.

Acepto

Seleccione quién participará...
Menor
Continuar
Nombre del Primer del Participante

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Primer del Participante*
Firma del Primer del Participante*
Correo electrónico del Padre o tutor

Correo electrónico
Se enviará una copia firmada de este descargo de responsabilidad a su dirección de correo electrónico.
Actividad
¿En cuál actividad estará participando?*
Renuncia/Consentimiento Fotográfico
Yo otorgo permiso a la YMCA of San Diego County (YMCA) para usar una o más imágenes u otras imágenes mías en la publicidad general, los medios de comunicación y los materiales de campaña de la YMCA. *
Estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo
Los padres o tutores legales designados por el tribunal deben firmar por cualquier menor participante (menores de 18 años) y aceptar que ellos y el menor están sujetos a todos los términos de este documento, como se establece anteriormente.
Nombre del Padre o tutor

Nombre*

Segundo Nombre

Apellidos*
Fecha de nacimiento del Padre o tutor*
Firma del Padre o tutor*
Consentimiento de Firma Electrónica*
Al marcar aquí, usted acepta el uso de su firma electrónica en lugar de una firma original en papel. Tiene derecho a solicitar que firme una copia en papel. Al marcar aquí, renuncia a ese derecho. Después del consentimiento, puede, previa solicitud por escrito, obtener una copia en papel de un registro electrónico. No se cobrará ninguna tarifa por dicha copia y no se requiere hardware o software especial para verla. Su acuerdo de usar una firma electrónica con nosotros para cualquier documento continuará hasta el momento en que nos notifique por escrito que ya no desea usar una firma electrónica. No hay penalidad por retirar su consentimiento. Siempre debe asegurarse de que tenemos una dirección de correo electrónico actual para contactarlo con respecto a cualquier cambio, si es necesario.


Hay uno o varios problemas. Desplácese hacia arriba.




Powered by  Smartwaiver - TRY IT FREE!